Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 48 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

  1. #391
    aspirante
    Registro
    20 mar, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias, gsbreak, lo imaginaba. Aunque sigo sin saber en qué consiste la actualización y qué beneficios aporta al televisor. No encuentro mucha información fácilmente entendible sobre esto!

  2. #392
    aspirante
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Hola a todos. Gracias a todos los usuarios que han comentado en este foro, ya que gracias a ellos, puedo hacer una valoración de este plasma. Quería comprar un TV de 32'' para mi padre y ésta casi con toda seguridad, será la elegida, aunque me surge una duda.

    El tema es que mi padre es deficiente visual. Él la TV la ve.con los parámetros que vienen por defecto de su CTR. Hasta aquí normal. El problema es cuando ve deportes. Para distinguir bien el balón, por ejemplo en el fútbol, en su actual CRT, se quita casi todo el brillo y juega un poco con el contraste para que el balón (blanco) haga más contraste con el césped, que quitándole el brillo y ajustando el contraste, acaba siendo de un verde muy oscuro. Lo mismo hace para ver el tenis. Él lo que busca es conseguir que la pelota haga un contraste lo suficientemente alto como para que él pueda seguirlo (fondo oscuro y balón claro).

    Busca el fondo oscuro porque la luminosidad le molesta y así no fuerza tanto el ofo.

    ¿Sabéis si con el plasma se puede bajar tanto el brillo como en los CTR para ajustarlo de la manera que os he contado?

    Un saludo y disculpad por la complejidad de la pregunta..

  3. #393
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por Sigfrid Ver mensaje
    Hola a todos. Gracias a todos los usuarios que han comentado en este foro, ya que gracias a ellos, puedo hacer una valoración de este plasma. Quería comprar un TV de 32'' para mi padre y ésta casi con toda seguridad, será la elegida, aunque me surge una duda.

    El tema es que mi padre es deficiente visual. Él la TV la ve.con los parámetros que vienen por defecto de su CTR. Hasta aquí normal. El problema es cuando ve deportes. Para distinguir bien el balón, por ejemplo en el fútbol, en su actual CRT, se quita casi todo el brillo y juega un poco con el contraste para que el balón (blanco) haga más contraste con el césped, que quitándole el brillo y ajustando el contraste, acaba siendo de un verde muy oscuro. Lo mismo hace para ver el tenis. Él lo que busca es conseguir que la pelota haga un contraste lo suficientemente alto como para que él pueda seguirlo (fondo oscuro y balón claro).

    Busca el fondo oscuro porque la luminosidad le molesta y así no fuerza tanto el ofo.

    ¿Sabéis si con el plasma se puede bajar tanto el brillo como en los CTR para ajustarlo de la manera que os he contado?

    Un saludo y disculpad por la complejidad de la pregunta..
    hombre las configuraciones que te permite en contraste, color ect creo que son superiores a un ctr porque tiene una cantidad de parametros muy alta

    puedes hacer una configuracion muy amplia y tienes muchas opciones a elegir tanto en color como en contraste, brillo, matiz .... por ese aspecto creo que viene muy completa
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  4. #394
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    por cierto en las configuraciones que posteais de av forums venía no se si era el brillo o la luminosidad a 0

    lo puse como decía esa configuracion y se veia fatal , no se probare tocando un poquito y ya esta la verdad es que la tele se ve de lujo

    por cierto desconecto los altavoces de la tele como dicen las instrucciones, conecto al av la salida optica del televisor y no soy capaz de escuchar el tdt por los altavoces del home cinema

    que estoy haciendo mal?¿
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #395
    principiante Avatar de thedarkman
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    bueno, después de haber estado viendo unas cuantas pelis en HD me he quedado alucinado con lo realmente bien que se ve esta TV, pero la gran sorpresa ha sido cuando hayer viendo una serie de DVDs también me he quedado de piedar con la calidad del reescalado de estos ...
    la imagen es brutal ..

    de verdad que tanto en la TDT como DVDs y sobre todo 1080 y 720 p
    la calidad de imagen es a-lu-ci-nan-te

    recomendable 100% y más por ese precio.


    pd: una pregunta que tengo ..
    en las opciones de audio, pone algo así como Surround nosequé .. pero no puedo activarlo nunca ...

    se puede activar ???


    salu2.

  6. #396
    aspirante
    Registro
    05 feb, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por nuts Ver mensaje
    Por cierto, vale a fecha de hace un minuto por teléfono 468 euros en ECI de Tenerife. Me parece tan interesante el precio que me pregunto si uno debería escamarse por alguna razón por una bajada tan grande a lo largo de estos meses o es una tendencia absolutamente natural en lo que a tecnología se refiere.
    Hola Nuts.
    Creo que la bajada de precio es por la aparicion de los nuevos modelos, que suelen salir por estas fechas.
    Yo tambien tengo el dilema de comprar este modelo o esperar al nuevo (si es que sale plasma de 32") que incorpore TDT HD.
    Lo que tengo claro es que la 32PG6000 ahora esta a muy buen precio (cuando apareció rondaba los 900 euros), y si me espero a la nueva el precio será más elevado.

    Estoy buscando desde hace unos días el modelo 32PG6500 (que tendría TDT HD) pero no existe o no lo encuentro.
    Los nuevos modelos son de la serie xxPS8000, xxPS6000 que tienen TDT HD pero de momento no hay en 32 pulgadas.
    Saludos.

  7. #397
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    ¿La imagen de esta LG 32PG6000 para DVD y BLUERAY supera a mi
    Sony Trinitron KV-29FX30E (de tubo) ?? tiene pocos años y con DVDs va del copón !

    En sonido no creo que supere a esta sony que tengo! Algun comentario por favor

    Bajará a menos de 400 euros? (ya en plan rácano jeje) es que 1024X720 se esta quedando
    ya algo corta!

  8. #398
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    ! Hola !

    ............Contestaré a varias de vuestras inquietudes:......

    ............La TDT HD seguirá siendo sólo una ilusion....( NADA REAL )

    ........Prefiero un TDT HD GRAVADOR LECTOR en disco duro EXTERIOR

    ........Que cuesta .200 € ..HOY,..cuando haga falta será la MITAD y será MEJOR

    ............Antes que PAGAR ..XXX € MAS, por que un TV tenga el TDT HD


    .......................TDT HD HD200.. Y .. HD200 Combo
    https://www.forodvd.com/tema/57034-receptores-hdtv-mvision-hd200-hd200-combo/index11.html
    __________________________________________________ ___

    ..................Sí MENOS DE 400 € ..............399
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...11/refId/ciao/

    .......................Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 22/03/2009 a las 13:41

  9. #399
    principiante
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    por cierto en las configuraciones que posteais de av forums venía no se si era el brillo o la luminosidad a 0

    lo puse como decía esa configuracion y se veia fatal , no se probare tocando un poquito y ya esta la verdad es que la tele se ve de lujo

    por cierto desconecto los altavoces de la tele como dicen las instrucciones, conecto al av la salida optica del televisor y no soy capaz de escuchar el tdt por los altavoces del home cinema

    que estoy haciendo mal?¿
    Hola a todos. ¿Has mirado si la entrada del home es "digital input" o "digital output" si es el 1º deberias mirar en la configuracion del tv para salida SPDIF.
    Si en el home pone lo 2º pues nunca se podrá oir pues es salida.
    Espero haberte ayudado.

    Respecto a thedarkman , has probado a quitarle en opciones de audio el clear-voice?. Al desconectarlo te dará la opcion de activar el tru-surround

  10. #400
    principiante Avatar de thedarkman
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por oretacheba Ver mensaje

    Respecto a thedarkman , has probado a quitarle en opciones de audio el clear-voice?. Al desconectarlo te dará la opcion de activar el tru-surround
    pues .. no ....

    muchas gracias

  11. #401
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Atilaxxx gracias en electrohogar la LG esta un pelin mas cara, de redcoon acabo de leer
    cosas malas y buenas..no se...esta claro que por 399 es lo mejor que hay ahora mismo
    indiscutiblemente ; la unica duda que queda creo yo ,es la que tienen los que vienen
    de CRT Trinitron como yo (gama media) con un sonido,colorido e imagen bastante buenos
    supongo que la LG estara a la altura o en conjunto algo mejor ¿me equivoco?
    Gracias

  12. #402
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Buenas tardes a tod@s IMAGENES PLASMA LG 32PG6000


    ! No se ve ! pero, TIENE RANURA TARJETA PCMCIA



    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Hola

    He estado una semana alejado de internet, os comento cómo va la 32pg6000. Tener en cuenta que en esto de la electrónica soy una persona bastante sibarita e incluso algo marquista, todo lo que tengo en mi casa es Sony, Philips, Panasonic . Para comprar esta tele he estado mas de dos años mirando el mercado sin llegarme a decirme, básicamente porque no encontraba algo al menos similar en media a mi CRT. Y también haceros a la idea que no tenía problemas de presupuesto, y que las otras opciones que barajado han sido pioneer 32v y Philips 9613H (una vez descartada Panasonic 37px80 por tamaño).

    Futbol y deportes (para nesta33):

    En la sexta, los primeros planos mejor que un buen crt, las imágenes mas de lejos algo peor (solo algo), pero perfectamente visionable, nada de estelas ni efectos raros, ni dobles balones. Por cierto, los reportajes en cuatro o con cnn-plus, mejor que las emisiones de la sexta. Hablando de deportes, imágenes en teledeporte del tour de Francia espectaculares, y tener en cuenta que en lcd´s, las imágenes desde las motos, es algo que se suele ver muy mal.

    Peliculas:

    Cars en Antena 3, Harry Potter o Piratas del Caribe en la primera, impresionantes, lo mejor que he visto nunca emitido por ondas. Imposible a 2.5 metros diferenciar una película en alta definición que una película SD de este tipo emitida con gran calidad y muy superior a un CRT. Esto me hace pensar que antes de emitir en HA, los canales tenían que centrarse en algo mas simple como aumentar el “bitrate” y utilizar formato 16/9, creerme que con 32 pulgadas el resultado es cuasi Blue Ray a 2.5 de distancia, después de lo visto, no merece la pena comprarse material HD. Otra cosa curiosa, las películas en B/N antiguas se van bastante bien, y eso dice mucho de la escala de negros de la televisión..

    Programas:

    Los de estudio con canales buenos, mejor que un crt, ves detalles de la gente que antes no veías, como lo viejos de están Rubalcaba o la Vicepresidenta del Gobierno. Es curioso esto, porque en teoría la resolución que se manda la tdt es la de mi triniton, y no tiene que haber mas información, pero creerme que se notan detalles que antes no se veían. No tengo explicación, quizá es por la diferencia de tamaño. Las imágenes de calle de los telediarios algo peor que un CRT, aunque por ejemplo las de las bombas en Gaza, los tanques etc.., impresionantes. Los documentales de naturaleza de la 2, mejor que un CRT.

    Retenciones/Quemados:

    Esto como funciona es que estas viendo media hora una cadena, con el logo sin cambiar, cambias de cadena y esas decimas de segundo que la pantalla esta negra aun notas con una tonalidad mas gris donde a estado el logo o las bandas negras, a los milisegundos cuando entra la nueva cadena y se quita el fondo negro, desaparece. Con los juegos he estado una media hora jugando con el call of duty y nada diferente de lo que he comentado. Otra cosa puede ser estar siete horas con una imagen fija, es posible que le la tele sufriera, pero yo no voy a probarlo. Como muestra, en AV fórums (foro referencia de temas AV) nadie a quemado esta pantalla de 32, aunque si hay un usuario que quemo la 50pg6000, y en ese foro hay gente que utiliza los plasmas de forma intensiva para jugar. Yo creo que el tema de los quemados están bastante superado, se ven casos esporádicos en Panasonic, pioner, lg etc… que suelen ser debidos a algún tipo de burrada. Por cierto, también parece ser que, según estos foros, estas mini-retenciones que he comentado desaparecen en los primeros meses de uso. En todo caso a mi no me molestan, además, en los crt´s también las notaba de vez en cuando.


