Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 334

LCD Philips Essence

  1. #181
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    nueva version de software 93 recien salida... ya la tengo actualizada... a la que pueda veo una peli a ver como esta el tema cortes de sonido...

  2. #182
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Yo tambien he actualizado a la version 93. No he notado cambios importantes, en foros extranjeros comentan de una posible mejoria del HDNM, mirando un poco es posible, aunque hay que afinar mucho para apreciar estas cosas. A ver si al menos Philips publica algun changelog.

    Sobre la review de cnet, pues bastante de acuerdo. Resumiendo por encima lo que dicen:

    Características:
    - Diseño maravilloso.
    - Mejor calidad de sonido que con altavoces integrados, y con la opción de quitarselos.
    - La mejor innovación es cuando la cuelgas en la pared, con un único cable.
    - Lleva el mejor rendimiento posible de Philips, completado con unos exceletnes altavoces.
    - Colores extraordinarios, de los mejores negros (a excepcion de las de tecnologia LED), magnifica eliminacion del ruido, imagen fenomenalmente nitida.

    Puntos negativos:
    - Hay que se cuidadoso con la configuración, haciendo modificaciones puntuales en ocasiones para eliminar algunos halos.
    - Es algo intimidante de utilizar, sobre todo para la gente que tiene fobia a la tecnologia.
    - La ausencia del Ambilight (pues como la mayoria de las tvs, nos ha joio)

    Conclusion:
    Que la Essence ofrece un rendimiento muy especial, y el conjunto ofrece una muy conveniente, absolutamente excepcional combinación de aspecto y funcionalidad.


    Vamos, que el bicho tira de lo lindo, nada que no supieramos

    Saludos.

  3. #183
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    ayer vi hackers 720p... i volvi a notar 1 corte de audio... estoy un poco artito la verdad :_

  4. #184
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Bueno, ya han publicado los cambios la nueva versión: Parece que hay unas mejoras para la zona de Madrid, para una plataforma nórdica de tv, y mejora de la calidad de la imagen posibilitando mostrar más gama de colores (el famoso color gamut).

    Personalmente, después de ver un par de pelis, si que me parece apreciar una leve mejora del hdnm. Lo de la gama de colores pues es posible, a mi me sigue pareciendo fabulosa la calidad de imagen.

    Saludos.

  5. #185
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    yo sigo con los cortes de audio... no hay manera...

  6. #186
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Hola buenas

    Soy un futuro poseedor de esta tele, y queria preguntar

    Lee video a traves de usb?

    Saludos!

  7. #187
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por zinnet Ver mensaje
    Hola buenas

    Soy un futuro poseedor de esta tele, y queria preguntar

    Lee video a traves de usb?

    Saludos!
    yo la compre el jueves por electroprecio a 1699 y el viernes estaba en casa, no veas que pedazo de lcd
    la he actualizado y se puede reproducir .vob por usb y no se si algun formato de video mas
    un saludo y recomendada 100% al igual que electroprecio.com

  8. #188
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Y .vob soporta hd?

  9. #189
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence


    Tras leeros un tiempo, compré una Philips Essence con TDT-HD

    Genial. Ya postearé mis impresiones más detenidamente y como la tengo configurada, pues tiene su miga para afinarla.

    La compré en VAIKUN, una maravilla de tienda on line, me salió por 1.629€ y con porte y seguro de porte creo que fueron 1.667€. Inmejorables.
    Ahora por cierto, la tienen en ¡1.589€! Alucinas con lo que valía.

    Lo primero, el sistema de colgar en la pared, es simplemente genial. Una vez utilizado, no entiendes como no vienen todas así. Con mi otra LCD flipé para colgarla en la pared...

    Bueno, un saludo a todos.

  10. #190
    aspirante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    buenas, he visto q teneis este tv, y yo estoy dudando entre este modelo y el de sony 40ex1, el precio es el mismo, la diferencia es que philips 1080p y sale un cable del tv al hub y en cambio la sony 1080i y solamente tiene el cable de corriente.
    Pero he visto el inconveniente del tema del sonido, explicamelo un poco por favor, que es lo que ocurre, cuando estas viendo la tv se entrecorta la voz, es muy amenudo?
    También tengo pensado de colocar el hub en el mueble q dispongo que es una bancada que tengo paraa colocar el dvd, la ps3, por delante no esta tapado pero x arriba si, dime si se calentara mucho o si al estar abierto por delante ya me va bien.
    Se puede conectar a internet ?
    Se pueden ver pelis mpg4 por el usb?
    Es actualizable?

    Muchas gracias x todo.

  11. #191
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Que yo sepa:

    Se puede actualizar
    No se puede conectar a internet (pero si a la red con el DLNA, pero solo audio y foto)
    Lee video por usb, pero es bastante limitada en este aspecto. Solo mpeg1 y mpeg2, pero no se si soporta hd

    Y lo del hub, segun dicen se calienta mucho, con lo cual, no se si es recomendable meter el hub dentro del mueble, donde se suelen poner los reproductores y demas...

    Que alguien que la tenga nos cuente como lo tiene montado y nos saque de dudas

    Saludos!

  12. #192
    aspirante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Alguien me podria explicar algo sobre el tema del sonido que se entrecorta.
    Si pasa muy amenudo y si dura mucho rato, y si solo pasa cuando ves el tdt o también con la play y dvd.
    Gracias.

  13. #193
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Lo de la temperatura del HUB, no es para preocuparse tanto.
    En el propio manual indica que no lo metas en un mueble cerrado, o le pongas cosas encima. Yo lo tengo dentro del mueble del bufer, con puerta de celosia, y sin problemas. Gran invento.

    Se puede actualizar facilmente con un pendrive usb descargando el software de Philips.

    AQUÍ podéis descargar el manual y salir de dudas.

    ESTE el enlace a la última versión de software

    Los cortes de sonido, no se como se producen. Yo no he notado nada extraño, alguna vez, breve de medio segundo o así, pero igual que en mi otra LCD que no es philips. Supongo que será cosa de la emisión TDT. Pero ya te digo... no sé a qué se refieren con ese problema, pues no noto nada raro.

  14. #194
    aspirante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    gracias por tu ayuda.

    me gustaria saber alguna caracteristicas mas de este tv, pq estoy dudando entre philips o sony kdl 40ex1.
    esteticamente es mas bonita sony, pero emite a
    1080i desdel hub en cambio si lo conectas direectamente a la tv 1080p pero entonces no tiene mucho sentido lo de wireless, en cambio la philips si que emite a 1080p, lo que me tiraba un poco para atras era lo del sonido pero como me has dicho q no suele ocurrir muy amenudo.

    una cosa me puedes explicar lo de colgar la tv, si con la regleta que te dan se puede colgar sin tener que comprar nada mas?

    muchas gracias.

  15. #195
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por jonter2006 Ver mensaje
    gracias por tu ayuda.

    me gustaria saber alguna caracteristicas mas de este tv, pq estoy dudando entre philips o sony kdl 40ex1.
    esteticamente es mas bonita sony, pero emite a
    1080i desdel hub en cambio si lo conectas direectamente a la tv 1080p pero entonces no tiene mucho sentido lo de wireless, en cambio la philips si que emite a 1080p, lo que me tiraba un poco para atras era lo del sonido pero como me has dicho q no suele ocurrir muy amenudo.

    una cosa me puedes explicar lo de colgar la tv, si con la regleta que te dan se puede colgar sin tener que comprar nada mas?

    muchas gracias.
    Lo de colgar en la pared es de lo mejor. Atornillas el soporte de aluminio con 3 tornillos a la pared (sin preocuparte de nivelar perfectamente) la colocas en las 2 guias que te trae, y punto.
    Debes seguir paso a paso la guia rápida que trae para que los altavoces no los dañes, pones un para de tapones a los 2 tornillos inferiores... poca cosa. Un abismo con cualquier otro sistema.

    Hoy, he visto bastante tele. Ni un corte. Pero ya ves que a Nethawk parece que sí que se le corta...

    La Sony la deseché porque si la ventaja de disponer de un solo cable (como la philips) la pierdo teniendo que conectar directamente en la TV... como que no.

    Cuestión de gustos.

+ Responder tema
Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vendo lcd essence philips 42"
    Por carrerita en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2010, 16:57
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. Comparativa Philips Essence vs. Samsung LE40A856S1M
    Por SML en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2009, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins