Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 133

[x360]superbikes 08

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Predeterminado Re: [x360]superbikes 08

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Xavi, yo no quiero ridiculizar al juego... Símplemente hablo de la "simulación" de dicho juego a la primera toma de contacto.

Si como toma de contacto, yo, usuario medio que va buscando un simulador de motos, tengo la del SBK 08, que adelanto a todos en una frenada..

¿Qué quieres que diga?. "Wow !!! qué simulación" "pero no pasa nada, es una demo, y como soy moderador, sé que está en fácil, y en difícil será simulación pura".

En la demo del Forza 2, con la IA en fácil, se dejó ver al 100% su alto grado de simulación..idependiéntemente de su IA.

En la del SBK 08, sólo he visto adelantar a 25 pilotos en una frenada..
    Habria que verte jugando online , a ver si adelantas a 25 , seguro que rapido tiras de caparazones para poder adelantar , jejeje

A mi lo unico que me tira de este juego es el online , por lo demas lo veo bastante cutre , pero a lo mejor en este aparatado cumple mis espectativas

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Habria que verte jugando online , a ver si adelantas a 25 , seguro que rapido tiras de caparazones para poder adelantar , jejeje

A mi lo unico que me tira de este juego es el online , por lo demas lo veo bastante cutre , pero a lo mejor en este aparatado cumple mis espectativas

Vamos a ver. Por vuestros comentarios Sonyers noto vacío grande...

Xavi y Chakal: ¿Qué tiene que ver que en Online no pueda adelantar a 25 para que sea un simulador o un arcade?

¿Puedes adelantar en el PGR4 a 4 de golpe en una frenada? NO, y es un arcade en todas sus palabras.

Aquí estamos hablando de nivel de simulación, y no de dificultad en ganar carreras.. ¿todavía estáis así a estas alturas?.

Tú coges el SBK 08, y en la toma de contacto, ves su nivel de simulación, el abrir gas poco a poco, porque te da trallazos del culo, entrar en las curvas corréctamente, elegir compuestos para arañar décimas, reglajes donde notes de verdad mejoras, etc, control del gas para no salir despedido, controlar las frenadas, cada curva, cada milésima, etc....

PERO COLEGA.. aceleras a tope-frenas a tope ; aceleras a tope-frenas a tope; aceleras a tope-frenas a tope..

¿esa es la simulación?. ¿de verdad tenéis estas limitaciones para saber qué es un simulador y qué no es?. ¿Lo dejáis todo para "a ve si en internet adelantas a todos"?.

Macho, en el Mario Kart, no había quién adelantase a Lucentum, y mira el nivel de simulación del Mario Kart...

Pero bueno.. salirme con Nintendo y el Mario Kart para justificar la "simulación" del SBK 08, que vamos bien...

MotoGP forever

Registro
    30 may, 06

Y que tiene que ver la simulacion o no , con la IA???

Ya ha dejado claro Xavi que esta entre el arcade y simulacion , ahora que la ia sea estupida , me la pela , por que apenas correre offline

Vamos a ver. Por vuestros comentarios Sonyers noto vacío grande...
    Donde si veo un vacio grande es en Nintendo ,que es lo que realmente te esta quemando y lo pagas con todas las demas

Tú coges el SBK 08, y en la toma de contacto, ves su nivel de simulación, el abrir gas poco a poco, porque te da trallazos del culo, entrar en las curvas corréctamente, elegir compuestos para arañar décimas, reglajes donde notes de verdad mejoras, etc, control del gas para no salir despedido, controlar las frenadas, cada curva, cada milésima, etc....

Ya se por que te gusta el Amalio Kart

PD; ah se me olvidaba preguntarte , has probado la demo????

Registro
    15 ene, 04

Claro que la he probado, cantaña...

Yo critiqué únicamente y cláramente el "concepto simulación" del SBK 08.

Así que no me vengáis con Nintendos, I.A.s, internets, Sonyers o demos...

A quien le apetezca un juego de motos, chapeau, coño....

..pero de ahí a ser un simulador, joder... no me fastidiéis...

Eso de "entre simulador y arcade" no existe, man.. O simula o es arcade..

Si bajamos el listón y comenzamos a llamar "simuladores" a juegos como SBK 08, peligro.
    MotoGP forever

Registro
    30 may, 06

Claro que la he probado, cantaña...

Yo critiqué únicamente y cláramente el "concepto simulación" del SBK 08.

Así que no me vengáis con Nintendos, I.A.s, internets, Sonyers o demos...

A quien le apetezca un juego de motos, chapeau, coño....

..pero de ahí a ser un simulador, joder... no me fastidiéis...

Eso de "entre simulador y arcade" no existe, man.. O simula o es arcade..

Si bajamos el listón y comenzamos a llamar "simuladores" a juegos como SBK 08, peligro.

A ver Chinji , yo no lo he probado , no se como va , no se si se frena mas o menos o se acelera mas o menos o se puede tumbar a saco , no lo se , por eso he dicho que primero lo probare y luego decidire si me gusta o no , pero sera solo por el online

Que yo sepa , no hay simuladores , nadie podria manejarlos , a no se que te llames Troy Corser
    Última edición por Chakal; 21/08/2008 a las 18:30

Registro
    15 ene, 04

¿Has jugado a los MotoGP? Bueno... pues ya sabes, por el estilo...

Yo solo digo que adelanté a todos los pilotos en una apurada de frenada..

I.A. alta o I.A. baja, eso de simulador nada de nada.

Además, el control, desde la primera vez que lo coges, estás tumbando y conduciendo como Valentino Rossi...

Aquí no se ha hablado en ningún momento que guste más o menos, que lo compremos todos o similares...

Sólo he hablado de su poca/nula simulación...

No sé a qué vino tanto "moderador, decepcionas, Nintendos, Marios Karts y demás.."
    MotoGP forever

Registro
    30 may, 06

¿Has jugado a los MotoGP? Bueno... pues ya sabes, por el estilo...

Yo solo digo que adelanté a todos los pilotos en una apurada de frenada..

I.A. alta o I.A. baja, eso de simulador nada de nada.

Además, el control, desde la primera vez que lo coges, estás tumbando y conduciendo como Valentino Rossi...

Aquí no se ha hablado en ningún momento que guste más o menos, que lo compremos todos o similares...

Sólo he hablado de su poca/nula simulación...

No sé a qué vino tanto "moderador, decepcionas, Nintendos, Marios Karts y demás.."
    Ves , vuelves a mezclar el adelantar a 25 pilotos con la simulacion , que pasa que en un simulador , no puede tener la IA , acapullada???

Y por eso ultimo , yo no he dicho nada ni de moderador , ni de que decepcionas ni se me ocurriria , pero que me meta con Nintendo dalo por hecho

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Primero:

Sinceramente Shinji nunca he entrado en discusiones con aspectos de simulación porque me la traen floja, pero en este asunto se ve claramente que NO TIENES NI PUTA IDEA macho de lo que es llevar una moto (me refiero a tener un cicharraco y meterlo cada finde en salidas) y por tanto lo que significa simulación.......... Eso de entrada.

No creo que ni sepas lo que significa ir a ver un carrera de "SuperPrestigio" en Calafat en los tiempos que eramos 4 matados los que seguiamos las motos, ni presenciar las 24h de Montjuic

Así que chavalín no me sueltes lo que es un simulador de motos a mi. ¿ vale ?

Segundo:

El grado de simulación de la moto se puede ajustar a gusto del consumidor. Pero ya he dejado claro que a mi estos "simuladores" no me van demasiado y que lo busco es un poco de realismo compensada con la diversión de un control asequible. Y este juego a mi me lo permite. ¿ que a tí no ? puede ser, cada uno tiene sus gustos, pero criticar la SIMULACION de este juego porque adelantas a todos en una curva es una gilipollada monumental. Porque a la que empieces la carrera con dificultad NORMAL , ó DIFICIL a ver si adelantas a 25 también

¿ como sé todo esto ? Porque he hablado con gente que esta jugando con él, y son fans de motos (como yo), y vienen del último MOTO GP y se lo han comprado todos y estan flipando como enanos.

Por eso desde el principio he mantenido la idea de que es un juego para MOTEROS, porque el resto de gente no le va a gustar. Como es tu caso. lee un poquito chaval

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    15 ene, 04

juujujujju... absoloto... Para justificar la nula simulación del SBK 08, me agrede personalmente y se remonta a su vida personal y su pasado como conductor de motos...

Absoloto...

Esto es digno de cita Chakal (aunque no creo que se atreva hacerle esto al emperador..)
    MotoGP forever

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

juujujujju... absoloto... Para justificar la nula simulación del SBK 08, me agrede personalmente y se remonta a su vida personal y su pasado como conductor de motos...

Absoloto...

Esto es digno de cita Chakal (aunque no creo que se atreva hacerle esto al emperador..)
    ¿ agrede ?

¿ Por decir que no tienes ni idea ?

Ahora vas de víctima........

En fin tio, pa ti: es una mierda de simulador, es verdad y pasas a todos en una curva , y si das gas lo que le da la gana.........

yo digo lo de mi vida personal lo que me da la gana, igual que tú citas tus borracheras semanales y nadie te dice nada.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    15 ene, 04

Va Xavi, man... te has puesto en un mal rollo.....

Que el juego no es mala compra, joer... Símplemente que no es un simulador tío,...

De ahí al resto de los post siguientes, van un abismo...

No sé porqué me dices cosas como que "hablas de tu vida personal lo que te da la gana..", etc... No voy de ese rollo, y lo deberías saber de sobra..
    MotoGP forever

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Y que sepas xavi, has de tener muy claro, porque parece que no lo entiendes, que se te va la cabeza y entras en un bucle, que te crees que sabes y no tienes ni puñetera idea, que vas de controlar todo lo referente a ello y se supone que eres el jefe...

.... que se dice DARTH VADER!!!!!! jodido paquete .

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    pero no he podido resistirme a tener a Darth Wader como imagen

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

Una pena lo del doblaje de Dart Wader. No les hubiera costado mucho, y ademas tampoco salen tantos personajes míticos de la saga. Dart Wader es crucial en el juego, es el maestro de Starkiller . Un fallo debido a la poca importancia que tiene nuestro mercado para algunas distribuidoras......

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

a ver chinji paquetum no tienes ni puta idea de motos (cosa que ya has demostrado en el hilo de motogp, jujujuju)

Y es que, ya desde el principio, SBK 08 marca claramente las reglas del juego, llevando el control al terreno de la simulación completa de motos de competición. Aunque hablaremos de ello posteriormente, dejamos claro desde ya que este no es un título apto para los que busquen satisfacción instantánea. Al igual que en la realidad, tocará aprender a dominar las máquinas, cosa nada fácil, y los buenos resultados tardarán en llegar. Sin ánimos de desanimar a nadie, habrá que trabajar cada paso de curva una y otra vez, tanto que al final una buena vuelta nos sabrá a gloria. En consonancia a este trabajo veremos como nuestro nivel de juego mejora y nos sentimos más cómodos con la moto y los distintos circuitos. Igual que un piloto de verdad.

En contraposición a estos pequeños detalles, la jugabilidad del título ofrece un gran número de opciones y compensa con creces cualquier tipo de problema técnico. Como hemos dicho en la introducción, SBK 08 no es un juego apto para los amantes del gas a tope, y requiere un buen control de los pulsadores analógicos para dar la potencia justa a la moto en cada punto. El trabajo que se requiere para dominar el pilotaje no se completa a los pocos minutos de juego, aunque existe un buen tutorial dedicado a introducirnos en los conceptos básicos. Adicionalmente, existe un gran número de ayudas al pilotaje que nos harán la vida más fácil. Elementos tales como asistencia de frenado, marcaje de la zona óptima por la que rodar, aceleración de salida o control de estabilidad están disponibles para aquellos menos habilidosos o que simplemente quieran comenzar con apoyo en el control.

La experiencia de juego más rica, participar en el mundial de Superbikes, nos pone en la piel de cualquiera de los pilotos del campeonato oficial. Una vez seleccionada nuestra identidad, y por ende la de nuestra escudería, entraremos en el paddock, desde donde podremos tomar todas las decisiones. En una simulación tipo manager, podremos gestionar aspectos derivados del pilotaje, como los reglajes (prestando atención a un gran número de detalles) o la elección de las configuraciones de la moto. Podremos pedir ayuda a un ingeniero que nos proveerá con una gran cantidad de consejos, que variarán en función del equipo al que pertenezcamos, pero que en general nos permiten sacar más partido de nuestra máquina. La personalización de la moto permite a los aficionados a la mecánica sacar sus dotes a relucir, y trabajar en sus vehículos tanto como quieran. Para los que no quieran preocuparse de estos detalles, un asistente nos permite seleccionar una configuración adecuada con una única pulsación de botón.

Centrándonos en el pilotaje, lo cierto es que nos ha llamado la atención el grado de respuesta del personaje, muy afinado y cercano a la realidad. Debemos considerar aspectos como el peso de la moto, así como sus ajustes técnicos y las condiciones de la pista y la meteorología. No se trata de un tópico, estos aspectos influyen de manera muy visible en las sensaciones del jugador y en la reacción del piloto ante nuestras órdenes. Puede llegar a frustrar en los inicios, sobre todo si se persigue la idea de que las curvas son sencillas y que nuestro objetivo es acelerar más que los demás. La dura realidad nos golpeará en estos casos, y nos daremos cuenta que llegar a trazar bien una curva supone una pequeña alegría, amén de unos valiosos segundos.

Lo Mejor

La fidelidad al pilotaje tanto física como visualmente
    Buen número de modos de juego
    Gráficamente notable pese a algunos detalles
    Personalización del estilo de juego
    Lo Peor

Dificultad inicial elevada
    Tiempos de carga algo extensos
    Público muy simple, ausencia de banda sonora en carrera
    Su exigencia como simulador puede llegar a frustrar a cualquiera
    toma cantaña

no obstante sigo pensando que no veremos un juego bueno de verdad de motos hasta que los cantañas de poliphony digital acaben GT5 y se pongan con el tourist trophy

Registro
    30 may, 06

Absoloto...

Cita ?? me habeis llamado??? , dime que hay que poner y se pone , ni emperador ni na , aqui entra too dios jijijiji

Ahora os vais cada uno ,a un lado ,de cara a la pared hasta el medio dia ..........................pooooooor lo menos

Registro
    15 ene, 04

Troy, ¿ya?.

Busca otra Review de "quién sabe quién" que diga que "GT5 se ve mejor que la realidad..".

No te digo....
    MotoGP forever

+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo