Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 334

LCD Philips Essence

  1. #46
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mí el marco no me disgusta, la corona de pástico es una "chapuza".

    En lo que Philips ha dado un paso atrás (a mi entender) tanto en presencia, como en calidad de materiales respecto a las 9x32 es en el mando.No sé si el de la essence será como el resto de las 9xxx, pero el de las 9x32 pesa el doble y aunque es más aparatoso, da más sensación de robusto y es más bonito, y se ensucia menos, y no lleva la rueda, que además de ser de plástico malo, es muy sensible.

    El actual no es feo, pero cuando yo ví el de la 9732 de mi hermano me gustó muchísimo más.

    Y lo del hub de la essence, igual me equivoco, pero dentro de 2 años, la mayoría de paneles ultra-slim y todas con su hub para evitar cableado.

    Y si no, al tiempo.
    Saludos.

  2. #47
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    A mí el marco no me disgusta, la corona de pástico es una "chapuza".

    En lo que Philips ha dado un paso atrás (a mi entender) tanto en presencia, como en calidad de materiales respecto a las 9x32 es en el mando.No sé si el de la essence será como el resto de las 9xxx, pero el de las 9x32 pesa el doble y aunque es más aparatoso, da más sensación de robusto y es más bonito, y se ensucia menos, y no lleva la rueda, que además de ser de plástico malo, es muy sensible.

    El actual no es feo, pero cuando yo ví el de la 9732 de mi hermano me gustó muchísimo más.

    Y lo del hub de la essence, igual me equivoco, pero dentro de 2 años, la mayoría de paneles ultra-slim y todas con su hub para evitar cableado.

    Y si no, al tiempo.
    Saludos.
    Si, me he explicado mal. Me refiero a la corona de plástico cuando digo que no me gusta.


    El mando de la Essence es una maravilla. Metálico y slim. Una especie de aluminio "rayado" y pesado. Ah! Y sin rueda, que me parece un tormento.


    El Hub es una excelente solución y se me plantea la duda, que ya planteé en el inicio del hilo, si en un futuro se podría "actualizar" el televisor, al menos en parte, cambiando el Hub y dejando el mismo panel. Su electrónica, conectividad... Seguramente sería un ahorro importante.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Perdonar mi ignorancia , pero alguien me puede dar algun ejemplo de como afecta el lag mientras juegas a videojuegos?? no se muy bien que significa, aunque en la review alemana pone que esta essence se ve muy bien para juegos

    saludos y gracias

  4. #49
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por DEXTER_83 Ver mensaje
    Perdonar mi ignorancia , pero alguien me puede dar algun ejemplo de como afecta el lag mientras juegas a videojuegos?? no se muy bien que significa, aunque en la review alemana pone que esta essence se ve muy bien para juegos

    saludos y gracias
    Si alguna vez has participado en partidas multijugador online con consolas por ejemplo, habrás escuchado alguna vez hablar del problema del lag (retardo), lag por conexión. Esto supone simplemente que lo que ocurre en una partida del videojuego en cuestión tú lo ves con unos milisegundos, muchos o pocos dependiendo del lag existente, más tarde en tu pantalla.

    Por ejemplo un jugador se acerca a ti para dispararte y aparece tras una esquina frente a ti. Tú lo ves un poco más tarde de lo que realmente lo ha hecho. Te empieza a apuntar con su arma y dispara. Tal vez para cuando tu empiezas a ver como te apunta con su arma, ya ha disparado y has perdido... sin ni siquiera ver que lo ha hecho, luego tus reacciones son siempre más tardías de lo que deberían.
    Si disparas a un objeto que se mueve, por ejemplo, donde ves el objeto es donde estaba antes, porque a ti te llega la información más tarde y para cuando lo ves en un punto ya no está allí.
    Estos son ejemplos del lag o retardo por la conexión de internet... tema muy importante y muy debatido y lamentado por los habituales jugadores vía online.

    El tema del input lag produce el mismo efecto, pero en este caso no se encuentra motivado por las conexiones de internet, sino por el procesamiento de la imagen que le llega de la fuente (consola, por ejemplo) al propio panel. El panel procesa esa imagen con todos los filtros que tiene activos de mejora de imagen, de movimiento, de contraste... este procesamiento lleva un tiempo y cuantos mas procesos tenga que realizar y cuanto menos evolucionado sea el hardware del televisor... más tiempo le va a costar acabar el tratamiento de la imagen. Cuanto más tiempo lleva más tiempo le cuesta ofrecerlo en su pantalla finalmente y mas lag se ha producido, más tiempo ha transcurrido entre lo que realmente ocurre en la partida (multijugador o no) y cuando lo vemos en nuestra pantalla.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Si alguna vez has participado en partidas multijugador online con consolas por ejemplo, habrás escuchado alguna vez hablar del problema del lag (retardo), lag por conexión. Esto supone simplemente que lo que ocurre en una partida del videojuego en cuestión tú lo ves con unos milisegundos, muchos o pocos dependiendo del lag existente, más tarde en tu pantalla.

    Por ejemplo un jugador se acerca a ti para dispararte y aparece tras una esquina frente a ti. Tú lo ves un poco más tarde de lo que realmente lo ha hecho. Te empieza a apuntar con su arma y dispara. Tal vez para cuando tu empiezas a ver como te apunta con su arma, ya ha disparado y has perdido... sin ni siquiera ver que lo ha hecho, luego tus reacciones son siempre más tardías de lo que deberían.
    Si disparas a un objeto que se mueve, por ejemplo, donde ves el objeto es donde estaba antes, porque a ti te llega la información más tarde y para cuando lo ves en un punto ya no está allí.
    Estos son ejemplos del lag o retardo por la conexión de internet... tema muy importante y muy debatido y lamentado por los habituales jugadores vía online.

    El tema del input lag produce el mismo efecto, pero en este caso no se encuentra motivado por las conexiones de internet, sino por el procesamiento de la imagen que le llega de la fuente (consola, por ejemplo) al propio panel. El panel procesa esa imagen con todos los filtros que tiene activos de mejora de imagen, de movimiento, de contraste... este procesamiento lleva un tiempo y cuantos mas procesos tenga que realizar y cuanto menos evolucionado sea el hardware del televisor... más tiempo le va a costar acabar el tratamiento de la imagen. Cuanto más tiempo lleva más tiempo le cuesta ofrecerlo en su pantalla finalmente y mas lag se ha producido, más tiempo ha transcurrido entre lo que realmente ocurre en la partida (multijugador o no) y cuando lo vemos en nuestra pantalla.


    Saludos
    OK gracias

  6. #51
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Yo más que el mando, lo que si me parecía mucho mejor en la 9632 es el material del marco de la pantalla. En las 9632 es de cristal de verdad y le da una sensación de "lujo". Las de ahora han metido este plástico imitación al cristal que como le frotes mucho se raya

    En cuanto al mando, comprar un Harmony de Logitech que son una maravilla. Yo tengo el 555 que es de los baratillos, y aunque podía tener más calidad en materiales y ensamblaje por lo que vale, hace milagros
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #52
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Perdonar,

    se sabe si van a sacar la Esence en 47 u otros tamaños???

  8. #53
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    otra cosilla, sera muy pekeña une Essence de 42 para una distancia de visualizacion de hasta casi 3 metros??

  9. #54
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por nethawk Ver mensaje
    otra cosilla, sera muy pekeña une Essence de 42 para una distancia de visualizacion de hasta casi 3 metros??
    Este es un tema que va un poco a gustos.
    Mi primer lcd para 2,6 metros fue un 32"... pero la quería casi exclusivamente para TDT y algún DVD ocasional. Ahora tengo un 37", no he perdido mucha calidad en TDT (para la pobreza que da y que queda más evidente en un panel mayor, me explico) pero ahora veo más DVD y HD, con lo que saco más partido. Como mi uso es cada vez menos TDT, ahora mismo casi me iba a por una de 40 ó 42" para esos 2,6 - 2,8 metros que tengo. Pero cada uno tiene sus gustos y alguno se va y disfruta de incluso 50" para esa distancia.


    Respecto al modelo en 47". Yo de momento no he escuchado nada al respecto.

    Intenta ver todos los modelos de los que andas detrás en cuantos más centros puedas verlos. Trata de simular la distancia que tienes en casa para verlas y recuerda que siempre parecen más grandes en casa, cuando las ponemos y tocamos en nuestras salas y habitaciones.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #55
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje

    En lo que Philips ha dado un paso atrás (a mi entender) tanto en presencia, como en calidad de materiales respecto a las 9x32 es en el mando.No sé si el de la essence será como el resto de las 9xxx, pero el de las 9x32 pesa el doble y aunque es más aparatoso, da más sensación de robusto y es más bonito, y se ensucia menos, y no lleva la rueda, que además de ser de plástico malo, es muy sensible.

    El actual no es feo, pero cuando yo ví el de la 9732 de mi hermano me gustó muchísimo más.




    Mando de la Essence.

    Metálico y muy estrecho.
    No tiene rueda como los últimos Philips.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #56
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    jejejejejeje ese mando me suena



    aunque de plastico negro es exactamenete el mismo que de mi 7603 ¿no?


    un saludo

  12. #57
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Muy chulo. Han hecho lo lógico, que es eliminar la rueda (que es muy sensible)y retroceder a las 9x32.Los botones centrales de aluminio le dan un toque elegante y como no podía ser de otra forma, no lleva los botones del ambilight.

    Si el mando de las 9xxx llevará la rueda de aluminio en lugar de plástico, y ofreciera más resistencia al giro aumentando la sensación de robustez, para mí un mando casi perfecto. Aunque me seguiría tirando un poco más los de las 9x32.

    Este de la essence me acabo de fijar que no debe controlar más equipos ¿no?
    (no lleva los botones de play, pause, etc de las últimas 9xxx)

    Saludos y JUK, gracias por la foto.

  13. #58
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    yo soy de los que le gusta el mando del mismo color que la tele,preferiria el mando de la essence negro y ese plateado dejarlo pa la 9803.
    Bien que eliminen la ruedecita.
    Veis posible una essence con ambi?
    Saludos

  14. #59
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Veis posible una essence con ambi?

    Sinceramente ahora mismo no, por la estrechez del marco. Imagino que sería posible, pero me da la impresión de que quieren romper con el resto de líneas. Pero nunca se sabe.

    Es uno de los grandes fallos de este modelo... si te has acostumbrado al ambi.

    Ojalá lo hagan en un futuro.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #60
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Pues uno que después de mirar y mirar... ha picado en el anzuelo Tengo una de estas encargada y, si todo va bien, para el viernes estará entre mis manos, jeje.

    Ayer la vi en el MM de Vitoria, y tuve la ocasión de trastearla un poco y afinarla a mi gusto... y lo que se comenta, la fluidez en la imagen a la hora de ver un Bluray de Hulk (y por componentes) es sencillamente espectacular, muy muy alejada del resto en mi opinión. La mayoria de las TVs las veo ni fu ni fa, en general bastante por debajo de la mia, algunas se ven decentemente, pero es que esta nada mas verla ya se nota que tiene algo distinto. El mando, pequeño, metalico y muy manejable, me gusto mucho, y el panel sin apenas marco y tan fino es impactante. Y la idea de la caja externa es muy buena, por fin todos los cables podran ir ocultos en el armario!! Una vez mas Philips innovando por delante del resto.

    Veremos que tal sale el plan renove. Ahora tengo la tan controvertida 9731, que pese a todo estoy bastante cotento con ella, y acostumbrado a una calidad de imagen ya elevada. Se que mejorare bastante en cuanto a imagen HD, pero el tema de perder el ambilight, el pip y alguna otra cosa no me hace mucha gracia a priori. Y la tdt, con que la viera como actualmente ya me daria con un canto en los dientes.

    Veremos si finalmente las ventajas se imponen, eso espero :S Ya ire comentando mis opiniones por si son de intereses. Pero vamos, que en los proximos dias me voy a dar varias maratones de pruebas y pruebas, mando y calibrador en mano, jeje.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vendo lcd essence philips 42"
    Por carrerita en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2010, 16:57
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. Comparativa Philips Essence vs. Samsung LE40A856S1M
    Por SML en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2009, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins