Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 48 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por guviro Ver mensaje
    Eso tengo que investigarlo, sería la leche si se pudiera reducir el lag. ¿Te suena como se llamaba la opción? ¿si se tocan parámetros del menú de servicio se invalida la garantía? Me suena que leí esto último por algún sitio...
    No recuerdo el nombre, pero recuerdo que cuando lo vi me llamo la atencion por que habia leido tu caso en el foro, pero no investigue el parametro, asi que no se si solucionara el problema. Hasta el lunes no puedo mirarlo en la tele ya que me voy de fin de semana. Lo de las garantias, por regla general en los foros se suele decir que se pierde, ahora bien, el este caso concreto no se.

aprendiz
    Registro
    26 mar, 09

Hola de nuevo, respecto al tema de los reflejos, lo miraré en tiendas físicas, ya que no me gustaría dejar de comprar este pepino por el temita de los reflejos.
    Una nueva consulta: esta bajada tan brutal de precios responde a que están a punto de sacar los nuevos modelos. Está agotado en muchos sitios, y en el Media Markt me han dicho que ya tienen preparada una isla para estos modelos nuevos. Mi preguenta es si merece la pena esperar al nuevo modelo o bién lanzarse a por este. En LG no me dan ningún tipo de información sobre el nuevo modelo, por lo que no sé las diferencias que tendrá.
    Saludos

aspirante
    Registro
    03 nov, 08

Buf pues en el tema de los reflejos no sé que decirte.... Tiene bastantes, pero tb es verdad q tengo justo una ventana al lado... A mi me va de maravilla.... aunq tp soy muy exigente.

aspirante
    Registro
    20 mar, 09

Cita Iniciado por kikozizu Ver mensaje
    Mi preguenta es si merece la pena esperar al nuevo modelo o bién lanzarse a por este.
    En mi opinión, el dinero puede ser en este caso una de las variables de más peso. Porque un nuevo modelo que salga posiblemente incorpore alguna mejora, aunque sea mínima, pero el precio imagino que comenzará siendo de 900 para arriba. Ésta la pillas ahora por la mitad. Y no es una tele vieja ni mucho menos, creo yo! El caso es que en algún momento hay que comprar, ¿no? El futuro siempre nos traerá cosas mejores de forma inevitable (o así debería ser).

principiante
    Registro
    21 mar, 09

Cita Iniciado por oretacheba Ver mensaje
    Una pregunta a ver si es que yo soy muy quisquilloso. Cuando le pongo el breakin , el color de la pantalla debe ser completamente uniforme ¿no? no debe haber claro-oscuros, o por el contrario es así hasta que se estabiliza el gas o qué . Alguién que me responda? Solo lo comento con el breakin porque luego viendo la tele a no ser que haya mucha pantalla con el mismo color , o sea casi nunca , no se aprecia.

Ah,, mi dos teles nunca vinieron con ningun plástico pegado en la pantalla ni tampoco dedazos. Me dijeron los transportistas que son los lcd los que vienen con los plásticos.
    Alguién que pueda responderme.?

Por cierto los nuevos modelos en plasma son la 6900 que viene con disco duroy no sé si algo más, y no vienen en 32". Sobre junio julio llegará en lcd la 7000 con tdt-hd y 100Hz.

asiduo
    Registro
    21 jun, 07

Cita Iniciado por oretacheba Ver mensaje
    Alguién que pueda responderme.?

Por cierto los nuevos modelos en plasma son la 6900 que viene con disco duroy no sé si algo más, y no vienen en 32". Sobre junio julio llegará en lcd la 7000 con tdt-hd y 100Hz.
    Yo del breakin no puedo responderte porque nunca le he hecho rodaje a mi plasma. Fancamente nunca me ha parecido necesario y el tiempo, en mi caso, me está dando la razón. Mi tele no tiene quemados y prácticamente no tiene retenciones.

Del tema plásticos ya se ha hablado en algún momento en este foro. Las dos que yo tuve traían plásticos de proteccion en la pantalla pero parece que, dependiendo de la fábrica donde venga ensamblada, puede o no traerlos.

Baneado
    Registro
    09 mar, 09

MediaMarkt la tienen en tienda fisica a 449,la he visto hoy!
    Los lcd q la rodeaban brillaban mucho mas (menudo dolor de cabeza me han puesto)
    es verdad eso de que las lcd se ve hasta los poros de la piel,pero la imagen
    es muy irreal ,se nota como esta hecha a base de puntos de luz, habia un lcd sony
    de 40 q se veia de la leche pero a 2metros me ha mareado en 30 segundos!

Lo dicho o un plasma o un lcd Pioneer, para mi la cosa acaba ahi!!

aprendiz
    Registro
    26 mar, 09

[QUOTE=javi-cuatro;545610]MediaMarkt la tienen en tienda fisica a 449,la he visto hoy!

¿En qué Mediamarkt lo has visto? Ayer pregunté en el de S.S. Reyes y no lo tenían, pero estaba a 499. Lo más barato que lo he visto ha sido en Carrefour, a 499 menos el 10 por ciento asegurado hasta un 80 por ciento.

Yo me resisto a no comprarlo sólo por el hecho de los reflejos, pero es que no veo otro LCD que se la acerque.

Saludos

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

............Deciros que cualquier marca puede daros un susto.

.....Evitar Plasma Panasonic, al 100%,El SAC no cumple
    http://www.elotrolado.net/hilo_evita...asmas+quemados

..No he leido las 81 OPINIONES sobre 32PG6000 pero, el 90% SON BUENAS
    http://www.testfreaks.es/televisores...o/?include=all

...........En este HILO solo hay 2 comentarios " 32PG6000 " y los dos son buenos.

http://www.elotrolado.net/hilo_lg-32...2-quot_1181333

...........................Saludos.

principiante
    Registro
    21 mar, 09

Está claro que todas las marcas de teles dan problemas. LG no será muy buena marca para algunos pero yo conozco a una chica que esta en la central de Madrid al lado de donde yo vivo y el Servicio Técnico y postventa le da sopas con onda a muchas de las mas caras. Luego hay teles y la Pioneer. Acercándose un poco, Loewe. Las demás, igualitas. Para gustos los colores.
    Yo insisto que voy a por la 3ª y si no va bien iré a por la 4ª pero no me rindo.

asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08

Las LG 7000 ya estan a la venta en redcoon, pasaros por este hilo, tienen una pinta barbara:
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...ternet_1205056

Baneado
    Registro
    09 mar, 09

Kikozizu , yo estoy en otra provincia , pero bueno diles que otros grandes Mediamarkt
    lo ponen como oferta a 449 e igual te lo rebajan o sino espera un poco que algo mas bajara
    LCD's que se le acerquen en naturalidad de imagen vistos en directo (en Saturn)
    el KRL-32V de pioneer (claro 899 euros)
    A ver colega a mi me tira muchisimo el LG por relacion calidad-precio ,pero como
    ofrecen financiaciones hasta 10 veces sin intereses un Kuro por 899..bufff nose
    yo voy a esperar tu veras!

Baneado
    Registro
    09 mar, 09

ah y el kuro es 1080p asi q tendrias q comprar ademas un Blueray player (mucha tela)

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por javi-cuatro Ver mensaje
    ah y el kuro es 1080p asi q tendrias q comprar ademas un Blueray player (mucha tela)

En lcd´s, la pioner 32v se ve muy bien, pero ojo, en cuanto hay movimiento creo que la philips 9603/9613 la supera claramente, y el efecto que yo llamo perdida de foco es muy desagradable y mareante (como en casi todos los lcd´s).

principiante
    Registro
    30 mar, 09

Hola!, es la primera vez que participo en este gran foro, os felicito.

Hace tiempo que voy siguiendo este televisor tan interesante, sobre todo para ver deportes en condiciones, y solo le veo una pega, que no tenga sintonizador HD TDT (h.264), ¿Creéis que LG sacara otro plasma de 32" con esta característica?, porque no me importaría esperar mientras funcione mi CRT de 26", con 17 años (no es broma).

En el ultimo folleto de carrefour esta a 499€, pero viene como LG 32PG6000.AEU, ¿Alguien sabe que significan estas 3 letras?, en internet no encuentro nada.
    http://www.carrefour.es/hipermercado...09/folleto.pdf

Gracias.

Raúl.

+ Responder tema
Página 30 de 48 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo