a ver...........
El juego esta de PM............
Es más , es muy probable que lo compre en un futuro, pero ahora no. ¿ porqué ? La pega de la demo es la dificultad tan simple que tienen los rivales, de ahí los comentarios sarcásticos de que en una curva pasas a todos.....
Efectivamente esta en la dificultad mínima, luego viene una que se llama AMATEUR o similar, luego PROFESIONAL y luego REAL....
En AMATEUR también es muy fácil, descartado.
En
Profesional, la cosa cambia, me faltaban 2-3 seg por vuelta para poder disputar la victoria. Todo esto jugando con el juego original pero en el circuito de la demo, y siempre con los mismos ajustes de jugabilidad que son los que me gustan........
Con lo cual me di cuenta que me tenía que currar cada circuito, y soberetodo entrar en tema de reglajes y tal........ Lógico ya que estamos hablando de un simulador........ Y la verdad ahora mismo
no tenía tiempo, así que lo dejo para más adelante
El tema de simulador esta muy conseguido. Puedes ajustar cualquier cosa de la moto, o dejarte aconsejar por tu ingeniero.........
También el hecho de que este juego pase desaparcibido en 360, y teniendo en cuenta que en PS3 va a salir este mes, me ha hecho pensar una posible compra en PS3

......