Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 48 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

  1. #421
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por COROCOTTA Ver mensaje
    Estoy contigo y poco faltó para que lo comprara en ECI pero francamente a este modelo le veo demasiadas posibilidades de que venga con problemas...al final yo me he decantado por un LCD Philips en concreto el 7403H, he dudado mucho con el LG5900 que la verdad por 589€ y lo que ofrece me parece una ganga pero ya me da mal rollo el LG (a pesar de que podría ser lo mismo que Philips pero me ha faltado tiempo para averiguarlo). Toco madera...ya os contaré.
    3 meses y ningun problerma.

  2. #422
    aspirante
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    45 días y todo va como la seda, en dos semanas terminaré el rodaje y veremos de lo que es capaz esta TV, ya os cuento.

  3. #423
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Hola, he leido todo el post y creo que estoy decidido a comprar este plasma. Pero tengo unas dudas:
    -El reflejo: uno de los inconvenientes del plama respecto al lcd es el reflejo. En mi actual crt sí que se refleja bastante, sobre todo a partir de las 12:00 horas. El plasma, y en concreto este modelo, ¿refleja más o menos que un crt?. Me estoy enamorando de esta tele y me chafaría no comprarla por este dichoso problemilla del reflejo.
    -Formato panorámico: esto sería un mal menor y sobre todo cuestión de acostumbrarse, ya que nunca he tenido formato panorámico. Según lo leido, no es conveniente forzar la pantalla a modo no panorámico.
    Espero vuestros consejos y experiencias

  4. #424
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Curro 64 La compraste en tienda fisica? donde? ya que te va como la seda,si nos podrias
    describir como era el embalaje sin desprecintar seria la leche , es decir grapas,celos
    con dibujo LG (no celos transparentes) etc..gracias

    ;por ejemplo en carrefour venden los ultraportatiles con el celo original (lleva impreso dibujitos de Dell o sea no es
    un celo transparente) cortado con cutter muy limpiamente y despues los hijos de p***
    perdon! habian colocado encima y exactamente del mismo tamaño otro celo de los transparentes blancos (no los amarillentos) con una alevosia pasmosa precintandolo
    de nuevo como si fuese original ,menos mal que me las se todas aprecie la doble capa
    y luego encontre una huella de dedo en la pantalla; devolvi y puse queja escrita

  5. #425
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    kikozizu Los reflejos se notan bastante siempre y cuando tengas mucha claridad de luz como una ventana cercana o luz artificial, en mi caso es así pero te acostumbras y si no a poner unas cortinas y minimizar la luz, lo de forzar la pantalla solo es cuestion de como se ve con los zoom, lo demas es tonteria, yo tampoco he tenido antes el formato 16:9 ya que en mi otra lcd lg tenia en de espectaculo o pantalla completa, aún asi yo ya me he acostumbrado.

    Los que sean reacios a comprarla por las retenciones y demás creo que se ha explicado bastante, en mi caso cada vez son menores, ahora mismo estoy viendo el TDT que antes no lo veía ya que en mi zona no había señal y solo decir que se ve que te cagas!!!!!!!!!!!, eso en modo rodaje, de vez en cuando cambio a cine y madre mía como se ve la jodía, yo hasta ahora solo he visto una tv que se viera de esta manera y fué un LCD Loewe en el CI de las palmas cuando fuí a por la lcd que tenía hasta que me compre esta, con eso lo digo todo.

    Ta claro que cualquier tv te puede salir mala, por eso yo estas cosas las compro en ECI que tiene el mejor servicio post venta que yo sepa, esta la compré por inet y siendo de gran canaria me salio de cojones ya que aqui se vende a 730 si no la han bajado y yo como ya dije la compre por 580 financiandola a 19 meses pagando solo 31€ al mes, vamos que ni te enteras, encima me regalaron un dosificador enfriador de cerveza valorado en 120€.

    Siento el tocho pero es lo que hay, yo lo tengo clrao, para mí esta tele no es que sea recomendable sino recomendabilísima y más por el precio al que se puede conseguir actualmente, impensable que un plasma de esta calidad cueste lo que cuesta ahora mismo hace un tiempo.


    Saludos.

  6. #426
    principiante
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Pues hoy he llamado por 2ª vez a ECI para que me cambien el plasma. Dos días en casa y aparte de las franjas verticales y la falta de uniformidad en el color al ponerle el breakin , pues sale un pixel muerto, bueno no sé si pixel o sub-pixel, el caso es que sólo brilla el condenao con colores azules , violetas, etc. En ECI dicen que es su primer caso pero que no hay problema si hay que cambiar se cambia. Es lo que tiene ECI, menos mal que si no....Espero que la tercera sea la vencida porque no sabría que hacer. A mi parienta la Scarlett de 32" no le gustaba y la 37 de pana me parece pelín grande. Bueno todavía doy mi voto a esta tele. No es el primer ni el último electrodoméstico que puede dar fallos.

  7. #427
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Gracias por responder. Lo que me da por c*** es gastarme unos 500 euros, que es lo que cuesta en Carrefour ahora mismo, y que siga teniendo los mismos reflejos que en mi crt. Respecto el comprarla en Carrefour, estaré atento a lo que comenta javi-cuatro para que no me la cuelen.

  8. #428
    aspirante
    Registro
    20 mar, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por NESTA33 Ver mensaje
    solo decir que se ve que te cagas!!!!!!!!!!!, eso en modo rodaje, de vez en cuando cambio a cine y madre mía como se ve la jodía
    ¿Trae un "modo rodaje" expresamente esta tele? ¿O era sólo una forma de decirlo?

    Otra pregunta a este respecto: ¿Ha usado alguien esto? http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=583089

    Yo me lo he descargado y parece que es un dvd que va lanzando secuencias de colores a pantalla completa de forma casi infinita. Me estoy planteando si probarlo, la tengo encargada y me la traen en unos 20 días

  9. #429
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por nuts Ver mensaje
    ¿Trae un "modo rodaje" expresamente esta tele? ¿O era sólo una forma de decirlo?

    Otra pregunta a este respecto: ¿Ha usado alguien esto? http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=583089

    Yo me lo he descargado y parece que es un dvd que va lanzando secuencias de colores a pantalla completa de forma casi infinita. Me estoy planteando si probarlo, la tengo encargada y me la traen en unos 20 días
    Jejeje, el modo rodaje es poner el orbiter y bajarle todo al 50% durante unas 200 horas de uso o por ahí, aunque yo las he pasado seguiré al menos hasta el doble, hay dvds para el rodaje de los plasmas pero yo al menos no he usado ninguno, saludos.

  10. #430
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Aquí hay un articulo sobre este plasma que me parece bastante interesante, no se si se habrá puesto ya, aún así para el que quiera echarle un vistazo:
    http://www.quesabesde.com/televisore...eady,4988.html

    Saludos.

  11. #431
    aspirante
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por javi-cuatro Ver mensaje
    Curro 64 La compraste en tienda fisica? donde? ya que te va como la seda,si nos podrias
    describir como era el embalaje sin desprecintar seria la leche , es decir grapas,celos
    con dibujo LG (no celos transparentes) etc..gracias

    ;por ejemplo en carrefour venden los ultraportatiles con el celo original (lleva impreso dibujitos de Dell o sea no es
    un celo transparente) cortado con cutter muy limpiamente y despues los hijos de p***
    perdon! habian colocado encima y exactamente del mismo tamaño otro celo de los transparentes blancos (no los amarillentos) con una alevosia pasmosa precintandolo
    de nuevo como si fuese original ,menos mal que me las se todas aprecie la doble capa
    y luego encontre una huella de dedo en la pantalla; devolvi y puse queja escrita
    Javi_cuatro, adjunto los comentarios sobre la primera impresión nada más recibirla, espero te sirvan...

    "Por fin, le tengo, he de confesar que con una semana de retraso respecto a la fecha convenida pero ya la estoy disfrutando. A pesar de lo que he leido en el foro y lo que esperaba de ella, no me ha decepcionado en absoluto, para mí que vengo de una CRT Samsung de 32", esto es un maquinón. La TDT se ve de escandalo, todo depende de la señal que recibas y la mia no es de las mejores, el DVD impresiona. En retrasmisiones deportivas supera a mi antigua Samsung de calle. Respecto a famoso tema de las retenciones, habrá que tener cuidado durante algunas semanas porque se aprecia con claridad las retenciones y creo que lo más sensato es hacerle un tranquilo rodaje para luego disfrutarla a tope.

    La compra la realicé en ECI a mediados de Enero por el canal telefónico/internet a un precio de 599€(incluyendo el dispensador de cerveza), creo que esa oferta ya no está.

    El transportista es ENDOPACK y como he comentado antes, ha llegado con una semana de retraso sobre la fecha máxima prevista que tiene pactada ECI.

    La TV venía perfectamente embalada y la caja sin signos externos de magulladuras ni golpes, tampoco presentaba ningún indicio de haberse manipulado anteriormente, tenía 2 grandes grapas de gran tamaño que cerraban fuertemente la caja.

    Una vez instalada no se aprecian, resto de pelusas, polvo, huellas, rasguños, pequeños golpes...que hagan sospechar de una manipulación indebida, defectuoso ensamblaje en la planta o provenga de una devolución anterior.

    No traía film en el panel frontal pero si en el borde inferior donde están los controles manuales. "


    Como podreis comprobar los precios varian de un mes para otro y siempre existe la posibilidad de encontrarla más económica en otras tiendas, pero sinceramnete, merece la pena pagar unos €uros más y asegurarte un buen servicio.

  12. #432
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    como en Redcoon esta a 399 es de suponer que en algun otro sitio de mas calidad
    (supuestamente) como ECI o Carrefour baje de esos 499.

    Otra sorpresita pa que no decaiga ; hay unas 50 paginas de internet que aseguran
    que tiene 1024X768 y otras 50 que aseveran que son 1024X720....jejeje
    ¿quien da mas?

  13. #433
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Ufff gracias Curro 64 ,creo que el ECI va a ser el elegido

  14. #434
    principiante
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Una pregunta a ver si es que yo soy muy quisquilloso. Cuando le pongo el breakin , el color de la pantalla debe ser completamente uniforme ¿no? no debe haber claro-oscuros, o por el contrario es así hasta que se estabiliza el gas o qué . Alguién que me responda? Solo lo comento con el breakin porque luego viendo la tele a no ser que haya mucha pantalla con el mismo color , o sea casi nunca , no se aprecia.

    Ah,, mi dos teles nunca vinieron con ningun plástico pegado en la pantalla ni tampoco dedazos. Me dijeron los transportistas que son los lcd los que vienen con los plásticos.

  15. #435
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    323
    Agradecido
    261 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Hola. El otro dia en el menu de servicio me parecio ver alguna opción para controlar el lag de la salida de sonido.

    Saludos
    Eso tengo que investigarlo, sería la leche si se pudiera reducir el lag. ¿Te suena como se llamaba la opción? ¿si se tocan parámetros del menú de servicio se invalida la garantía? Me suena que leí esto último por algún sitio...

+ Responder tema
Página 29 de 48 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2009, 15:57
  2. mi primer plasma
    Por davidbv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2009, 20:02
  3. vendo Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2009, 22:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  5. plasma 37 pulgadas?
    Por brainstorm2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins