Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 334

LCD Philips Essence

  1. #166
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    y que firm te vneia! :p

  2. #167
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Pues respondiendo, me venia con el firm 86, y la serie es la 08460, en teoria supongo que sera de las ultimas, porque me la enviaron directamente segun les llego de Philips.

    Lo del mute, es cierto que se oye un pequeño chasquido al volvero a activar, pero vamos, te tienes que estar fijando y tal, no lo veo tanto como fallo. Es curioso que cuando enciedes la TV, primero sale la imagen, y a los 2 segundos o asi el sonido.

    Ayer estuve terminando de afinarla, y luego viendo con calma un rato la TDT, y guau. Es una pasada la calidad que saca en algunas emisiones. Tambien probe el receptor de satelite, que esta via euroconector, y me gusto bastante tambien lo que mejora la imagen, mejor que mi Cineos anterior. Y de postre una peli HD desde el htpc... y bueno, alucinante verla en esta pantalla a 2m, ufff

    Otra cosilla que he visto es que no incorpora sensor de luz. A mi personalmente no me afecta, puesto que antes lo tenia siempre desactivado. Sobre el hub, lo tengo metido de momento en un armario, se calienta bastante la parte superior. Aunque ya he leido en las instrucciones que prohibido meterlo en ningun lado, tendre que buscarme otra localizacion alternativa.

    Saludos.

  3. #168
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Bueno, pues aqui seguimos currandonos el tema... Porque Philips no haya querido ponerle ambilight a la TV, eso no quiere decir que nos vamos a quedar sin él, que se echa bastante de menos



    Le he estado dando vueltas estos días al tema de la iluminación... y al final es la mejor solución que he encontrado.



    También ando currandome el tema de la calibración. La tengo casi cerrada, a falta de afinar algunos detalles, ya ire comentando mis configuraciones.

    Saludos.

  4. #169
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    ¡Hola a todos! Estaba muy interesado en este modelo de philips pero casi nadie se lo había comprado y nethawk había tenido problemas con el sonido y eso me había enfriado bastante, nunca he visto TDT en este modelo y me gustaría que recoba me informase sobre la visión en TDT del Essence, ya sé que se ven bastante mal todos, pero tal vez este se vea aceptable, ¿ Qué opinas recoba? Tambie me gustaría saber como trata los negros sobre todo en ambientes oscuros y si habéis observado algun problema aparte del problema del sonido de nethawk. Tambien me ha decepcionado el 9803, esperaba más, y el precio me parece una tomadura de pelo. Con respecto de que el Essence no tenga Ambi, a mi me da igual puesto que lo tengo que meter en un mueble de madera oscura y el ambi no se podría lucir.Muchas gracias de antemano y saludos.

  5. #170
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    me gustaría que recoba me informase sobre la visión en TDT del Essence, ya sé que se ven bastante mal todos, pero tal vez este se vea aceptable, ¿ Qué opinas recoba? Tambie me gustaría saber como trata los negros sobre todo en ambientes oscuros y si habéis observado algun problema aparte del problema del sonido de nethawk.
    Pues en mi opinion para la TDT le doy cuanto menos un notable. Como creo que ya he dicho la tengo a 2m justos, y en general todo se ve bastante bien, no es como otras que te quedas asustado de lo que ves y te la comes con patatas. Y cuando las emisiones son de mediana calidad, la verdad es que da gusto, se notan muy bien las texturas y los detalles. El otro dia viendo lo del debate del Congreso por ejemplo, los reflejos de los muebles de madera, las butacas de cuero y tal que se veian era una gozada, y teniendo en cuenta que la emisión tampoco era nada del otro mundo. Y eso que vengo de la 9731 de 37" que tambien se ve muy muy bien la TDT, vamos que antes de verla firmaba que fuera como antes, pues estaba casi convencido de que perdería calidad en este aspecto. Resumiendo, en mi opinion el reescalado lo hace mas que bien, tanto en TDT como DVD como receptores.

