Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 48 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

  1. #241
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por COROCOTTA Ver mensaje
    En cuanto a algunas cosas que he leído como para cuando se va a ver 1080p a través del TDT, por lo que me he informado, no antes del 2012 y habrá que pensar que casi seguro que será de pago. Para entonces ya venderán TDT Hd por 4 perrillas....
    hombre, la HDTV suele ser 720p/1080i.... y hasta ahora ningun canal emite a 1080p (ni en USA o Japon, donde la HDTV esta muuucho más extendida).

    Asi que en 2012 y con suerte empezaran a emitir "algo" a 720p.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  2. #242
    principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    hombre, la HDTV suele ser 720p/1080i.... y hasta ahora ningun canal emite a 1080p (ni en USA o Japon, donde la HDTV esta muuucho más extendida).

    Asi que en 2012 y con suerte empezaran a emitir "algo" a 720p.
    Gracias por la aclaración, todavía me hago un lío con los 1080p;1080i --720p;720i.
    Me surge una duda el plasma del título puede reescarlar sin problemas una señal de 1080p??
    salu2
    edito: bueno ya se que sin problemas.....
    Última edición por COROCOTTA; 02/02/2009 a las 22:12
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

  3. #243
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por COROCOTTA Ver mensaje
    Gracias por la aclaración, todavía me hago un lío con los 1080p;1080i --720p;720i.
    Me surge una duda el plasma del título puede reescarlar sin problemas una señal de 1080p??
    salu2
    edito: bueno ya se que sin problemas.....
    claro que si!!

    como sino reporduciria BD?

    hace downscale y muy bien ademas....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  4. #244
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Hola quisiera q me aclararais una duda, tengo la LG conectada a un dvd por HDMI, como tengo de configurar en los menus, poniendo 1080p o 1080i, es que me hago un lio con lo de P ó I
    saludos

  5. #245
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Hola. Yo aun no la tengo conectada por hdmi, estoy en proceso de comprar de un dvd grabador, pero al ser la resolucion nativa 720p parece, desde la teoria, que quiza esta sea la mejor opción.

  6. #246
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por ecaste Ver mensaje
    Hola quisiera q me aclararais una duda, tengo la LG conectada a un dvd por HDMI, como tengo de configurar en los menus, poniendo 1080p o 1080i, es que me hago un lio con lo de P ó I
    saludos
    hombre sin ninguna duda a 1080p.

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Hola. Yo aun no la tengo conectada por hdmi, estoy en proceso de comprar de un dvd grabador, pero al ser la resolucion nativa 720p parece, desde la teoria, que quiza esta sea la mejor opción.
    siempre que accepte 1080p..... es mejor enviar la señal al TV a la maxima resolucion y que él se encargue de adecuarlo al panel.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  7. #247
    aspirante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Bueno, pues ya he recibido la 32PG6000, y la verdad , me gusta mucho como se ve. Si que es verdad que es muy propensa a las retenciones, pero creo que con un poquito de cuidado, se puede llagar lejos....pero, vaya por Dios, creo que tiene un pixel vago. Cuando pongo las pantallas del break in, a la que me salen los colores azules, el pixel se me queda de color granate. Y ahora os formulo dos preguntillas.
    La primera es....Aunque me la van a cambiar, el vendedor me comenta que cuando en e l plasma no funciona un pixel, no solo deja de funcionar uno, sino toda una linea? Yo creo que no, son celdillas diminutas cuadradas, pero no lineas - a no ser que por lo que fuera se fundiera una linea entera de pixeles- ( vaya palo, sería, no?)
    La otra pregunta es mas general: Yo en las 32PG6000 que he visto expuestas, la pantalla estaba cubierta por un film o plastico fino, y en una esquina creo que ponia algo así como " remove behind....." ( como diciendo, quitar el plastico antes de poner en funcionamiento). Sin embargo en la mia ese film no existia. Aunque creo que todo estaba muy bien embalado, puedo pensar en una posible ¿devolucion anterior? Gracias por todo de antemano.

  8. #248
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    323
    Agradecido
    261 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    A lo del pixel muerto, en mi ignorancia creo que puede haber perfectamente uno sólo afectado, pero vamos, algún forero más experto te podrá decir.

    Lo que si te garantizo es que si tu televisor no llevaba el film protector de pantalla, no es nuevo. Ese film es clarísimamente visible y está señalizado para retirarlo antes de usar el televisor.

    Así que, con pixel o sin pixel muerto, lo mejor es que la devuelvas.

  9. #249
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    yocatorre...

    ?en que tienda y ciudad has comprado tu tele?
    si e online, comentalo tambien please... y el precio no estaria mal jejejejeje

    pienso como el anterior compañero, si no trae el film, mal asunto... seguro que era una devolucion anterior o vete a saber.

    suerte, ya nos contaras.

  10. #250
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Hola. Comentar tres cosas.

    1-La mía, comprada en mediamark no traía film, solo en parte del plástico de abajo del todo, donde están las pegatinas. La tele parecería totalmente nueva, embalaje perfecto, comprada en diciembre y fabricada a finales de Noviembre, en Polonia.

    2-Perfectamente posible perder un pixel en un plasma, aunque es mucho menos común que en los lcd. Cada celda esta alimentada electricamente y es escitada de forma independiente, por lo que puede perderse, o ser defectuoso. El tema de las líneas perdidas, es un defecto que yo particularmente solo he visto en televisores Panasonic de plasma (es especial en la serie PX70).

