Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 48 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

  1. #331
    principiante Avatar de thedarkman
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    no es solo esta semana, creo que era hasta mediados de Marzo ...
    es la semana fantástica, o alguna de esas campañas que suelen hacer ...

    pd: en MM estaba a 540 creo .. pero sin un 16% de IVA el lunes se queda por unos 450 €

  2. #332
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    hoy ya la tengo y solo puedo decir que se ve de cine, la semana pasada tuve un lcd toshiba que me recomendaron y se veia bien pero este plasma es otra historia, pedazo de tele, la pioner la conozco muy bien la panasonic solo en tiendas nunca en casa partuculares y hombre la pio se ve mucho mejor hay que reconocerlo, pero esta no se queda tan atras me ha sorprendido muy muy gratamente lo unico el cable de alimentacion no me lo han dado....mañana les voy a montar un pollo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #333
    principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Me parece que ahora tiene un precio cojonud...... , solo espero que me confirmen que no hay philipos para decidirme a comprarla. Por ese precio y en tienda física....me parece excelente.
    Salu2
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

  4. #334
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Hola, me inicio por primera vez, y tengo desde el 10 de enero el plasma LG 42PG6000. Ya llevo tiempo y con rodaje, con lo cual podria ir exponiendo cuestiones que a la gente se les plantee.
    Posteriormente tenia un lcd sony 32S3000.
    Inevitablemente el cambio fue por tamaño, por precio, y por la calidad que ofrece el plasma para ver el TDT.
    Un familiar acaba de comprar la panasonic px80e. Y os puedo analizar ambas.
    En cuanto a mi experiencia personal con la LG, creo que esta a la altura por calidad de precio de un buen aparato para ver contenido TDT, sobre todo Deportes. Lo que yo he apreciado con el cambio, es que el efecto ghosting es CERO, o sea, como un crt, muy parecido. Cuando tienes un enfoque y se mueve la pantalla entera todos los enfoques son nitidos, supongo que tanto el 100HZ como la tecnologia plasma mas rapida que cualquier lcd, hacen que el poder ver la TDT sea una maravilla.

    Esta tele para poder visualizarla correctamente, tras varios intentos de poder ajustarla manualmente, he decido ponerla siempre en modo CINE, durante el rodaje bajar el contraste al 50%, y el color al 45%.
    Posteriormente subir un poco el contraste 60-70% brillo al 50% y el color 47-48% asi lo veo optimo todo.¡, con muy buena calidad.
    La lg, respecto a la pana, tiene colores mas suaves, con lo cual creo que es algo positivo para que no dañe la vista.
    Un fallito que os puedo decir, que igual depende de la señal de la TDT, en ambas, es que a un a distancia corta veo que el procesador de la pana es mejor, os explico, a una distancia no adecuada para ver esta tv, unos 1.2m. observo que la pana no tiene distorsion de la imagen por su alrededor, con lo cual quiero decir que define mejor el obejeto y cuando existe movimiento parece un pelin mas rapida que la LG, no quiero decir que la lg sea mala en este aspecto, NO. Simplemente es algo que observado porque ya llevo 2 meses con la mia y he comparado con la pana en casa de un familiar.
    La pana tiene un negro un poquito mas acusado tiene mas calidad de negro y de blanco, de ahi que la LG sea mas suave y la pana tenga el color y contraste mas acusado, que hacen que la pana este un poquito por lo alto.


    Y ahora unas preguntillas, os quiero hacer, la lg siempre tiene activado el modo 100hz? es que resulta que en ajustes de imagen>controles avanzados> MODO PELICULA>activado o desactivado (no se si sera eso, porque en activado noto algo pero no se lo que es).

    Llevo segun el ITT 330hr, creo que ya le echo buen rodaje, al principio tenia retenciones por un tubo. Y todavia las sigue haciendo, tipo logo de la 1 o 2 los mas acusados, tambien marca el menu de la tv, pero por ahora no me es preocupante.

    Bueno espero respuestas. Saludos a todos.
    policronio ha agradecido esto.

  5. #335
    principiante Avatar de thedarkman
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    bueno, acabo de comprar este TV en MM por 461€ ... ahora a ver con que lo alimento, salvo el TDT no tengo ni un triste DVD para conectarle ...

    Estoy entre un Rep.HD tipo WD HD o algún DVD de diseño tipo el LG para que no desntone al lado de la TV ... ya que la tengo en el dormitorio y no quiero llenarlo de cacharros y que mi mujer me mande a dormir al garaje ...

    salu2.

  6. #336
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Creo que la tv por defecto no tiene el 100HZ activado. Alguien confirma.

  7. #337
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por SKR-01 Ver mensaje

    Llevo segun el ITT 330hr, creo que ya le echo buen rodaje, al principio tenia retenciones por un tubo. Y todavia las sigue haciendo, tipo logo de la 1 o 2 los mas acusados, tambien marca el menu de la tv, pero por ahora no me es preocupante.
    ¿Cuanto tardan en quitarse? ¿Cuanto tiempo para marcarse?

    Saludos

  8. #338
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Yo no se decirte el tiempo exacto, pero creo que como quitarse las retenciones tardaran.... pero que no son molestas, y tampoco son sintomas de quemado. ni mucho menos.
    Alguien confirma si el 100hz va activado de origen. o??

  9. #339
    aspirante
    Registro
    04 sep, 05
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    ¿Alguna idea de que vayan a sacar un modelo nuevo en 32 para sustituir al 32PG6000? Están renovando todo el parque audiovisual estos de LG.

  10. #340
    aprendiz Avatar de Frenazinger
    Registro
    23 may, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    182
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por Frenazinger Ver mensaje
    Parece q el miercoles o el jueves de esta semana recibire el nuevo plasma, cruzo los dedos y me encomiendo a Don Limpio.
    A la tercera va la vencida, o eso espero.
    Parece q Don Limpio se apiado de mi. El Plasma vino impoluto, incluso traia el film protector de la pantalla. Este modelo venia ensamblado de Polonia. No se si sera relevante, pero creo q las otras 2 estaban emsambladas en Korea, aunque este dato no lo puedo asegurar del todo.

    El unico pero es q trajo una celdilla justo en medio de la pantalla q siempre esta de color azul, pero viendo lo visto preferí quedarme con ella, nunca se sabe q es lo q me podian mandar la siguiente vez.
    A 4m, q es la distancia de visionado q tengo, no se aprecia. Ademas siempre queda la esperanza de q algún dia entre en razon la celdilla y se ponga a trabajar como las demas.

    He de reconocer q el servicio postventa de Redcoon, aunque se han demorado bastante entre cambio y cambio, se ha portado estupendamente y no me han puesto ningún pero en las devoluciones.

    Un saludo.

  11. #341
    aspirante
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Buenas, llevo apróx 1 mes con la TV y tengo la sensación que las retenciones son menores, si bien es cierto que le estoy haciendo un prudente rodaje. Para los indecisos: estoy supercontento con ella, además está a muy buenos precios por ej. en ECI

    Por favor, alguien me puede indicar como y por donde acceder al registro de horas de uso??
    Salu2

  12. #342
    principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por Frenazinger Ver mensaje
    Parece q Don Limpio se apiado de mi. El Plasma vino impoluto, incluso traia el film protector de la pantalla. Este modelo venia ensamblado de Polonia. No se si sera relevante, pero creo q las otras 2 estaban emsambladas en Korea, aunque este dato no lo puedo asegurar del todo.

    El unico pero es q trajo una celdilla justo en medio de la pantalla q siempre esta de color azul, pero viendo lo visto preferí quedarme con ella, nunca se sabe q es lo q me podian mandar la siguiente vez.
    A 4m, q es la distancia de visionado q tengo, no se aprecia. Ademas siempre queda la esperanza de q algún dia entre en razon la celdilla y se ponga a trabajar como las demas.

    He de reconocer q el servicio postventa de Redcoon, aunque se han demorado bastante entre cambio y cambio, se ha portado estupendamente y no me han puesto ningún pero en las devoluciones.

    Un saludo.
    Pues chico, no me tranquilizas nada, a mí con el pixel muerto en medio de la pantalla..... , pero si a ti por fín te sirve pues felicidades

    Cita Iniciado por Curro64 Ver mensaje
    Buenas, llevo apróx 1 mes con la TV y tengo la sensación que las retenciones son menores, si bien es cierto que le estoy haciendo un prudente rodaje. Para los indecisos: estoy supercontento con ella, además está a muy buenos precios por ej. en ECI

    Por favor, alguien me puede indicar como y por donde acceder al registro de horas de uso??
    Salu2
    Si miras unos post más arriba en este hilo verás que ya se comenta esto y te explican como acceder al menú, se que tienes que pulsar 0000 pero échale un vistazo tu mismo
    Salu2
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

  13. #343
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Lo de las retenciones van siendo menores y casi no me preocupa aunque seguiré con el rodaje hasta las 300 horas o más, decir que la tv se ve de fábula, a veces la pongo en modo pelicula joe se me cae la baba, en un sitio sin mucha claridad pa que no refleje mucho esta tv dejará a mucha gente alucinada, saludos.

  14. #344
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Ayer vi la 42pg6000 en el corte ingles de castellana (Madrid) con una emision de cuatro, y se veia fenomenal, Sin duda la mejor con señales de TDT. Pude comparar con una 42 PX80 que estaba justo al lado y, salvando las posibles diferencias de configuracion etc.... me reafirmo en que la LG procesa mejor la señal de TDT, sacaba mas detalles, la imagen era mas clara.

    Saludos

  15. #345
    principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por NESTA33 Ver mensaje
    Lo de las retenciones van siendo menores y casi no me preocupa aunque seguiré con el rodaje hasta las 300 horas o más, decir que la tv se ve de fábula, a veces la pongo en modo pelicula joe se me cae la baba, en un sitio sin mucha claridad pa que no refleje mucho esta tv dejará a mucha gente alucinada, saludos.
    JOer macho, me dá un perezón lo del rodaje....
    Bueno lo importante es que parece ser que para el uso de dirario es una buena tele pero lo de las retenciones....hay gente que la tiene hace meses y aún las tiene.
    Salu2
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

+ Responder tema
Página 23 de 48 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2009, 15:57
  2. mi primer plasma
    Por davidbv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2009, 20:02
  3. vendo Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2009, 22:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  5. plasma 37 pulgadas?
    Por brainstorm2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins