La versión que venden en UK está en perfecto Spanish
Al iniciar el juego te sale un menú que te deja elegir idioma, y hay como 10.
Tiene algún fallo y los tiempos de carga son larguitos, pero por lo que cuesta está muy bien.![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
17 libras envío incluido (20 € amos) la versión SIN EyeCam (yo ya la tenía por el Eye of Judgment) en BlahDVD
Con la cam cuesta 32 libras (unos 37€) en Blah y lo vi por 45 en el Alcampo, 49 en tiendas Game.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Me vas a preguntar en serio por tercera vez qué tal BlahDVD?
Yo llevo ya 9 envíos con ellos... una trilogía (de la que sólo vale una de las tres pelis) en BluRay, un libro y 7 juegos (Fifa09, Sonic Unleashed, EyePet, COD:MW2, Forza Motorsport 3, Halo Wars, Banjo Kazooie), todo perfecto.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues yo ya se lo he comprado a mi hija (5 añitos), pero no se lo piento dar hasta reyes... Me parece muy divertido para ella...
Por cierto, lo compre en ECI con cámara por 39,90 € (casi mas barato que comprandolo en Inglaterra).
Saludos,
Jamaja.
Mi mujer viene de camino con el
Se me ha ocurrido ponerles el triler que hay en ps store y lo he tenido que poner 15 veces
Le he dicho que cuando salga del trabajo vaya a buscarlo pk mme tienen frito![]()
Pues vete preparando para un lío monumental
Las tareas que hay que hacer implican que el bicho se centre, en buena parte de las actividades, en UNA mano. Y con más de un peque delante de la tele es IMPOSIBLE que se queden quietosY alguna implica bastante esfuerzo así que para ellas será difícil, pero se lo pasarán pipa sin duda
Lo del trailer me pasó igual![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Si ya estan liadas con el... De nombre "mooooniiitoooo" :S
Y no hay manera de que se tumbe![]()
pense que al ser tan peques no lo pillarian, pero que va ya estan sentaditas en el suelo mirando al lcd y pegandole collejas al mono
Muy divertido![]()
Este juego parece la bomba, en cuanto tenga un crio me lo compro.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.