Alta definición
+ Responder tema
Página 37 de 39 PrimerPrimer ... 273536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 577

[Ps3] Play TV

  1. #541
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Cita Iniciado por jorge206 Ver mensaje
    Hablando del play tv tema de pixelacion de tve HD yo este verano lo he visto perfecto, pero no tenia la play actualizada desde junio, pero la tenia en el pueblo( no tengo internet) qe hay un repetidor y entran los canales con un huevo de señal. Ahora la tengo donde el resto del año y actualizada y sorpresa tve hd se pixela. Conclusion o entra menos señal (resto de canales perfecto, tambien hd) o con las ultimas actualizacion 3.50 la han cagado con algo.
    No es problema de señal porque le pasa a todo el mundo y ademas el nivel de señal es alto en mi caso. Si dices que antes de actualizar funcionaba entonces es que la cagaron con la ultima actualizacion

  2. #542
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 04
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    A mi me pasa lo mismo ,pero con telemadrid hd,antes la veia bien ,y ahora es imposible ver nada.Por cierto ,yo no cojo tvehd ,ni antena3hd, ni telecinco hd,supongo que la antena comunitaria no esta bien orientada.
    Saludos

  3. #543
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Cita Iniciado por tuporaki5 Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo ,pero con telemadrid hd,antes la veia bien ,y ahora es imposible ver nada.Por cierto ,yo no cojo tvehd ,ni antena3hd, ni telecinco hd,supongo que la antena comunitaria no esta bien orientada.
    Saludos
    y telemadrid Hd si? aunque la veas mal?

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  4. #544
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 04
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    y telemadrid Hd si? aunque la veas mal?
    Si, Telemadrid HD antes lo cojia bien ,pero ahora lo coje pero muy mal es, imposible ver nada ,son como microcortes ,con pixelaciones todo el rato.
    Saludos

  5. #545
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Ha salido una actualizacion nueva para el PlayTV que parece que no aporta absolutamente nada mas que hacerlo compatible con una actualizacion de pago que ha salido en el Store

    La actualizacion de pago permite chatear mientras ves algun programa y no se que historias mas

    Lo que a mi me interesa es que se arregle el TVEHD y eso al menos con la actualizacion gratuita sigue igual

    Alguien ha comprado la actualizacion de pago? Que nos cuente impresiones. Yo en principio creo que paso Si arreglase lo de TVEHD otra cosa seria...

  6. #546
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    ¿Alguien sabe si es cierto lo de que van a sacar un Play TV 2?

  7. #547
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Canta ... ¿como sacas el audio de la ps3?. Yo lo paso a mi ampli Yamaha vía HDMI y tengo audio en TVE HD...

    En las opciones del sonido de la ps3 desactivo PCM y lo pongo en Bitstream y de esta forma puedo jugar a los juegos en DTS (los que son compatibles) y tengo sonido en el canal TVE HD.

    Saludos!!

  8. #548
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Canta ... ¿como sacas el audio de la ps3?. Yo lo paso a mi ampli Yamaha vía HDMI y tengo audio en TVE HD...

    En las opciones del sonido de la ps3 desactivo PCM y lo pongo en Bitstream y de esta forma puedo jugar a los juegos en DTS (los que son compatibles) y tengo sonido en el canal TVE HD.

    Saludos!!
    El sonido me va perfectamente, el problema es la imagen que pixela un monton cada 2 o 3 segundos

    A ti no te pasa eso? Lo ves bien?

  9. #549
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    El sonido me va perfectamente, el problema es la imagen que pixela un monton cada 2 o 3 segundos

    A ti no te pasa eso? Lo ves bien?
    Lo siento pero lo veo bien... si hace mucho viento entonces se va mal... pero por norma general lo veo bien...

    Saludos!!

  10. #550
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Lo siento pero lo veo bien... si hace mucho viento entonces se va mal... pero por norma general lo veo bien...

    Saludos!!

    A todo el mundo le pasa eso de las pixelaciones. Has actualizado el PlayTV? con una versión anterior parece que si funcionaba...

  11. #551
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje

    A todo el mundo le pasa eso de las pixelaciones. Has actualizado el PlayTV? con una versión anterior parece que si funcionaba...
    No ... no sabía que hay una actualización.

    Y no puedes borrar todos los datos que resida de las actualizaciones del PlayTV y dejarlo como cuando lo instalas y no tienes conexión a inet?.

    Saludos!!

  12. #552
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    No es problema de señal porque le pasa a todo el mundo y ademas el nivel de señal es alto en mi caso. Si dices que antes de actualizar funcionaba entonces es que la cagaron con la ultima actualizacion
    como aqui os cuento (post 539) si no es problema de señal o es problema de tveHD o con la actualizacion de la play3, no con las del play tv puesto qe yo ahora no tengo internet y el play tv le tengo a la ultima update de lo menos hace un año

  13. #553
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    No ... no sabía que hay una actualización.

    Y no puedes borrar todos los datos que resida de las actualizaciones del PlayTV y dejarlo como cuando lo instalas y no tienes conexión a inet?.

    Saludos!!


    Supongo que si, pero es que si no recuerdo mal, antes no permitía grabar HD con lo que si reinstalo sin actualizar pierdo esta función IMPRESCINDIBLE para grabar el CSI MIAMI los lunes en Tele5 HD

    Prueba a ver si te graba algún canal HD ...

  14. #554
    aprendiz Avatar de elhijodebella
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    También se me pixela TVE-HD y me da mucha rabia no poder ver "Aguila Roja" o el partido de Champions...menos chatear viendo la tele y que arreglen eso y el tema de poder ordenar los canales que es un verdadero coñazo.
    Na na, na na, na na, na na LIDER!!!

  15. #555
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    En el foro oficial de sony ps3 hay quejas por el play tv que pixela en tve hd.
    Por mi parte y la de otros usuarios hemos hecho una denuncia a FACUA. org que es una organización de derechos del consumidor la cual ya se hizo eco y pregunto a sony sobre problemas al sacar las primeras ps3. Facua se puso en contacto con sony con solamente unos 30 usuarios que demandaron una respuesta a sus problemas. Si ahora fueramos más los que denunciamos por el tema de play tv quizás sony tenia la verguenza de hacer algo al respecto.
    Es muy facil desde la pagina de FACUA en el apartado de denuncias. Animaros a ver si por una vez el consumidor sale beneficiado, que pagar ya lo hemos hecho por adelantado.
    Y si no es problema de sony que es de la señal, pues por lo menos lo sabremos y a reclamar a tve o avertis ( responsable de los repetidores) o a quien sea.
    Saludos y animo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. o!play vs
    Por pe1976 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2009, 14:42
  2. play.com
    Por TheBagman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/04/2008, 11:15
  3. play 3
    Por guitarman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2005, 07:11
  4. AYUDA SOBRE CHIP, PLAY 2 O PLAY 2 TWO Y DISCO DURO
    Por dealberto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2004, 20:24
  5. Play 2
    Por cielo18 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2004, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins