Antena 3 si... pero HDigual que T5 hd
Valientes farsantes![]()
Pues yo Antena3HD lo veo bastante bien. Fijaos que no todo es HD y meten contenido HD y contenido SD reescalado todo mezclado. Fijaos en cámaras de plató que son las q graban HD por ejemplo el Arguiñano
![]()
En el mac puedo ver la información del canal y es H264 1920x1080i, la diferencia es que mientras Aragon HD2 emite con bitrate máximo de 12, Antena3HD No llega a 8.
Esta claro que no es calidad BluRay pero yo no lo veo nada mal cuando es HD real, ojalá estuvieran así todos los canales como mínimo
Tele5HD no lo veo aunasí que no opino...
..... yo Telecinco en Hd si la veo muy bien y noto la diferencia entre la telecinco sd , pero lo de antena 3 hd es de risa, o al menos a mi la señal no me llega tan bien como la de t5.
La primera vez que vi a la parienta del casillas en HD flipé ¡¡ buena está la jodida![]()
Una pregunta, en Tele5HD echan CSI MIAMI los lunes en HD? Porque es lo unico que veo y me interesa de telecirco![]()
Yo de las que hay ahora mismo en HD, la que mejor veo es la TVE HD.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Antena 3 todavia no ha emitido NADA en HD
Y Tele5 solo el partido ya que solo era pinchar la señaly como dicen el canal no pasa de 5mg
La verdad es que cada vez pago mas agusto los 50€ del D+![]()
Bueno, pues el ver a tirones la tve-hd con la play y de no poder sintonizarla con la nueva samsung con tdthd , no era problema de que me llegara la señal debil.
El lunes le metí un amplificador (directo a la tele y directo a la play) y no conseguí mejora alguna.
Es más, el cable de antena de una y de otra viene del mismo repartidor, así que puedo decir que el sintonizador de la play en este caso es más potente o sensible que el del televisor con tdt hd integrado.
Debe ser problema de antena, no queda otra.![]()