Jajajjaj!
Lo mismo digo a todos. No os molestéis, que yo a veces digo las cosas a lo bestia, pero no hay mala leche. También veréis
Por supuesto, a pesar de ello, asumo que somos todos amigos en una tertulia más o menos acalorada.
También por partes:
Lo del BMW era por poner un ejemplo destacado del típico coche que por su tradición deportiva y línea (además de que el motor de dos litro turbudiesel es uno de los pocos que usuarios y especialistas han considerado deportivo de veras, de consumos contenidos y al mismo precio que la versión gasolina), es el favorito de muchos jóvenes, tambien
target absoluto del León.
Si resulta que su motor se rompe, pues fantástico argumento para no comprárselo, valeeeee! Pues si tuvieran suficiente, se comprarían un SLK o un Ferrari. Al final no podré poner ni un ejemplo porque le dais la vuelta a todo.
Vamos, que Mónaco está plagado de Porsche y Aston-Martin, pero no de Leones, por muy acertado que haya sido el diseño general de la marca "española".
Tampoco quiero que se interprete mis argumentos como "si te gusta el LCD, pues eres tonto y ya está". No es eso, me refiero a que hay muchos comentarios del tipo "no, si ya veo que mi LCD no tiene esos negros (más importantes que simplemente cuando cambias de canal, que alguien ya se ha cachondeado, son la base del contraste, lo que entre otras cosas añade profundidad a la imagen) ni ese color natural y hace algunos defectillos, pero es que tampoco le doy demasiada importancia y ya me estaba bien la estética, el precio,..."
Pues perfecto, ni que yo le vaya a dar dos yoyas

, aunque virtuales igual sí
Pero vamos, que ese tipo de comentarios no hacen más que darnos la razón a los plasmeros. Yo no soy un tío que vista especialmente bien, me gustaría que la temperatura fueran 22º todo el año y así no me quitaría las bermudas y mis camisas de lino (no se tienen que planchar si no quieres). Pues si me meto en un foro de elegancia con esos argumentos, estoy en otra onda. A mí la ropa no me vuelve loco mientras mantenga unos niveles de limpieza y decencia, no me puedo poner en lugar de los que hablan sobre combinar una corbata de tal o cual color con esto o lo otro.
Se entiende lo que quiero decir? Todo el mundo que quiera participar tiene lugar aquí, por supuesto, no voy a ser yo quien lo decida, ni puedo ni lo haría, pero si alguien admite abiertamente no ser demasiado exigente en un tema, su opinión subjetiva no tiene un valor excepcional, digo yo. Como no busca la excelencia en un ámbito determinado, su experiencia en ese campo es automáticamente menor, pues ya ni siquiera presta la misma atención.
Venga, que no pare la música.