    Respecto a lo que comentas, Panasonic 37px80 o 32pg6000:
    Hay dos aspecto principales al comprar una tv, uno es el tamaño, otro la tecnología. Estos son los que marcan la experiencia de visionado, mas que el fabricante que después se elija. En cuanto al plasma o lcd, se ha hablado mucho, creo que hay una diferencia muy apreciable pero es incluso mas importante el tamaño. A 2.5 metros de distancia, con imágenes SD el tamaño justo es 32 pulgadas, 37 es algo grande. 32 pulgadas, en algunas películas de la TDT te va a dar una sensación de cuasi-alta definición, mas aun si vienes de 25. Además, así dejas espacio a un nuevo salto de tamaño dentro de unos años, cuando todo sea HD.

    En cuanto a la calidad del Panasonic PX y el lg PG6000, por la información que yo recopilado en los avforums y similar:


    El LG tiene mejor procesado de imagen SD, opciones,sonido y estética, el Panasonic tienen mejores negros y resistencia a retenciones. Yo me guiaría por el tamaño, pero ambas son muy buenas televisiones.

    Saludos
    _________________________________________________



    ............Deciros que cualquier marca puede daros un susto.


    ....Evitar Plasma Panasonic, al 100%,El SAC no cumple
    http://www.elotrolado.net/hilo_evita...asmas+quemados

    ......No he leido las 81 OPINIONES sobre 32PG6000 pero, el 90% SON BUENAS
    http://www.testfreaks.es/televisores...o/?include=all

    ...........En este HILO solo hay 2 comentarios " 32PG6000 " y los dos son buenos.

    http://www.elotrolado.net/hilo_lg-32...2-quot_1181333




    ......................Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 29/03/2009 a las 11:14

  13. #403
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Oxtias! GSbreak dice que al nivel de un CRT en SD o mejor! y encima
    con 1024X720 los dvd y los Xvid de bitrate alto iran del copon sin estirar demasiado!
    y ademas los videos musicales 720p del youtube gratis se veran increible
    arghhhh creo que me esta gustando cada vez mas

  14. #404
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    muchas gracias ya tenia solucionado lo del sonido por el homecime

    el sonido es alucinante, osea la señal por tdt de la radio es muy muy buena

    mi novia que es antihomecinema y anti todo lo que tenga que ver con mi equipo ha alucinado y se ha pegado 30 minutos escuchando musica pensando que era de la radio convencional y no sabia que venia de la tele solo sabia que le gustaba y le encantaba, cuando le he explicado le he hecho cambios con la misma emisora cadena dial por el receptor del av y por el tdt de la tele, para comparar y se diera cuenta, se ha cabreado y se ha largado

    con eso lo digo todo, no se si me explico 30 minutos mi novia escuchando en mi homecinema es que el sonido es expectacular...

    en serio cada vez estoy más contento con mi tele, además el sonido en estereo si le metes un dsp, tipo prologic 2 o all stereo, o dolby prologic suena fatal, osea encima suena muy bien y en estereo

    no entiendo de tdts, solo que ya le puse uno normal de estos que valen 30€ a mi homecinema y el resultado ni fu ni fa, pero con el tdt de la lg el sonido es muy bueno

    saludos pa tos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  15. #405
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    de hecho mi reproductor de dvd samsung r-121-e reproduce divx creo a mas tamaño
    que el VOB incluso (720X576) y he probado bitrates de video de 2900 kbps
    Este tele me va dar mucho juego

+ Responder tema
Página 27 de 48 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2009, 15:57
  2. mi primer plasma
    Por davidbv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2009, 20:02
  3. vendo Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2009, 22:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  5. plasma 37 pulgadas?
    Por brainstorm2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins