Saludos a todos, y gracias sobretodo pq en este foro sois capaces de solucionar más y mejor cualquier duda que haciendo una ronda de centros comerciales....
A lo que iba, estoy pensando en comprar un reproductor DVD con TDT y disco duro incorporado. He visto varios modelos y creo que la cosa anda entre el Samsung SH873 o un LG RHT397H (vaya nombrecitos...). Mi duda está en un aspecto que según donde lea o donde pregunte varía y mucho. ¿Puedo conectar a su USB un pendrive o un disco duro externo para reproducir allí archivos .avi o similares de menos de un giga de peso? Y a la inversa.. ¿del Disco duro interno puedo pasar algo grabado (de la tele, por ejemplo) a un disco externo o pendrive por el usb para poder verlo en el PC? (en el peor de los casos... un cable kilométrico que conecte PC (dormitorio) a DVD (salón) sería factible?.

Lo dicho, gracias a todos por estas pistas, y por vuestra paciencia, especialmente para los torpes como yo. POR CIERTO... ¿QUE OS PARECE LA SELECCION? ¿LG ó Samsung? (casi que el samsung??, alguien los tienes?)