    3-Las retenciones, yo es el único pero que le pongo a la tele, mas que nada porque mosquean mucho, ya que no afectan al visionado. En avforums se comenta que con tres meses de uso prácticamente desaparecen. En mi caso, con un mes, creo que se van reduciendo. Para tranquilidad de todos, parece ser que estos paneles no son tendentes a convertir las retenciones en quemados. Crucemos los dedos.

    Saludos

  11. #251
    aspirante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Bueno, pues la tele la tienes a 599 € tanto en el CI. como en los Alcampos. Ya he tramitado el cambio y el miercoles que viene me traen otra. Hoy he visto en el Alcampo que el Tv llev un film con lo del "retirar antes de usar". Lo que ya no me atrevo a asegurar que todas lo lleven. Si que es verdad que el resto de plasticos ( no se los he quitado), estaban intactos, la pantalla sin un dedo ni una raya.Incluso me fije en los tornillos que sujetan el pie una vez colocado, y no había marcas por ninguna parte.
    Además de todo esto, vuelvo a repetir que la Tv se ve muy bien, y eso que tengo ONO ycasí se ve mejor por la antena analógica- tambien con ONO- que conectada al decodificador, y tambien se oye muy bien. Por supuesto que se ve mejor que cualquier LCD de los muchos que he visto, siempre hablando de anlogica y TDT;no dudo que en alta definicion, un LCD Full HD, le saque ventaja a la PG6000, pero vale casi el doble, y yo, como muchos la vamos a utilizar para emisiones menos sofisticadas. Pero cuidado, que eso no quiere decir que esta Tv no pueda cumplir... Creo que es una buena compra. Si como dice gsbreak, las retenciones se van aplacando poco a poco segun va aumentando el tiempo de uso, el exito es seguro.

  12. #252
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por yocatorre Ver mensaje
    Por supuesto que se ve mejor que cualquier LCD de los muchos que he visto, siempre hablando de anlogica y TDT;no dudo que en alta definicion, un LCD Full HD, le saque ventaja a la PG6000, pero vale casi el doble, y yo, como muchos la vamos a utilizar para emisiones menos sofisticadas. Pero cuidado, que eso no quiere decir que esta Tv no pueda cumplir... Creo que es una buena compra.
    este TV se desenvuelve muuy bien con contenidos 720p/1080p.

    vamos que el tema de que otros LCD´s sean 1920x1080 no significa para nada que den más calidad que este panel. donde si se resiente es como Escritorio de Ordenador, donde esos 1920x1080 de resolucion se agradecen mucho.

    en BD y mkv(720/1080) la calidad que dá es apabullante y a una distancia optima (1,8 metros) igual de nitida que cualquier LCD fullhd. En cambio gana a estos en colormetria y negros.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  13. #253
    principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por mx24 Ver mensaje
    yocatorre...

    ?en que tienda y ciudad has comprado tu tele?
    si e online, comentalo tambien please... y el precio no estaria mal jejejejeje

    pienso como el anterior compañero, si no trae el film, mal asunto... seguro que era una devolucion anterior o vete a saber.

    suerte, ya nos contaras.
    http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal...0_P000950.html
    La verdad es que yo estoy dudando pq si me encuentro con algún problema como el del pixel muerto, pues preferiría haberla comprado en un CI y devolverla tranquilamente que tener que andar tirando de tlf y agencias de viaje.
    Salu2
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

  14. #254
    aspirante
    Registro
    05 feb, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Saludos a todos.

    Hace algun tiempo que sigo este post, ya que tengo intencion de comprarme este modelo.

    El problema es que el otro día escuche en un programa que trata temas de tecnología, que en la union europea ivan a prohibir la venta de televisiones de plasma por el tema del consumo (tambien comentaron que los nuevos oled, aunque consumen mucho menos,tienen productos muy contaminantes).
    Estoy buscando esta caracteristica en la especificaciones del 32PG600 y no la encuentro, por lo que me da que pensar que el consumo será muy superior a los LCD (en los SONY indican un consumo para 32" de entre 110 y 120 W).

    Me podria decir alguien el consumo que tiene el LG (imagino que en la placa de caracteristicas del TV lo pondrá).
    Gracias...

  15. #255
    aprendiz Avatar de Frenazinger
    Registro
    23 may, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    182
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por jestinez Ver mensaje
    Saludos a todos.

    Hace algun tiempo que sigo este post, ya que tengo intencion de comprarme este modelo.

    El problema es que el otro día escuche en un programa que trata temas de tecnología, que en la union europea ivan a prohibir la venta de televisiones de plasma por el tema del consumo (tambien comentaron que los nuevos oled, aunque consumen mucho menos,tienen productos muy contaminantes).
    Estoy buscando esta caracteristica en la especificaciones del 32PG600 y no la encuentro, por lo que me da que pensar que el consumo será muy superior a los LCD (en los SONY indican un consumo para 32" de entre 110 y 120 W).

    Me podria decir alguien el consumo que tiene el LG (imagino que en la placa de caracteristicas del TV lo pondrá).
    Gracias...
    Según pone en el manual, el consumo máximo es de 230W.

+ Responder tema
Página 17 de 48 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2009, 15:57
  2. mi primer plasma
    Por davidbv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2009, 20:02
  3. vendo Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2009, 22:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  5. plasma 37 pulgadas?
    Por brainstorm2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins