Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 48 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

  1. #61
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    324
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Daijiro74 Ver mensaje
    sobre lo de los 600hz, aki te pone k si k los tiene.

    http://www.lesnumeriques.com/news_id-5770.html
    Daijiro74,

    Sin ánimo de polemizar a mí no me lo tiene que decir una web sino el producto que tengo en casa, y ahí no dice 600 Hz, dice 100 Hz. Si realmente los tuviera lo habrían puesto en fosforito e iluminado con neones pero me temo que aquí hay truco.

    Es como si la tele fuera Full HD pero el fabricante te pone la pegatina de HD ready. Sería extraño ¿no? Pues este es el caso pero con los herzios. Cada uno que extraiga las conclusiones que estime oportunas.

    Yo sólo me limito a decir lo que he podido constatar, el defender fabricantes no es algo que vaya conmigo, prefiero darles caña para que mejoren! Y en esto LG es cuando menos muy confuso. Si luego los tiene pues mira, mejor, pero insisto con ellos o sin ellos la pantalla se ve muy bien.

    Saludos!

  2. #62
    principiante
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    vamos ver q consumo tiene ......¿watios?

    como calificais la calidad de imagen en tdt
    buena, regular,mediocre

    pixela la imagen ?
    en que falla según vosotros

    saludos.

  3. #63
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    324
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por creative Ver mensaje
    vamos ver q consumo tiene ......¿watios?

    como calificais la calidad de imagen en tdt
    buena, regular,mediocre

    pixela la imagen ?
    en que falla según vosotros

    saludos.
    Mira cuatro post más antes y ahí te cuento mis impresiones (es por no repertirme). En general muy bien, lo de los 600 herzios para mí es más un tema de pegatinas y de que los fabricantes sean claros con las especificaciones de los aparatos, que es lo que realmente me fastidia. Yo con el televisor estoy encantado.

    Saludos.

  4. #64
    aspirante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    hola de nuevo.
    me he comprado la esta tv el viernes en el corte ingles, tengo 14 dias de prueba y espero que el resultado sea satisfactorio.
    por un lado eso de los 600hz no aparece por ningun lado, ni en pegatinas no viene nada de nada ni tampoco lo de los 1500 cd/m2, ni respuesta de 0.01 ms, ni el contraste dinamico de 1.000.000:1 para atraer la atencion del cliente no se si todo esto es real y han puesto las misma caracteristicas de otro tv de plasma mas grande.
    por otro lado la tele se ve muy bien y no se si todo lo anterior influye en que se vea asi. seguire curioseando haber que pasa. ok.
    si no me convence o la publicidad es engañosa la devuelvo y espero a q salga otra. ciao.

  5. #65
    aspirante
    Registro
    15 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Buenas soy nuevo en el foro, solo deciros que tengo encargada esta tele a traves de la tienda en casa del corte ingles a 799€. + 10€ de envio

    Tras unos 6 meses de bichear teles creo que por el precio y las caracteristicas que ofrece es de lo mejor.

    Respecto a la marca, pse cada uno cuenta de la feria según le va en ella.

    A ver si me llega y ya os cuento que me ha parecido.


    Saludos foreros.

  6. #66
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por pepon76 Ver mensaje
    hola de nuevo.
    ...
    por un lado eso de los 600hz no aparece por ningun lado, ni en pegatinas no viene nada de nada ni tampoco lo de los 1500 cd/m2, ni respuesta de 0.01 ms, ni el contraste dinamico de 1.000.000:1 para atraer la atencion del cliente no se si todo esto es real y han puesto las misma caracteristicas de otro tv de plasma mas grande.
    por otro lado la tele se ve muy bien y no se si todo lo anterior influye en que se vea asi. seguire curioseando haber que pasa. ok.
    si no me convence o la publicidad es engañosa la devuelvo y espero a q salga otra. ciao.
    En ECI Plaza Catalunya tenían un folio de propaganda LG sobre esta tele, y allí ponía muy claro que tenía 600hz, 24p nativo, y todo. Por mucho que parezca raro que el manual no lo mencione, yo no dudaría. Se puede dudar si realmente mejora la experiencia visual, eso sí . . . sabiendo que los Kuro muestran fuentes 24p a 72hz, y se ven de fabula . . .

    Lo importante es cómo se ve, una vez bien ajustado. Y los comentarios de los que han (a mi parecer) hecho el trabajo de ajustar la tele bien, parecen ser muy favorables. Mi situación es la de Daijiro: si mi mujer lo permitiese, esta LG ya estaría ubicada en nuestro dormitorio.

    Espero que Pana o Samsung se anime a sacar un plasma 32", y que mi mujer cambie de idea tb .

    Oh, y lo de no poder apagar: pues, consume solo 1W o 2W en standby, pero si la luz te molesta, lo enchufas en una regleta/protector de picos.

    Saludos,
    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  7. #67
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Desde el otro día que pase por el C.I. y vi esta televisión (me quede bastante impresionado con su relación calidad-precio a simple vista), decidí seguir los comentarios de este foro para saber un poco mas a fondo las impresiones de la gente. Después de leerlos creo que tengo todavía un poco mas claro la elección de esta televisión, pero antes me gustaría aclarar alguna pregunta si alguien me puede contestar.

    ¿Que tal funciona la televisión con una consola de ultima generación?, ya que algún conocido mio dijo que al ser Hd Ready no sería tan buena como una FullHd. Antes de ver esta televisión, estaba decidido a comprarme una Lg 42LG6000 ¿cual me recomendaríais? Tengo el problema de que me encajaría mejor el tamaño de una pantalla de 32" en el mueble, de ahí que el tamaño no me importa en este caso. ¿Merece la pena comprar una televisión de 32" HdReady de Plasma antes que una televisión LCD de 42" FullHD?

    Me gustaría comprar un televisor con una buena relación calidad-precio, tampoco me importa una television de altísima gama, solo que funcione bien, ya que tampoco le pido demasiado a la televisión como puede ser otra gente. Por eso creo que es una buena opción, de todas maneras esperare a ver si alguien de vosotros me puede ayudar.

    Muchas gracias de antemano, y un saludo

    PD: Respecto al tema de las etiquetas y las informaciones, no tengo ni idea de lo que ponen las pegatinas que trae la televisión, lo que si tengo es un folleto que cogí en el C.I. donde pone que la televisión tiene 600 Hz supermotion (6*100), Mega Contraste 1.000.000 dinámico, 0.001ms de Tiempo de Respuesta, etc.
    Última edición por Raysyar; 15/09/2008 a las 18:03

  8. #68
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    ¿Mejor un Full-HD? Eso depende, para 3 metros y 60" mucho mejor que un HD-Ready, pero para un 32"... no tiene sentido.

    Si entra un 42" o un 37" mejor que te decidas por una pantalla de ese tamaño, la de 32" se te quedará pequeña el primer día.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #69
    principiante
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    por favor alguien q me digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    CUANTO CONSUME EN WATIOS ...................

    es porque la quiero tener encendida 24 horas.........................

    saludos.

    p.d. por favor solo me interesa lo del consumo..si si villarrobledos de abajo queda en el quinto pino......

  10. #70
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por creative Ver mensaje
    por favor alguien q me digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    CUANTO CONSUME EN WATIOS ...................

    es porque la quiero tener encendida 24 horas.........................

    saludos.

    p.d. por favor solo me interesa lo del consumo..si si villarrobledos de abajo queda en el quinto pino......
    Calcula sobre un 30% mas que un LCD equivalente. No es facil calcular el consumo del plasma porque según las imagenes que veas gasta mas o menos.

    En una película oscura puede consumir la mitad que en una presentación de esas tan llamativas que nos ponen en un centro comercial para vendernos la moto.

    Si echas cuenta sobre el gasto anual no subirá mucho, 30-50 wts de diferencia no se aprecian en la factura de la luz.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #71
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    324
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por creative Ver mensaje
    por favor alguien q me digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    CUANTO CONSUME EN WATIOS ...................

    es porque la quiero tener encendida 24 horas.........................

    saludos.

    p.d. por favor solo me interesa lo del consumo..si si villarrobledos de abajo queda en el quinto pino......
    Creo que en la placa de atrás ponía 230W. Esta noche te lo confirmo. Supongo que eso será consumo máximo pero no lo sé con certeza.

    Saludos.

  12. #72
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por guviro Ver mensaje
    Creo que en la placa de atrás ponía 230W. Esta noche te lo confirmo. Supongo que eso será consumo máximo pero no lo sé con certeza.

    Saludos.
    Sí, esto es el consumo máximo. En los avforums.com ingleses he leído que este televisor consume aproximadamente lo mismo que un LCD del mismo tamaño, o quizás un poco menos. Depende (y mucho) de los settings de contraste y retroilluminación que uno pondría en el LCD, y (en el plasma) de si se mira normalmente peliculas oscuras, o documentales sobre la Antartida. Si no me acuerdo mal, un forero allá medía su 32PG6000, y consumía alrededor 140w en uso normal. O sea que, no mucho.

    Pero si alquien piensa dejarlo encendido 24h . . . pues, nada de barras negras, ni iconos de canales, ni tickertape-noticias abajo . . . ¡Cuidado!

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  13. #73
    Like Tears In Rain
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Pero si alquien piensa dejarlo encendido 24h . . . pues, nada de barras negras, ni iconos de canales, ni tickertape-noticias abajo . . . ¡Cuidado!
    Los plasmas actuales tienen ya solucionado ese problema de 'quemados' por imágenes fijas (por lo menos mi Panasonic PX 60 de 42" que no es precisamente un modelos de última generación..).

    Si, desde luego que se nota cuando tienes puesto el aspecto 4:3 mucho tiempo y lo pasas a 16:9 (como una especie de clareo)pero se nota durante unos segundos hasta que la tele lo corrige automáticamente.

    No sé si es a esto a lo que se refería CHFels

    En cuanto a consumo tengo entendido que los plasmas tienen mayor consumo porque llevan casi todos un sistema de 'refrigeración' (ventiladores) que a lo mejor no lo necesitan los LCD, además si hay calor es que indudablemente hay consumo energético...

    En cuanto a este modelo en concreto siento mucho no tener el dato de consumo con lo cual no puedo ayudarte Creative.

  14. #74
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    324
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Confirmado, el consumo que indica la placa trasera del televisor es de 230W.

    Aprovecho para deciros que después de unos días con ella estoy encantado. Se ve fenomenal. Siento no poder ayudar con el tema de consolas de alta definición porque no tengo, a ver si algún forero puede probarlo y decirnos que tal.

    Saludos!

  15. #75
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Hola a todos, despues de probar durante 8 dias este plasma de 32", hoy he ido al CI y lo he devuelto, he recuperado los 799€ y esperare un poco mas a ver los proximos modelos que salgan.La verdad es que el plasma se veia de maravilla pero no me acababa de convencer y he preferido devolverlo y recuperar el dinero.Hasta luego!

+ Responder tema
Página 5 de 48 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2009, 15:57
  2. mi primer plasma
    Por davidbv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2009, 20:02
  3. vendo Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2009, 22:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  5. plasma 37 pulgadas?
    Por brainstorm2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins