Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 48 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

  1. #196
    aspirante
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nadie dice nada de esto????
    Me parece buen precio si realmente es la 42 PG 60000 Scarlett

    http://www.elcorteingles.es/multitie...p?hddref=75389

  2. #197
    aspirante
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Hola, fui dispuesto a comprar la TV a ECI y el vendedor me ha quitado las ganas, que si la TDT de la LG es muy cutre, que si la imagen no es natural y siempre se van a ver más anchas porque no está conseguido el panorámico, respecto al quemado no lo tienen conseguido aún....etc etc. Un detalle, estaba expuesta y funcionando entre dos TV LOEWE, y algo de diferencia si que había, pero no era exagerado. Ah, se me olvidaba, es cierto que el plasma tiende a su desaparición por parte de los fabricantes. Por favor, dedidme algo que estoy indeciso. Gracias,

  3. #198
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Yo solo te digo que el sabado iba a ir a comprarla con un colega y hoy me he escoñao con la moto del curro y creo que tengo para varias semanas pero desde que pueda caminar bien iré a comprarmela, el vendedor puede decir lo que quiera me fío más de lo que comenta la gente que la tiene en este foro y de gente que tiene experiencia, saludos.

  4. #199
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por Curro64 Ver mensaje
    Hola, fui dispuesto a comprar la TV a ECI y el vendedor me ha quitado las ganas, que si la TDT de la LG es muy cutre, que si la imagen no es natural y siempre se van a ver más anchas porque no está conseguido el panorámico, respecto al quemado no lo tienen conseguido aún....etc etc. Un detalle, estaba expuesta y funcionando entre dos TV LOEWE, y algo de diferencia si que había, pero no era exagerado. Ah, se me olvidaba, es cierto que el plasma tiende a su desaparición por parte de los fabricantes. Por favor, dedidme algo que estoy indeciso. Gracias,
    Me considero un usuario exigente y creeme si te digo que esta televison se ve muy bien. Ademas, algo que es general a todos los televiones de plasma es que en los centros comerciales no lucen demasiado frente a los lcd, luego en casa la cosa cambia.

  5. #200
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Me considero un usuario exigente y creeme si te digo que esta televison se ve muy bien. Ademas, algo que es general a todos los televiones de plasma es que en los centros comerciales no lucen demasiado frente a los lcd, luego en casa la cosa cambia.
    Ya te digo, en el CI de las palmas siempre las tenían separadas de los principales expositores, ahora no se porque hace tiempo que no voy por allí pero es como si no se preocupasen mucho de las plasmas, al menos espero que la tengan cuando vaya a por ella y no tener que esperar a que la traigan, saludos.

  6. #201
    aspirante
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Gsbreak/Nesta, gracias por vuestros consejos, a mi también me parece buen aparato, pero soy un simple usuario que desconoce el tema, solo pretendo adquirir el mejor producto posible al menor coste. Espero contaros mi experiencia en breve. Por cierto, sabeis si la TDT emitirá en en HD pronto?

    Salu2

  7. #202
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Hola, antes de nada presentarme, que este es mi primer mensaje en estos lares...

    llevo tiempo siguiendo este hilo con detenimiento, ya que desde que aparecio esta pantalla, me enamore...

    en principio queria un LCD de 32 pulgadas, de no mas de 450 euros, y tenia claro pillarme el LG3000; pero despues de ver este pepino de plasma, no me importaria gastarme más...

    he leido todas las reviews... y lo unico que me tiene intranquilo es el asunto de las retenciones, y lo digo, porque la tele la quiero principalmente para jugar a PS3...

    entonces, si alguien fuese tan amable de darme su opinion de esta convinacion PG6000 + Ps3, y no me refiero solo a una argumentacio basada en la practica, si no mas bien, ideas de ustedes los profesionales de porque no recomiendan plasmas para jugar a la consolita¡¡¡ estaria muy agradecido..

  8. #203
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por mx24 Ver mensaje
    Hola, antes de nada presentarme, que este es mi primer mensaje en estos lares...

    llevo tiempo siguiendo este hilo con detenimiento, ya que desde que aparecio esta pantalla, me enamore...

    en principio queria un LCD de 32 pulgadas, de no mas de 450 euros, y tenia claro pillarme el LG3000; pero despues de ver este pepino de plasma, no me importaria gastarme más...

    he leido todas las reviews... y lo unico que me tiene intranquilo es el asunto de las retenciones, y lo digo, porque la tele la quiero principalmente para jugar a PS3...

    entonces, si alguien fuese tan amable de darme su opinion de esta convinacion PG6000 + Ps3, y no me refiero solo a una argumentacio basada en la practica, si no mas bien, ideas de ustedes los profesionales de porque no recomiendan plasmas para jugar a la consolita¡¡¡ estaria muy agradecido..
    Este plasma se ve fenomenal, pero al menos en sus primeras horas de vida tiene retenciones, lo que puede implicar quemados si no se tiene cuidado. Es decir, en mi opinion, para un uso principal e intensivo de play o pc, pese a su calidad de imagen, no lo recomendaria (ni ningún plasma). En mi caso, mi familia tubo ayer todo el santo dia puesta la tele en un canal (telecinco), y cuando llegue por la tarde, a las 20:00 existia una retencion del logo de telecinco (despues de unas 10 horas sin cambiar de canal). Solo se apreciaba al cambiar de canal, cuando la pantalla se pone un segundo negra y acercandose a 5 cm de la pantalla, de forma muy sutil, nunca en el visionado de la tele con contenidos o con la tele apagada. Esta mañana aun existia aunque muy muy leve, se habia reducido hasta casi ser imperceptible (salvo yo, mi familia nunca lo ha llegado a ver, ni a 5 cm de la pantalla). Ya le he dicho a mi familia que intenten no tener la tele constantemente encendida en una cadena durante mas de dos o tres horas durante las primeras horas de vida y he reducido el contraste al 50 %. Ademas, en el zoom2, que es lo que veo para enmascarar el tema de formatos, se puede quitar el logo, y he enseñado a toda mi familia a hacerlo.

    Por cierto, ayer vi el partido de tele5 y la calidad de lo que vi me hizo olvidar definitivamente mi CRT, esta tele es una autentica revelacion con TDT, jamas pense que una tele plana pudiera verse tan bien con deportes, esta a tal nivel que no disfruto del futbol porque estoy mas distraido con la calidad de las imagenes, las texturas del campo, las camisas de los jugadores, es un espectaculo. Despues de ver lo que es una retencion persistente, aun suponiedo que se conviertiera en un quemado, no cambiaria esta tele (y hasta el Viernes aun puedo hacerlo en mediamark). La calidad de imagen la veo tan superior a un lcd (o incluso un crt en casi todo) que he cambiado todos los recelos que tenia con las televisiones de pantalla planas.

    Saludos

  9. #204
    aprendiz Avatar de Frenazinger
    Registro
    23 may, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    182
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Ya tengo el Plasma en casa y las primeras impresiones son muy buenas.

    Pero queria hacer una pregunta a los q ya lleven algun tiempo con el.
    ¿Habeis notado desincronizacion entre el audio y el video al reproducir?
    Me ha parecido q la imagen esta ligeramente atrasada, un frame o dos.
    Viendo la television no me dio esa sensacion, solo al reproducir peliculas y ser el AV el encargado de la parte de sonido. Con mi anterior pantalla no tenia esa sensacion.

    Un saludo.

  10. #205
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por Frenazinger Ver mensaje
    Ya tengo el Plasma en casa y las primeras impresiones son muy buenas.

    Pero queria hacer una pregunta a los q ya lleven algun tiempo con el.
    ¿Habeis notado desincronizacion entre el audio y el video al reproducir?
    Me ha parecido q la imagen esta ligeramente atrasada, un frame o dos.
    Viendo la television no me dio esa sensacion, solo al reproducir peliculas y ser el AV el encargado de la parte de sonido. Con mi anterior pantalla no tenia esa sensacion.

    Un saludo.
    Yo no lo he notado, pero he de reconocer que no tengo un oido especialmente bueno, soy de los que no diferencia un mp3 de un cd. ¿Que configuracion le has puesto a la tv?.

  11. #206
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Hoy he llamado al ECI de las palmas y me dijeron que no la tenían que le entraba el jueves o viernes de la semana que viene, a esperar y a ver a qué precio la ponen aquí pero una será mía espero jeje, saludos.

  12. #207
    aprendiz Avatar de Frenazinger
    Registro
    23 may, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    182
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Yo no lo he notado, pero he de reconocer que no tengo un oido especialmente bueno, soy de los que no diferencia un mp3 de un cd. ¿Que configuracion le has puesto a la tv?.
    La tengo configurada en modo estandar y en principio con todas las opciones de postprocesado (Reduccion de ruido, Contraste automatico...) desactivadas.

    Tal vez tenga algun pequeño retraso al no usar la salida HDMI nativa de la tarjeta grafica, estoy a la espera de q me llegue un cable HDMI.

    A ver si alguien me puede sacar de esta duda, pq de ser un problema de retraso debido al procesado del Plasma, la tendria q devolver antes del periodo de prueba.

    Un saludo.

  13. #208
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por NESTA33 Ver mensaje
    Hoy he llamado al ECI de las palmas y me dijeron que no la tenían que le entraba el jueves o viernes de la semana que viene, a esperar y a ver a qué precio la ponen aquí pero una será mía espero jeje, saludos.
    Hola Nesta. La retencion del logo de telecinco ya ha desaparecido, a durado unas 24 horas, creo que ha debido estar cerca de ser un quemado leve. Yo de diria que te molestes en hacer el rodaje típico de los plasmas, para evitar problemas, yo he bajado el contraste del 80 al 50 %. Y a ti que te gusta el futbol, ya veras cuando emitan algun partido en un buen canal, aun no me he recuperado de lo de ayer, las imagenes eran impactantes.

  14. #209
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Hola Nesta. La retencion del logo de telecinco ya ha desaparecido, a durado unas 24 horas, creo que ha debido estar cerca de ser un quemado leve. Yo de diria que te molestes en hacer el rodaje típico de los plasmas, para evitar problemas, yo he bajado el contraste del 80 al 50 %. Y a ti que te gusta el futbol, ya veras cuando emitan algun partido en un buen canal, aun no me he recuperado de lo de ayer, las imagenes eran impactantes.
    En principio aunque dicen que no le hace falta hacerle ningun rodaje lo pondre al 50 por si las moscas, ya lo comentaré pero dentro de unas semanas cuando la tenga jeje, el futbol claro que me gusta y siendo como dices estoy deseando probarla, y las motos y la f1 y las pelis con mi philips 5980, saludos.

  15. #210
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    321
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por Frenazinger Ver mensaje
    Ya tengo el Plasma en casa y las primeras impresiones son muy buenas.

    Pero queria hacer una pregunta a los q ya lleven algun tiempo con el.
    ¿Habeis notado desincronizacion entre el audio y el video al reproducir?
    Me ha parecido q la imagen esta ligeramente atrasada, un frame o dos.
    Viendo la television no me dio esa sensacion, solo al reproducir peliculas y ser el AV el encargado de la parte de sonido. Con mi anterior pantalla no tenia esa sensacion.

    Un saludo.
    Yo llevo tres meses con ella y no he notado lo que comentas. Eso sí, tengo conectado el DVD por componentes (no por HDMI). El sonido lo tengo conectado al AV mediante cable óptico y me va perfectamente sincronizada imagen y sonido.

    Por cierto, me alegro de que haya más usuarios contentos con este televisor. Para tranquilidad de todos con el tema de las retenciones os diré que en mi caso se han reducido sustancialmente desde que la compré. De quemados nada, y francamente no pongo un especial interés en cuidarla y mis hijos menos!

    Saludos y a disfrutarla.

+ Responder tema
Página 14 de 48 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2009, 15:57
  2. mi primer plasma
    Por davidbv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2009, 20:02
  3. vendo Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2009, 22:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  5. plasma 37 pulgadas?
    Por brainstorm2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins