Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    03 nov, 08

Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

Nadie dice nada de esto????
    Me parece buen precio si realmente es la 42 PG 60000 Scarlett

http://www.elcorteingles.es/multitie...p?hddref=75389

recién llegado
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Supermotion 600hz en el plasma Lg 32 PG6000

Soy nuevo en el foro, y espero no meter la pata abriendo un hilo para esto, pero es que creo que ya me he leído las más de 35 páginas del 32 PG6000, y he visto a muchos foreros que como yo han preguntado si esta función viene activada sin obtener respuesta de nadie (lo cual me hace sospechar que no tiene este televisor toda la multitud que lo afirma, pero ese es otro tema).

600 hz es una barbaridad, teniendo en cuenta que algún Bravia anuncia los 200 hz a bombo y platillo, algunas páginas web lo incluyen entre las características del plasma y otras no, como tampoco aparece en las instrucciones, lo que alimenta el misterio más aún, he buscado en este y otros foros y no he encontrado la respuesta, y el teléfono de atención al cliente de LG están siempre ocupados.

Supongo que esta opción se activará simplemente seleccionando el modo deportes, pero si es así, me parece un timo, porque aún se ve peor así que en otros modos, tiene mucho color, no aprecio mayor definición ni una mejor visión en los movimientos que en modo cine o desconec.

Espero que alguno de los expertos que hay por el foro pueda dejar claro este tema de los 600 hz porque yo me estoy volviendo mono .

Gracias de antemano.

Por otra parte

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Predeterminado Re: Supermotion 600hz en el plasma Lg 32 PG6000

Cita Iniciado por carteblanche Ver mensaje
    Soy nuevo en el foro, y espero no meter la pata abriendo un hilo para esto, pero es que creo que ya me he leído las más de 35 páginas del 32 PG6000, y he visto a muchos foreros que como yo han preguntado si esta función viene activada sin obtener respuesta de nadie (lo cual me hace sospechar que no tiene este televisor toda la multitud que lo afirma, pero ese es otro tema).

600 hz es una barbaridad, teniendo en cuenta que algún Bravia anuncia los 200 hz a bombo y platillo, algunas páginas web lo incluyen entre las características del plasma y otras no, como tampoco aparece en las instrucciones, lo que alimenta el misterio más aún, he buscado en este y otros foros y no he encontrado la respuesta, y el teléfono de atención al cliente de LG están siempre ocupados.

Supongo que esta opción se activará simplemente seleccionando el modo deportes, pero si es así, me parece un timo, porque aún se ve peor así que en otros modos, tiene mucho color, no aprecio mayor definición ni una mejor visión en los movimientos que en modo cine o desconec.

Espero que alguno de los expertos que hay por el foro pueda dejar claro este tema de los 600 hz porque yo me estoy volviendo mono .

Gracias de antemano.

Por otra parte
    600 hz es la tasa de refresco de la pantalla, lo tienen también los panasonic de plasma nuevos y no tiene que ver con los hz anunciados en los lcd´s, como sony, que lo que realizan es una interpolación (inventan imagenes). Considera que el tiempo de refresco de un pixel de plasma es 0.001 s por entre 6 y 8 s un lcd (es decir mil veces mas rapido en el plasma).

asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08

Predeterminado Re: Supermotion 600hz en el plasma Lg 32 PG6000

Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    600 hz es la tasa de refresco de la pantalla, lo tienen también los panasonic de plasma nuevos y no tiene que ver con los hz anunciados en los lcd´s, como sony, que lo que realizan es una interpolación (inventan imagenes). Considera que el tiempo de refresco de un pixel de plasma es 0.001 s por entre 6 y 8 s un lcd (es decir mil veces mas rapido en el plasma).
    Muy buena explicación, así los que no nos enteramos mucho tecnicamente aprendemos algo jeje, saludos.

Baneado
    Registro
    10 mar, 09

Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

me he comprado el cable por componentes Vivanco (el de mediamarkt) 11.99 euros
    no parece gran cosa pero supongo q sera suficiente

el AV2 no es RGB para nada me parece...todo verdoso y caras naranjas

Me atreveria a decir que en TDT (nos acaban de hacer hace poco la instalacion de techo
    y el cable de pared es bueno) no hay LCD en el mercado q supere este plasma da igual
    precio!!

aspirante
    Registro
    11 ene, 09

Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

Cita Iniciado por javi-cuatro Ver mensaje
    me he comprado el cable por componentes Vivanco (el de mediamarkt) 11.99 euros
    no parece gran cosa pero supongo q sera suficiente

el AV2 no es RGB para nada me parece...todo verdoso y caras naranjas

Me atreveria a decir que en TDT (nos acaban de hacer hace poco la instalacion de techo
    y el cable de pared es bueno) no hay LCD en el mercado q supere este plasma da igual
    precio!!
    Entonces en que se basan los informes de la OCU para determinar que la TDT se ve de pena por esta TV?, tiran para otras marcas?
    Salu2

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123