Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
-
Baneado
Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
Regístrate para eliminar esta publicidad
! Hola !
.............Las letras especiales añadidas ( no por el fabricante )
............No afectan a las caracteriscas del producto.
.............Ya hay modelo con TDT HD en 42" y se espera que en pocos meses
............el precio sea similar...42PQ2000
............ HILO ...Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000
https://www.forodvd.com/tema/70024-plasma-lg-pq-2000-3000-6000-a/
...................Saludos
-
-
aspirante
No se si ha posteado antes...
hay un menu oculto para calibración del color.
En "para expertos" poner el código 8741 y aparece un menú de ajustes mucho más extenso.
Se puede escoger entre dia/noche.
Recordad que ya nunca más volverá a aparecer "para expertos" sino "ISF dia o noche" y para cambiar los parámetros habréis de introducir el código.
interesante me parece la opción de cambiar el ancho/alto de la pantalla, ya que con el 16:9 las emisiones 4:3 (practicamente todas) se veían achatadas.
-
Baneado
gracias por la info Gsbreak , o sea que falla el enfocado en la Kuro con movimiento...
tocate las narices! 900 euros que vale! pues vuelvo a centrarme en este LG
en mediamarkt (lo venden perfectamente precintado y te lo llevas tu en el coche)
He leido q si lo llevas tu mismo en el coche hay que tener mucho cuidadin;
o lo llevas plano con la pantalla cristal hacia arriba o lo llevas de pie amortiguado
por todas partes; pero vamos que encima el cabron es delicado
-
asiduo

Iniciado por
javi-cuatro
gracias por la info Gsbreak , o sea que falla el enfocado en la Kuro con movimiento...
en mediamarkt (lo venden perfectamente precintado y te lo llevas tu en el coche)
o lo llevas plano con la pantalla cristal hacia arriba o lo llevas de pie amortiguado

No te creas, el mío me lo trajo un furgon el ECI y tenías que ver la caja, rota por los agarres y el corcho interior de una esquina estallao, cuando la desarme me extrañó que estubiera perfecta, aún así se lo comente al servicio al cliente del ECI y me dieron las gracias por comentarselo diciendome que iban a solucionar ese tipo de cosas, es que transportar cosas como una tv de plasma de esa manera es incomprensible, saludos.
-
honorable
Yo la traje a mi casa en mi coche sin ningun cuidado especial, salvo lo típico, no dar golpes. Estas teles las traen en camiones, barcos, no creo que se tenga que tener cuidados especiales. De todas formas, en mi opinión, el cuidado que le pongas tu a algo que ya es tuyo no lo va a poner nadie.
Saludos

Iniciado por
NESTA33
No te creas, el mío me lo trajo un furgon el ECI y tenías que ver la caja, rota por los agarres y el corcho interior de una esquina estallao, cuando la desarme me extrañó que estubiera perfecta, aún así se lo comente al servicio al cliente del ECI y me dieron las gracias por comentarselo diciendome que iban a solucionar ese tipo de cosas, es que transportar cosas como una tv de plasma de esa manera es incomprensible, saludos.
-
honorable

Iniciado por
javi-cuatro

No es que falle, es que pese a que tienen 100 Hz el movimiento no lo gestionan tan bien como por ejemplo la 9603 (que no tiene 100 Hz), en este sentido es mas un lcd del monton. Esto es curioso, porque ambas tiene el mismo panel, Sharp. Lo que claramente impone la diferemcia en estos lcd es el procesado. Lo que si que hacia muy bien la Pioneer era el escalado de la señal SD, el mejor que he visto en lcd´s actuales, un poco (solo un poco) mejor que el de la 9603 y solo inferior al que tenian las antiguas Philips 9731 (de hace dos años). De todas formas, esta Pioneer, con todo los bueno o malo, no es un kuro (eso es marqueting), es una sharp de 32 pulgadas, en concreto una x20, con algo de mejora en el procesado de escalado. Kuros son los plasmas Pioneer, lo mejor del mercado, tecnologia 100 % de la casa. De hecho, son tan buenos que van a desaparecer, como los sony Beta, los motores Citroen o Porsche reflijerados por aire, lo bueno no triunfa.
-
aspirante

Iniciado por
raul78
Hola!, es la primera vez que participo en este gran foro, os felicito.
Hace tiempo que voy siguiendo este televisor tan interesante, sobre todo para ver deportes en condiciones, y solo le veo una pega, que no tenga sintonizador HD TDT (h.264), ¿Creéis que LG sacara otro plasma de 32" con esta característica?, porque no me importaría esperar mientras funcione mi CRT de 26", con 17 años (no es broma).
Raúl.
Hola Raúl, yo estoy igual que tu. Conforme está la cosa, no voy a cambiar mi CRT por cambiar. Si se rompíera hoy (creo que no tardará mucho ya que empieza a hacer la tonta), mañana iva a por una 32PG6000, que tiene una relación calidad precio muy buena.
Sobre lo de la TDT HD en las nuevas series PQ y PS con sintonizador HD solo he encontrado modelos a partir de 42" por lo que pienso que de momento no van a sacar.
En el futuro (como se ha comentado anteriormente en este post), se puede utilizar un sintonizador HD externo, pero el otro día buscando canales en la parabólica me vino a la mente el tema de los quemados, ya que en la busqueda de canales se tarda más de 15 minutos con una imagen fija.
Es decir para solucionar un problema podemos crear otro.

Iniciado por
COROCOTTA
Estoy contigo y poco faltó para que lo comprara en ECI pero francamente a este modelo le veo demasiadas posibilidades de que venga con problemas...al final yo me he decantado por un LCD Philips en concreto el 7403H, he dudado mucho con el LG5900 que la verdad por 589€ y lo que ofrece me parece una ganga pero ya me da mal rollo el LG (a pesar de que podría ser lo mismo que Philips pero me ha faltado tiempo para averiguarlo).

Toco madera...ya os contaré.
Hola de nuevo Corocotta.
Como tu has seguido este post desde hace tiempo, creo que sería interesante que hicieras algún comentario sobre el modelo por el que te has decantado finalmente, comparandolo con la LG.
Hasta pronto.
-
Baneado
los motores Citroen jejeje..q sabiduria la tuya! es cierto que la LCD Kuro no es una Kuro
con todas las letras porque no le calculo una respuesta menor a 4ms (la de la sharp)
esta LG plasma de respuesta y contraste va sobrada, donde ganaria la lcd kuro
por precio tambien claro seria en los 1920X1080 (no necesito) y en la nitidez de los
colores(ahi si es la leche) por mi parte amigos pasan las semanas comparando
y escuchandoos y la LG sigue en cabeza
-
principiante
Hoy me han traido mi tercera lg y .........puff , alli mismo con los instaladores le pongo el breakin y oh, Dios, una mota en la pantalla?. No me lo podía creer, era una bolita de poliespan blanco que se había quedado dentro de la pantalla justo detrás del cristal. El instalador se ha quedado flipao. Me ha dicho que no hay problema, que me la cambian. Me ha dejado reflejado en el albarán el problema. Pero -......ya sería la 4ª, . No me llega el ánimo . Creo que desisto. Puede que sea una señal. No se´que hacer.
Me tiraría por la nueva Pana x10 de 37", pero mi esposa dice que nanai de la china , que es muy grande.
Ya veremos.
PD. Lo de las retenciones lo han tenido en las 3. Algunas duran mas , otras menos , pero ninguna menos de 5 minutos.
Perdonar el tocho.
-
Baneado
Joder macho eso lo q es..es mala suerte! Q te devuelvan la tela sino inmediatamente!
Claro q la Pana X10 sera sensiblemente mas cara.
-
aspirante

Iniciado por
oretacheba
Hoy me han traido mi tercera lg y .........puff , alli mismo con los instaladores le pongo el breakin y oh, Dios, una mota en la pantalla?. No me lo podía creer, era una bolita de poliespan blanco que se había quedado dentro de la pantalla justo detrás del cristal. El instalador se ha quedado flipao. Me ha dicho que no hay problema, que me la cambian. Me ha dejado reflejado en el albarán el problema. Pero -......ya sería la 4ª, . No me llega el ánimo . Creo que desisto. Puede que sea una señal. No se´que hacer.
Me tiraría por la nueva Pana x10 de 37", pero mi esposa dice que nanai de la china , que es muy grande.
Ya veremos.
PD. Lo de las retenciones lo han tenido en las 3. Algunas duran mas , otras menos , pero ninguna menos de 5 minutos.
Perdonar el tocho.
Es curioso que a lo largo de este post, cada cierto tiempo aparece algún comentario (normalmente de un nuevo usuario) diciendo que le han salido 2 ó 3 TV defectuosas.
En algunas ocasiones siempre son de una tienda concreta.
Esto me huele a chamusquina, ya que o eres el pupas, o intentas tirar por tierra a un determinado comercio o marca.
-
Baneado

Iniciado por
jestinez
Es curioso que a lo largo de este post, cada cierto tiempo aparece algún comentario (normalmente de un nuevo usuario) diciendo que le han salido 2 ó 3 TV defectuosas.
En algunas ocasiones siempre son de una tienda concreta.
Esto me huele a chamusquina, ya que o eres el pupas, o intentas tirar por tierra a un determinado comercio o marca.
! Hola !
............Estoy de acuerdo contigo
Yo, noes que lo crea:....ESTOY SEGURO.... ES MENTIRA
Por que aqui en el siguiente hilo hay una prueba de ello
INFORMACION DE 40 fuentes en 13 países.
......TODOS LOS DUEÑOS LE DAN UN 9 ó un 10
......Se puede ver en la parte derecha
COMENTARIOS DE.... 81 ..DUEÑOS Y A NADIE LE HA OCURRIDO ESO
http://www.testfreaks.es/televisores...o/?include=all
....................Saludos.
Última edición por atilaxxx; 03/04/2009 a las 17:45
-
principiante
Estoy viendo vuestras respuestas y sinceramente en vez de apoyo lo que he encontrado son gente incrédula que no sé como calificar porque encima de poner las letras en mayúscula , que ya sabemos todos lo que es , son mas grandes y en rojas.... ¡Viva España!. Ahora estoy de vacaciones y en la playa ,el que no pueda pues....
Al volver escanearé por única y última vez mi último albarán de entrega y el fallo escrito de puño y letra por el transportista, y el ticket de ECI.
Creo que cuando se empieza a participar en un foro se empieza desde 0 post, eso creo. Perdón si no he escrito antes pero no conocía el foro y ahora que me he comprado la tele he querido participar al igual que participo en otros foros de diversos temas.
Como he escrito mas arriba , solo escribiré otro post mas cuando llegue de vacaciones para los incrédulos, pero no participaré mas en este foro. Siento a quien haya podido molestar, pero donde uno no le quieren, mejor puerta.
-
aspirante
Buenas, tengo una consulta, recientemente he comprado el televisor y ayer me puse a mirar las pegatinas en la parte de atras del televisor y resulta que se escucha un ruido como de corriente y me gustaria saber si eso es normal o si os pasa a vosotros tambien......
-
asiduo

Iniciado por
halconhalcon
Buenas, tengo una consulta, recientemente he comprado el televisor y ayer me puse a mirar las pegatinas en la parte de atras del televisor y resulta que se escucha un ruido como de corriente y me gustaria saber si eso es normal o si os pasa a vosotros tambien......
¿Estando en stand by? Si es así es lo que le pasaba a la primera que tuve, pero en mi caso se escuchaba perfectamente sin necesidad de acercarse. Me la cambiaron y la nueva sin problemas.