    Sobre el tema de los negros, tambien los considero más que correctos. Cuando la veo de noche y luz tenue, teniendo el brillo sobre el 50%, los marcos de la imagen se ven practicamente igual de negros que el borde de la tv, asi que para mi más que suficiente. Tampoco soy un fanático de los negros (mi preferencia es la fidelidad de tonos y colores), pero considero que a esta tv no se le pueden achacar malos negros.

    También comentar sobre el tema de la estética. Al principio la verdad es que apenas le daba importancia, y no fue un aspecto decisivo a la hora de elegir la tv. Pero ahora que te acostumbras a ver este diseño, a que por fin no se ven cables por todos lados, y sobre todo el marco superfino, que cada vez me gusta más su efecto

    Una última cosa, el tema del calor. Si bien el hub se calienta bastante, sobre todo su parte superior, hay que decir que la pantalla todo lo contrario. Tras varias horas encendida en ambiente normal, la tocas por todos lados y todo está muy templadillo, ninguna zona esta sobrecalentada, ni siquiera por las rejillas superiores sale apenas calor. Por lo que queda claro que tiene lo justo justito en su interior. Un dato creo que interesante, sobre todo para los que tienen en mente colgarla en la pared.

    Saludos.

  6. #171
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Muchas grácias recoba por tu útil opinión, cada vez me apetece más este panel y es que necesito una tv que pese poquito y esta me parece que con peana esta en 20Kg, no sé si philips va a sacar alguna Essence para 2009 pero tengo tiempo hasta mediados de año para comprar una.
    Saludos.

  7. #172
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Sobre el tema de los negros... he sacado unas fotos. Se ve mas o menos lo que comentaba, que el nivel de negros al 50% es practicamente igual al negro del borde de la tv:



    Por si a alguien le sirven.

    Saludos.

  8. #173
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Bueno, pues seguimos avanzando... Con respecto al tema de la calibración ya tengo varios valores:

    - Tono, despues de muchas pruebas, ya lo tengo casi cerrado (el Personalizado) en 108-97-66-15-12. Estos valores son los más equilibrados en la escala de grises, y los que proporcionan variaciones mínimas a la hora de producir los secundarios. Lastima que el punto negro-azul no este disponible, sino la fijación podría ser cuasi perfecta. De momento, esta es la gráfica RGB que me sale con los valores indicados en los distintos niveles de grises, que no esta nada mal



    - Para el visionado HD (mkv a traves del HTPC), utilizo estos valores: Contraste 61, Brillo 60-64 (dependiendo de la pelicula), color 48, realce 4, reducion de ruido medio, el tono personalizado de antes, realce avanzado y reducción de ruido activados. El resto de los valores desactivados. Y vaya, que antes ya se veian bastante bien, pero es que ahora... bufff. Vaya, que el listón lo pone bien alto este juguete. Pongo captura de una peli, aunque obviamente no se aprecia como verlo en directo:


    El amigo Will se salia más que nunca, alucinante Por cierto, la calibración y la mayoria de las peliculas las veo a oscuras y con el "ambilight" personalizado que le tengo puesto. Y tambien precisar que el modelo de panel que tengo es el 168.

    Sobre el tema de los cortes del sonido, decir que he oido una peli del DVD el otro dia, y no se produjo ninguno. Al ver la TDT si que he notado varios, 3 o 4, en unas 65 horas de vida que tiene ya la TV. En cualquier caso, se trata de microcortes que casi ni te enteras. Es un tema a remachar, pero para mí es un problema bastante menor.

    Saludos.

  9. #174
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    recoba, ahora mismo voy a probar tus valores de Tono a la 9603, a ver que tal. Una pena que no tengas una para que nos consiguieras esos numeritos
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #175
    aspirante
    Registro
    14 oct, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    recoba, ahora mismo voy a probar tus valores de Tono a la 9603, a ver que tal. Una pena que no tengas una para que nos consiguieras esos numeritos
    De que los pruebes comenta que tal, que yo tambien tengo la 9603

  11. #176
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    recoba, lo del sonido que para ti es tolerable es porque usas un Home Cinema, y solo usaras el altavoz integrado para TDT... porque te pasa en medio de una peli i la rallada es mayuscula... yo la verdad es que lo veo un fallo totalmente imperdonable... y comprobado esta que es generico de todas las essence yo no me la volveria a comprar ni de broma... a no ser que la vaya a montar sin el altavoz integrado xd

  12. #177
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    recoba, ahora mismo voy a probar tus valores de Tono a la 9603, a ver que tal. Una pena que no tengas una para que nos consiguieras esos numeritos
    Probar en vuestro modelo a ver, probablemente este principalmente saturado de azules tambien. Podeis consultar el tipo de panel que teneis en el menu de servicio, aunque no creo que sea el mismo.

    Sobre el tema de los cortes de sonido, reitero lo mismo. Esta claro que es un fallo claro y mejorable, pero para mi es secundario. Al menos lo que me hace a mi, que son minichasquidos que duran un instante y suceden cada 25 horas... Vamos, que ya firmaba yo que ese fuera el mayor problema de la TV. Aunque eso no quita para que espere que lo solucionen cuanto antes, por supuesto.

    Saludos.

  13. #178
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por recoba23 Ver mensaje
    Probar en vuestro modelo a ver, probablemente este principalmente saturado de azules tambien. Podeis consultar el tipo de panel que teneis en el menu de servicio, aunque no creo que sea el mismo.

    Sobre el tema de los cortes de sonido, reitero lo mismo. Esta claro que es un fallo claro y mejorable, pero para mi es secundario. Al menos lo que me hace a mi, que son minichasquidos que duran un instante y suceden cada 25 horas... Vamos, que ya firmaba yo que ese fuera el mayor problema de la TV. Aunque eso no quita para que espere que lo solucionen cuanto antes, por supuesto.

    Saludos.
    Ya lo he probado, y por lo menos para mi pequeñita no va bien del todo.

    A lo mejor en una 9703 que también tiene WCG como la tuya, le siente mejor. Además tu panel es mejor que las 9x03. Yo si pongo 60-64 de brillo a la mia, obtengo unos grises espectaculares
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #179
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ya lo he probado, y por lo menos para mi pequeñita no va bien del todo.

    A lo mejor en una 9703 que también tiene WCG como la tuya, le siente mejor. Además tu panel es mejor que las 9x03. Yo si pongo 60-64 de brillo a la mia, obtengo unos grises espectaculares
    Bueno, era lo previsible teniendo en cuenta la diferencia de panel. De todas maneras, los parámetros cambian bastante segun la fuente. En TDT el brillo lo tengo entre 46-56, dependiendo del canal y la emision, la cosa varía una burrada. Eso si, el contraste y el tono los suelo mantener siempre al mismo nivel.

    Por cierto, para los que les interese calibrar los mkv que reproducen via htpc, estan muy bien estos videos de AVSforums. Para ajustar brillo y contraste son fabulosos, asi como para testear otros niveles. Y lo bueno es que lo ajustas a partir del mismo codec que los mkv, por lo que es perfecto. Muchas veces los parámetros entre el escritorio 2D o imágenes estaticas no se corresponden luego a la hora de reproducir videos. De hecho, ahora el escritorio del htpc se me ve bastante cutrecillo, y sin embargo los resutados en los videos son excelentes

    Tambien comentar (para los futboleros) que el martes vi el partido de Champions via TDT, y los resultados fueron muy satisfactorios. Cuando se emite con calidad, la TV trabaja muy bien, incluido el HDNM. La luminosidad, los colores y los movimientos eran fabulosos. Ah, y comentar que no percibi ningun chasquido durante toda la emisión.

    Lo cierto es que esta Essence cada vez agrada más, y afortunadamente estoy ya bastante convecido de que he hecho buen cambio, y buena compra

    Saludos.

  15. #180
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Review en Cnet.

    http://reviews.cnet.co.uk/television...9301394,00.htm


    La ponen super bien, y mira que no son nada philiseros.

    Saca un 8,9 y la Kuro 9,5...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vendo lcd essence philips 42"
    Por carrerita en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2010, 16:57
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. Comparativa Philips Essence vs. Samsung LE40A856S1M
    Por SML en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2009, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins