Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 866 PrimerPrimer ... 9101112132161111511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #151
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CALEIMAS Ver mensaje
    Sí, fidelidad a unos colores, sí... Cada cual va donde le pagan más, como haríamos cualquiera en nuestro trabajo. El que crea que para ellos es algo más... lo dicho, penita me da.
    Jeje
    Hablando de lo de Figo... Estabais a punto de hacerle hijo adoptivo de Barcelona, culé de por vida. ¡Vamos, que creíais que ya sabía hasta bailar la sardana!

    Y ficha por el Madrid... Jajaja Esa picó, ¿eh?
    Además, con lo del cochinillo, ¡nunca lo olvidareis!

  2. #152
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Eso de la solidaridad siempre me olió raro...
    claro, por que no se ducha...


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #153
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Esto de la falta de higiene no sabia que era un problema tan serio... aunque peor es la higiene mental de algún forero.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...208348309.html

    EL SERMAS DEBERÁ PAGAR 50.000 EUROS
    Once muertos en un hospital madrileño por falta de higiene en 2002
    Actualizado miércoles 16/04/2008 18:59 (CET)
    ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
    ELMUNDO.ES | EFE

    MADRID.- El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha condenado al Sermas al pago de una indemnización de 50.000 euros, por no haber adoptado todas las medidas de asepsia y limpieza exigibles en la asistencia prestada a R. B. C. en el Clínico San Carlos de Madrid y que ocasionaron no sólo su fallecimiento, sino el de otros 10 pacientes durante el mes de Abril de 2002.

    Todas estas muertes fueron causadas por una Septicemia (infección hospitalaria) y que, según la Sentencia habrían sido evitables ya que no se adoptaron las medidas de asepsia correspondientes.

    Según un comunicado de el Defensor de Paciente, el 12 de marzo de 2002 acudió al Clínico San Carlos al haber sufrido un golpe en la cabeza. Cuando la paciente llegó al centro sanitario, se encontró con una situación lamentable: las dependencias del centro sanitario estaban colapsadas.

    Durante su estancia en el hospital, se identificaron diversas bacterias de origen nosocomial u hospitalario en su organismo. Al día siguiente de su estado de salud empeoró y tuvo que ser ingresada en la UCI. Según el Defensor del Paciente, las medidas de asepsia allí eran inexistentes: se pasaba a dicha unidad sin guantes, sin mascarilla ni bata, sin calzas para zapatos.

    Finalmente, doña R. B. C. falleció el martes 16 de abril de 2002, tras un mes de intensa agonía, debido a un proceso infeccioso provocado por una inaceptable diversidad de gérmenes hospitalarios. En total, en el mes de abril de 2002, once pacientes fallecieron por Septicemia en la UCI del San Carlos de Madrid.

    La familia de la fallecida se puso en contacto con El Defensor del Paciente denuncair la situación, teniendo la certeza de que habían fallecido otros pacientes por el mismo motivo. Los servicios jurídicos del Defensor del Paciente solicitaron Fiscalía de Madrid abriera investigaciones sobre este asunto.

    La sentencia basa el fallo en el hecho de que "resulta suficientemente acreditada la superación de una tasa que puede considerarse normal en el hospital" y tal situación pone de manifiesto "un evidente exceso de infecciones hospitalarias en relación a las tasas inevitables que hay en todo hospital".

    La presidenta de El Defensor del Paciente, Carmen Flores, ha asegurado que esta sentencia pone de manifiesto la "insuficiencia de infraestructuras necesarias para evitar brotes hospitalarios, sin que se hayan tomado medidas por parte de las autoridades sanitarias".


    Y nada, volviendo al tema de la Higiene mental de algun forero...

    http://www.20minutos.es/noticia/2044...z/Drago/sucia/


    Sánchez Dragó: "Que Madrid es sucia no es un insulto a nadie"


    Sánchez Dragó: "Que Madrid es sucia no es un insulto a nadie"

    Sánchez Dragó, anoche en Telemadrid.


    "Los españoles son uno de los pueblos más sucios de la tierra, y los madrileños, ni te digo. Y los emigrantes, aún peor". Estas palabras, entre otras pronunciadas en una entrevista en 20 minutos (y publicada ayer) por el escritor y periodista Fernando Sánchez Dragó, presentador del Diario de la Noche, de Telemadrid, generaron una agria polémica que no sólo se reflejó en el calibre de los comentarios de nuestra web sino en otros medios de comunicación.

    "Me gusta pedir perdón"

    Sánchez Dragó volvió ayer a la carga y en nuevas declaraciones a 20 minutos pidió perdón por sus palabras "si a alguien he ofendido". "Me gusta pedir perdón, siempre lo hago", señaló. Y enseguida añadió: "Que Madrid es una ciudad sucia no es un insulto a nadie. Es una definición. O, al menos, lo es en su casco histórico, que es en el que yo vivo. Todo está lleno de colillas, de cacas de perro, a veces de cacas humanas, de papeles tirados por todas partes...".



    Fiesta....

    http://www.madridiario.es/2008/Junio...tarillado.html

    Y es que, según los vecinos de varias zonas de Madrid, las alcantarillas están sucias y provocan que, un año más, las cucarachas y las ratas hagan 'expediciones nocturnas' por los vecindarios.



    Sin duda alguna, gracias Peck, me has hecho descubrir que madrid esta llena de ratas y cucarachas.


    Saludos !!
    Última edición por TRUENOAZUL; 04/09/2008 a las 13:02
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #154
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje

    Sin duda alguna, gracias Peck, me has hecho descubrir que madrid esta llena de ratas y cucarachas.
    De verdad que empiezo a temer que tienes una patología obsesiva mas que preocupante por Madrid ... es decir, para tí el infierno.

    ¿Y esto a qué viene? ... pues no Madrid (toda ella) no es una ciudad sucia, en todo caso lo son los que habitan o transitan por ella. Es cierto que es muy triste que a las pocas horas de quedar las calles impolutas, ciertas zonas se vean como se ven. Pero vamos, eso lo he visto en muchos sitios ... incluida Barcelona ... si la gente es guarra ... tal como la Torres y su apología de la mala higine ... pues es un problema de educación. Por ejemplo el otro día se pudo ver cual es el estado en que queda o está cierto barrio de Barcelona, no por su culpa sino por los vándalos que lo frecuantan y la permisividad de las "autoridades" ... desgraciadamente pasa en muchos sitios.

    Respecto a la infección hospitalaria, pues en fín ... tiremos de lista de grandes hospitales de grandes ciudades y ya verás. Desgraciadmente también.

    Pero volviendo a parte del tema y en ese fonambulismo que demuestras, no acabo de entender lo de querer relacionar a los aficionados o socios del Real Madrid con los asesinatos que citas atribuidos a gente de extrema derecha ¿es qué queires demostrar algo? ¿acusas a alguien? ¿tienes alguna sospecha? ... es que puestos a elocubrar en pleno delirio (que es lo que parece que haces) ... me podría poner en tu lugar y preguntarte ¿puedes demostrar qué tu no fuiste?.

    Demasiados juegos de videoconsola, me temo.

    Ah! no seré el que diga que Barcelona está llena de ratas y cucarachas, tampoco diría que llena de bobos porque faltaría injustamente a la verdad ... pero alguno que otro si que habrá ¿verdad?.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #155
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Jajjajaja si si delirium tremens, no soy yo quien ha dicho que Madrid esta llena de ratas y cucarachas, es más yo desconocia todo este tema.

    Pero si toda esta información viene de Madrid....

    Desde luego ...

    Jajaja el forero peck puede soltar tranquilamente que las Bacelonesas acostumbran a tener un problema de higiene y se queda tan pancho.

    En cambio yo por reproducir unas noticias de Madrid, hechas en madrid por los mismos Madrileños, sufro una patologia enfermiza.... jajjajaja

    Que si hombre que si....

    Y respecto a lo de los asesinatos de los nazis, no se que quieres que te diga, si me has leido bien, evidentemente culpo a los socios madridistas y directiva por permitir y patrocinar a ese grupo de Ultras, pero paso de decir lo mismo 20 veces.

    Ni unos ni otros cambiaremos la opinión, pero por lo menos yo me quedado muy agusto


    saludos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #156
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Jajjajaja si si delirium tremens, no soy yo quien ha dicho que Madrid esta llena de ratas y cucarachas, es más yo desconocia todo este tema.

    Pero si toda esta información viene de Madrid....

    Desde luego ...

    Jajaja el forero peck puede soltar tranquilamente que las Bacelonesas acostumbran a tener un problema de higiene y se queda tan pancho.

    En cambio yo por reproducir unas noticias de Madrid, hechas en madrid por los mismos Madrileños, sufro una patologia enfermiza.... jajjajaja

    Que si hombre que si....

    Y respecto a lo de los asesinatos de los nazis, no se que quieres que te diga, si me has leido bien, evidentemente culpo a los socios madridistas y directiva por permitir y patrocinar a ese grupo de Ultras, pero paso de decir lo mismo 20 veces.

    Ni unos ni otros cambiaremos la opinión, pero por lo menos yo me quedado muy agusto


    saludos
    +1
    PIONEER PDP-5090H!!!

  7. #157
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    el forero peck puede soltar tranquilamente que las Bacelonesas acostumbran a tener un problema de higiene y se queda tan pancho.
    Este es el problema...yo no suscribo con un +1 el "gustazo" de Truenoazul al postear todo esto en el post en el hilo en el que estamos... pero es que lo único que hace es devolverle su misma moneda a Peck, que lo hace a todas horas sin miramientos y en todos sitios... así que en justícia habría que recriminar a los dos...o a ninguno.
    Porque de escritores guarros con excesos comunicativos hay a puñados, problemas asociados a grandes ciudades los habrá en Barcelona y en Madrid seguro, problemas con una sanidad masificada, igual, desencuentros deportivos en clubes con tanta historia como Barça o Real Madrid ni te cuento... si uno ser cortase un pelo en sus elucubraciones, no recibiría linkazos tan contundentes como los de Truenoazul...

  8. #158
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Hombre, yo ya adverti en mi primer post que en tema del futbol era un forofo y en ocasiones un poco energúmeno , pero creo que por lo menos soy sincero en mis razonamientos.
    En ocasiones te ves cegado por la discriminación que padecemos y puedes llegar a excederte en la contestación, pero como comprendereis es una reacción a una accion anterior.

    Sinceramente cuando ganamos la Eurocopa llegue a pensar por un momento, que eso ayudaria de alguna forma a evitar tanta mala sangre con el tema España/Catalunya y Barça/Madrid...

    Que seguramente algunos han comprendido varias cosas y habran conseguido quitarse ciertos prejuicios que por desconocimiento, ignorancia o temor, seguimos teniendo en general.

    Yo intento ir borrando los que tengo, es un ejercicio dificil. Sobre todo al conocer la opinión de algunos...

    Pero no se puede generalizar puesto que es en vano y más en esta sociedad moderna en la que vivimos. Asi que espero que en el futuro en vez de tirarnos los trastos como nosotros, los que vendrán puedan vivir sin tanto odio ni tantos prejuicios, por ambas partes evidentemente.




    Y bueno... hablando de futbol...

    Esta Liga ... pal Barça - O si no pal Atleti, que tiene un equipazo

    Saludos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  9. #159
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Pero no se puede generalizar puesto que es en vano y más en esta sociedad moderna en la que vivimos. Asi que espero que en el futuro en vez de tirarnos los trastos como nosotros, los que vendrán puedan vivir sin tanto odio ni tantos prejuicios, por ambas partes evidentemente.
    Ahora sí . +1

  10. #160
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    claro, por que no se ducha...
    ¡Anda! Si el perrito sabe saltar...

    Venga, otra: "Esto me huele a canallada"

  11. #161
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Jajaja el forero peck puede soltar tranquilamente que las Bacelonesas acostumbran a tener un problema de higiene y se queda tan pancho.
    ¡Pancho es poco!
    No os mosqueeis, que no es para tanto. Reconozco que en Madrid las del Atleti tampoco es que huelan muy bien. Debe ser la cercanía al mar...

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Hombre, yo ya adverti en mi primer post que en tema del futbol era un forofo y en ocasiones un poco energúmeno ,
    Ya decía yo...
    Oye, ¿y cuando vas a demostrar que también eres forofo?

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Y bueno... hablando de futbol...

    Esta Liga ... pal Barça - O si no pal Atleti, que tiene un equipazo
    JAjajaja
    ¡Claro! Como todos los años... por estas fechas.

  12. #162
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Yo hecharé de menos a roberto carlos diciendo para nosecuanto ya seremos priemros en la liga... jejeje no tenia desperdicio...
    PIONEER PDP-5090H!!!

  13. #163
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    No tiene desperdicio este hilo!!

    Podríais hacer una quedada en Madrid para ver el Madrid-Barça y luego otra en Barcelona para ver el Barça-Madrid y postear que tal os ha ido....

    Eso sí, sin banderas, ni botellas de JB, ni botellas de agua sin tapón...y todos bien duchaditos.

    saludos



  14. #164
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Yo ya lo he hecho, y ha sido genial...aunque JB y otras marcas había a raudales

  15. #165
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Jornada 15 Jornada 34
    (14/12/2008) (03/05/2009)
    Barcelona Real Madrid

    Hay estaremos... auguro un Hat trick de Messi jeje.

    pd: tu sigue Gregorio tu sigue.... que has quedado RETRATADO !!

    Ahora también huelen mal las del Atleti... jajajaja yo es que me parto
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins