Tios no se vosotros, pero para mi una Philips son ambilight, ni me planteo comprarla. Lo mismo despues lo tienes y ni lo enciendes, pero es que ese efecto tumbadito en la cama y con la luz apagada, tiene que ser brutal!!!
Tios no se vosotros, pero para mi una Philips son ambilight, ni me planteo comprarla. Lo mismo despues lo tienes y ni lo enciendes, pero es que ese efecto tumbadito en la cama y con la luz apagada, tiene que ser brutal!!!
up
me han llamado esta tarde de philips en referencia al mail que les envie ayer comentandoles que era la segunda essence con el mismo problemas (corte de audio aleatorio de 1 o 2 segundos, 2 o 3 veces al dia).
La primera vez me recomendaran que si estava en el periodo de tiempo de cambio de la tienda la cambiase y que si volvia a pasar que me pusiese en contacto con ellos que se lo explicarian al servicio tecnico central en Holanda para que ellos probasen alguna de sus teles a ver si sucedia lo mismo.
Total que hoy el chico me dice que de eso nada, que la lleve al SAT de mi ciudad que se la quedarian 2 semanas almenos en observacion y que si pasase ellos serian los que se pondrían en contacto con philips holanda.
Me parece escandaloso el trato recibido por el SAT de philips esta vez, muy diferente al de la primera vez, quitandose el problema de encima.
Tengo dos numeros de caso, uno por cada tele, teles con numeros de serie CONSECUTIVOS, presentado el mismo problema ya sea con TDT o señal via HDMI (la excusa de la calidad del señal no vale con una peli por hdmi no?...)
En fin... estoy muy puteado porque si se que el trato que voy a recibir es este en el primer cambio me pillo una pioneer o lo que sea...
Asi que no se que hacer... alguien tiene algun mail del SAT de philips en Holanda directamente o algo??
nethawk, has pensado si podria ser por un mal contacto entre los conectores de los altavoces y los de la pantalla?
Prueba a limpiarlos con un limpiador de estos que se venden en tiendas de electronica. Pilla un palillo de las orejas y limpiale bien todos los contactos, y asegurate de que al poner lso altavoces queden bien encajados sin nada de polvo o suciedad...
Lo del audio, puede que tenga que ver con la configuración del sonido.
Hay varias opciones de configuración, como el autonivel de volumen y otras cuantas que puede que en algún "¿chequeo?" provoque ese pequeño corte...
No se.
Yo ayer noté uno. Muy breve, medio segundo más o menos, pero no se si sería la emisión del TDT o la LCD... A mi, no me preocupa algo tan esporádico, pero cada uno...
Si es algo de la TV y no de emisión, supongo que con alguna actualización del Firmware lo podría solucionar.
Saludos
Es posible que sea de la configuracion, tu tienes el autonivel de volumen tambien activado?? Seria cuestion de probar una temporada desactivandolo por ejemplo, a ver si influye. Pues si, todos son asi de breves, yo hace tiempo que no noto ninguno. Mientras la cosa se quede en esto a mi tampoco me preocupa gran cosa.
Por cierto que vaya recorte de precio que ha sufrido, el que andaba con dudas de cogerla...
Saludos.
Anoche le desconecté el autonivel de volumen. De todas formas en todo el tiempo que tuve la tele encendida, no noté ningún corte de audio.
De todas formas, le he desactivado el autonivel de audio a ver que tal.
Por cierto, qué nivel usais de contraste, brillo, realce... para la imagen?
Hay un nivel de imagen que sí que es sensible al menos para mi. El realce de la imagen. Como lo pongas alto... aparece excesivo niver "telenovela" por el énfasis que aplica a blancos y brillos. Apagado o bajo, va genial.
Saludos
Varias páginas atras hablo del tema. Pongo mi configuracion actual:
Tono Personalizado (para todas las fuentes): 109-96-68-15-13
TDT:
Contraste 57, Brillo 48 (dependiendo de la emision), color 44
HD (para ver mkv con el codec Powerdvd, varian bastante de unos codecs a otros):
Contraste 66, Brillo 37-42 (dependiendo de la emision), color 44
Configuracion general para casi todos los casos: realce 4, reducion de ruido medio, el tono personalizado de antes, realce avanzado y reducción de ruido activados. Tambien HD Natural Motion al mínimo y los 100Hz encendidos. El resto de los valores desactivados.
Última edición por recoba23; 07/05/2009 a las 23:17
Alo!
Tan solo quería saber si alguien ha oído hablar de este modelo de Philips 42PES0001
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ips_42PES0001/
He estado mirando por el foro y no he encontrado nada... y en google solo me dan reviews de UK o de Francia.
Si alguien sabe algo sobre este modelo, que me comente algo.
Gracias & Salu2![]()
Set Monitor Audio Radius 6.1:
Frontales MA Radius R270
Central Frontal MA Radius R250
Trasero MA Radius R90 + soporte MA
Central trasero MA Radius R225
Subwoofer MA Radius R720
Equipo:
Cambridge Audio 540R V2
Cambridge Audio 640P (Preamplificador de phono)
Cambridge Audio DVD89 (firmware actualizado)
Cambridge Audio iD10 (para el ipod Classic 160GB)
Toshiba TDP-S25
Xbox 360
Pues Loko, no has mirado lo suficiente.
Te dejo link del hilo oficial:
https://www.forodvd.com/tema/61039-lcd-philips-essence/
Un saludo.
**** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****
upppppsssssssssss sorry!!
gracias por el apunte Fovalin.
![]()
Set Monitor Audio Radius 6.1:
Frontales MA Radius R270
Central Frontal MA Radius R250
Trasero MA Radius R90 + soporte MA
Central trasero MA Radius R225
Subwoofer MA Radius R720
Equipo:
Cambridge Audio 540R V2
Cambridge Audio 640P (Preamplificador de phono)
Cambridge Audio DVD89 (firmware actualizado)
Cambridge Audio iD10 (para el ipod Classic 160GB)
Toshiba TDP-S25
Xbox 360