Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

[ESP] Entrevista con el Vampiro

  1. #1
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado [ESP] Entrevista con el Vampiro

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Entrevista con el vampiro

    Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 21 de octubre de 2008

    Los vampiros están entre nosotros. Tom Cruise, Brad Pitt y un grupo de jóvenes talentos protagonizan Entrevista con el Vampiro, arrebatadora adaptación cinematográfica del bestseller de Anne Rice que ha supuesto "una de las mejores películas del año". Cruise, el actor récord en las taquillas, interpreta al sumamente diabólico y carismático vampiro Lestat. Pitt protagoniza a Louis, quien seducido por Lestat a condenarse en la inmortalidad, se atormenta por un hecho inalterable para la vida de cualquier vampiro: para sobrevivir debe matar.


    -----------------------------------


    Buenas, hoy se ha confirmado la fecha de salida de esta gran pelicula. 21 de octubre la tendremos disponible en las tiendas españolas. La unica pega es que la editan con un simple Dolby Digital que esperemos que suene de lujo y lo bueno es que la imagen es 1.85:1 .


    saludos
    Última edición por Pulp; 16/10/2008 a las 15:29 Razón: Añadir ficha Index-dvd.com

  2. #2
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [BD] Entrevista con un Vampiro

    Zarai la peli es Entrevista con EL vampiro


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #3
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [BD] Entrevista con el Vampiro

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    Zarai la peli es Entrevista con EL vampiro
    que zoquete soy!!!!! , le he visto un onton de veces y todavia no me se bien el nombre!!!!!!

  4. #4
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD] Entrevista con el Vampiro

    Otra con simple Dolby 5.1...

    Así que prosigue la Gran Estafa y la tomadura de pelo...


    Vosotros no sé cómo lo vereis, pero para mi:



    Saludos, Ribus.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  5. #5
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [BD] Entrevista con el Vampiro

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Otra con simple Dolby 5.1...

    Así que prosigue la Gran Estafa y la tomadura de pelo...


    Vosotros no sé cómo lo vereis, pero para mi:



    Saludos, Ribus.
    yo ya lo he dicho muchas veces!!!!! que nos toman el pelo de forma descarada y es un atraco a mano armada y mas desde que desapareció el HDDVD.

    Es una película que me encanta y al menos me esperaba un DD+ ya que se lo merece de sobra. Yo lo tengo claro, como la editen en otro pais con pista en castellano (DDigital) pero ponga una pista HD en ingles, ya se donde la voy a comprar.

    No entra en mi cabeza una pelicula como Los Profesionales, del año de la conchinchina que lleve pista DTrue HD en castellano y con esta nos quiera meter un simple DD.

  6. #6
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [BD] Entrevista con el Vampiro

    Bueno, se acaba de hacer la primera review de esta tan esparada película!!!!! y tengo un sabor agridulce , hay mucho chapucero en esta vida.

    por lo visto la pelicula la han puesto demasiado oscura, sin detalla, mas grano que en la playa de enefrente de mis casa, perceptible en todo momento.
    Ya con respecto al sonido sabiamos que era un simple DD pero lo curioso es que es la pelicula fue editada en DTS y es la primera vez que Warner presenta un BD en la que en vez de mejorar el sonido lo que ha hecho ha sido dejarlo en un simple DD cuando la pista de DTS ya existía.

    Un gran gallifante para los de warner y su chapucera edición!!!!!

    Vamos a ver que pasa con la edición española!!!!! Una peli que le tenia ganas y practicamente seguro que me voy a esperar a que saquen otra edición aunque tenga que esperarme dos años!!!!

    En definitiva: solamente con ver que ha utilizado un BD de 25GB con eso esta todo dicho.

    Imagen sin depurar detalles y oscura
    Sonido de Chichinabo!!!!! simple DD y ausencia de dts (que ya existía)
    Extras: En esta peli no han sabido que son los extras

    Resultado final: Tomadura de pelo en toda regla!!!!!, sacacuartos sin escrúpulos!!!!!

    saludos y que le den por cul......... a los de warner, universal y demas chapuceros.



  7. #7
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD] Entrevista con el Vampiro

    Tienes TODA LA RAZÓN Zarai.
    Yo también la pensaba pillar seguro y ahora probablemente pase...
    Para eso me quedo con el DVD.

    Muchas Gracias por la información y tu magnífica y sincera "review".


    Un "abrazo solidario", Ribus

    PD: ¡Que les den a los chapuzas, sinverguenzas, engañabobos y fuleros!!!... HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  8. #8
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [BD] Entrevista con el Vampiro

    Buenas, highdefdigest acaba de sacar la review y la califica normalita!!!!!

    http://bluray.highdefdigest.com/1707...hevampire.html

    3,5* tanto en audio como imagen!!!!! En fin una peli que esperaba con ganas y me tendré que conformar con mi dvd.

    Gracias Warner por las fantasticas ediciones y ese trabajo dura de remasterización!!!!!!

    saludos

  9. #9
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Entrevista con el Vampiro

    Unas Capturas:




































    La peli es muy oscura, pero no creo que tenga tan mala calidad, lo que pasa es que es una peli dificil... esperemos a ver que opina la gente que la compre... yo la comprarçe, ya que no tengo la versiçon DVD, pero mças adelante....



    Saludos, Pulp

  10. #10
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD] Entrevista con el Vampiro

    Bueno... Ya os diré yo mismo, que al final no pude resistirme a uno de mis títulos de culto, y al canto de sirena de un precio de 16€... ...

    Hoy mismo me acaba de salir y ya os comentaré que tal, con mi habitual y conocida "exigencia"... ...



    Saludos, Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  11. #11
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [BD] Entrevista con el Vampiro

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Bueno... Ya os diré yo mismo, que al final no pude resistirme a uno de mis títulos de culto, y al canto de sirena de un precio de 16€... ...

    Hoy mismo me acaba de salir y ya os comentaré que tal, con mi habitual y conocida "exigencia"... ...



    Saludos, Ribus
    , dímelo a mí que no me canso de ver esta peli y cada vez que me meto en play o amazon rezo para que no esté en portada y mi angel consumista no envenene mi mente y salga puto y casto sin caer en el pecado!!!!!

    Siendo objetivos, se va a ver mucho mejor que el dvd que es uno de los peores dvd que he visto en mi vida!!!!! pero creo recordar que al ser una peli oscura faltaba bastante detalle en las imágenes!!!!!
    Última edición por zarai2000; 17/10/2008 a las 11:33

  12. #12
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [BD] Entrevista con el Vampiro

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    , dímelo a mí que no me canso de ver esta peli y cada vez que me meto en play o amazon rezo para que no esté en portada y mi angel consumista no envenene mi mente y salga puto y casto sin caer en el pecado!!!!!

    Siendo objetivos, se va a ver mucho mejor que el dvd que es uno de los peores dvd que he visto en mi vida!!!!! pero creo recordar que al ser una peli oscura faltaba bastante detalle en las imágenes!!!!!


    pues si es de los peordes DVD debe estar a la altura de MIB 1...

    saludos



  13. #13
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD] Entrevista con el Vampiro

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    , dímelo a mí que no me canso de ver esta peli y cada vez que me meto en play o amazon rezo para que no esté en portada y mi angel consumista no envenene mi mente y salga puto y casto sin caer en el pecado!!!!!

    Siendo objetivos, se va a ver mucho mejor que el dvd que es uno de los peores dvd que he visto en mi vida!!!!! pero creo recordar que al ser una peli oscura faltaba bastante detalle en las imágenes!!!!!
    Exacto, amigo Zarai, exacto... ¡Que bien me conoces!...

    Yo me tuve que confesar el otro día, y no pude dejar d repetir durante todo el rato: "no pude evitarlo"... "no pude evitarlo"... "No pude...

    ¡Dios mío que alguien me quite el ordenador o las tarjetas de delante, por mi bien!!!!!!..... ...

    Pero es que ademas es "Entrevista..."... Una de las mejores muestras, de uno de los mejores géneros, para mi gusto, del cine...

    En fin... Y ... Espero que se vea bastante mejor que el dvd...¿?...


    Un abrazo, compañero de desdichas y suspiros azules... Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  14. #14
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Entrevista con el Vampiro

    Yo tengo la ed,Española y se ve muchisimo mejor que el DVD.Es mas al principio hay una mini interview con la escritora,Banderas,etc... y el formato es en DVD y hasta te asustas de la calidad que pueda tener la peli,pero por suerte solo es la entrevista.Para mi 3,5*

  15. #15
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Entrevista con el Vampiro

    La versión UK, de esta pelicula está en Castellano, ahora voy a agregarla al listado que hay a tal efecto.


    Saludos, Pulp

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrevista a una loca
    Por takinardi en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2006, 10:07
  2. El abuelo Munster deja de ser vampiro
    Por Chevalier en el foro Cine
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2006, 21:55
  3. EL COMISARIO Y UN VAMPIRO SUELTO EN BROOKLING
    Por davidmollet25 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2005, 20:06
  4. Entrevista a Tom Hanks
    Por desmitificador en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2004, 00:50
  5. CUBE+LA SOMBRA DEL VAMPIRO
    Por realbluehead en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2003, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins