Si lo pillas Dani, aprovecha y hazlo por importación (PLAY.COM) y te ahorras unos euretes.
Serás bienvenido en la patrulla PKT !
Saludos a tod@s
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Si lo pillas Dani, aprovecha y hazlo por importación (PLAY.COM) y te ahorras unos euretes.
Serás bienvenido en la patrulla PKT !
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
definitivamente, comparar el número de muertes entre uno y otro jugador en juegos distintos no tiene ningún sentido
ni siquiera sirve comparar los resultados en un mismo juego, porque dependerá de los modos de juegos jugados. no es lo mismo jugar dominación que buscar y destruir en cod4
aun así yo llevo unos 75.000 abatidos en cod4 en 15 días---208 abatidos por hora![]()
A mí realmente el KZ2 me parece un juego que llega tarde ya.... algo desfasado.
Un shotter a estas alturas, como "hit" de una consola, está pasadete de moda. Pero buenooo..
Vale que será el "por fin" para los Sonyers, pero visto desde fuera, eso, un shotter.... "que te disparoooo"..... Pero bueno, en Sony nunca hubo un shotter exclusivo mediánamente bueno...y veremos si esté lo es...
![]()
![]()
MotoGP forever
buenooo... atacar a Nintendo como remedio ante la realidad....
Un shotter es un género machacado y quemado por todos lados...
¿Qué tendrá?. ¿Capturar la bandera? ¿Death match? ¿el "tú la llevas"?.
Yo solo digo eso, que KZ2 como "hit" de Ps3, llega ya algo desfasado de tiempo, cuando hay cientos de shotters en cualquier plataforma habida y por haber con todos los elementos ya machacados...
Quien lo quiera medio entender, bien. Quien quiera recordar los gráficos de Wii, pues tambien...
![]()
MotoGP forever
Sí, como bien dices no son juegos comparables ni siquiera dentro del mismo juego dependiendo a lo que juegues, logicamente no es lo mismo un duelo por equipos que un Buscar y destruir o cuartel general o dominación que es a lo que juego yo. Además en el BF lo de ir en un tanque o en un helicóptero, si vas con alguien que controla da mucha más ventaja a la hora de eliminar a la peña.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"