Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 218 de 872 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268318718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,256 al 3,270 de 13071

¡Hala, Madrid!

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Esto de tener dos hilos de futbol es una kaka

No creo que la liga sea un trofeo menor, todo lo contrario. Como tampoco creo que la temporada del Barça sea una decepción ni la del Madrid catastrófica. El Barça ha ganado la Liga y estuvo a un gol de la final de Champions, comiéndose con patatas al Arsenal. Y el Madrid, catastrófica es su copa del Rey, pero podemos calificar de mal en Champions y muy buena Liga, no?

Y Pellegrini no tiene culpa, o por lo menos no la mayor parte de culpa. Yo creo que su futbol es muy de toque. Creo que el medio campo de cualquier equipo decide cómo juega dicho equipo, y con un centro del campo con Xabi - Lass o Gago - Marcelo o Guti - Van der Vaart o Kaká (flojo) es imposible jugar bien. Y tener esa plantilla no es culpa de Pellegrini. Tiene muy buena defensa y muy buena delantera, pero no maneja los partidos. Fichando, por ejemplo, a dos jugadores estilo Cesc y Silva, se solucionarían muuuuchos problemas, sobre todo con el primero (aunque lo veo casi imposible que venga).
    A más a más. No creo que sea un acierto traer a Mourinho. Todo lo contrario. Sigo creyendo que es defensivo. Y para mi no se trata de ganar de cualquier manera. Ya se que algunos me acusareis de estilista, pero prefiero perder en semifinales como el Barça a ganar como lo hizo el Inter ese día . Ojo, lo digo sin que esté el Madrid de por medio. Si esto pasa el año que viene al revés, con el Madrid defendiendo con 11 en el campo del Manchester, igual pienso de otra manera...

Pero lo dudo mucho.

Y todo esto va por gustos u opiniones, pero lo que seguro que no trae es buen rollo a la Liga Española. Me da miedo la hipermotivación que pueden tener los contrarios contra el equipo de Mourinho. Si ya la tienen ahora...

Y ya pueden ir espabilándose en fichar, porque el máximo rival empieza con las renovaciones y suenan Villa y Cesc, y en el Madrid nanai de la China. Porque si además de empezar desde 0 con el entrenador, llegamos tarde a los fichajes...

Un saludo

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Yo es que estoy convencido de que ahora todos los del Barça mean colonia y no de garrafón.

Ahora va a resultar que se ponen "fisnos" respecto a los "modales" del entrenador ... pues estupendo, hay que empezar por ser coherentes ... y renunciar al doblete del 98 y Liga del 99, títulos ganados por un tal Louis Van Gaal, un tipo muy asertivo, simpático y amable ... ya te digo.

O ese don de gentes que tiene un tal Luís Aragonés, coño que devuelvan la Eurocopa que el entrenador era un borde ... en fin.

Saludos.
    Estoy de acuerdo. Hay más entrenadores faltos de educación, cortesía, elegancia y saber estar en el mundo del fútbol. De hecho Mourinho fue aprendiz de Van Gaal en el Barça, y por suerte ni uno y otro están ahora. Se lo podía haber pegado algo más de Robson (DEP), que en este río sí que había agua buena.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Una cosa, es que no se dónde va esto....

OWNED
    Bonita pareja

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje

A más a más. No creo que sea un acierto traer a Mourinho. Todo lo contrario. Sigo creyendo que es defensivo. Y para mi no se trata de ganar de cualquier manera.
    El Chelsea ha ganado en toda su historia 4 ligas incluida la de este año.
    De esas , 2 las ha ganado con Mourinho de entrenador y después de 50 años la anterior y sustituyendo a Ranieri.
    Como todos sabemos el Chlesea jugaba al catenaccio con jugadores que destruían juego y no creaban ... digo yo una cosa, ¿por qué no ficha Guardiola por el Inter y a ver a que juega con ese plantilla?

Pues nada, venga ... que si, que es muy defensivo y sobre todo un perdedor.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Para que luego digan que el sueco no se integra ... la verdad es que esa foto tendrá su explicación y tal... pero es buenisisíma...

y bueno Curtis, será que todos los del Madrid quieren un entrenador rocoso, polémico, que sepa atraer la atención de los focos y quitar presión a su banquillo...pero es que Mou es eso... y mucho más: desplantes, gestos, cabreos, mano de hierro, resultadismo y amarre a muerte... decía el bueno de Pellegrini que si el Madrid jugase como el Barça le iban a pitar en su estadio... pues preparaos para el festival... me da que si hicieran un sondeo de opinión, el chileno se quedaba.
    Bueno, es vuestro gato y tal.
    Igual resulta que es exactamente lo que necesitais.

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Bonita pareja hacemos Nos vamos a Bangkok...

Saludos.
    pd: No está bien falsear los quotes
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Trueno aquí puedes mandar tu apoyo a Iniesta para que esté en la final del Bernabéu.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...-bernabeu.html

De público obviamente

Owned!

En este sin embargo puedes ver como los expertos analizan que el Barsa va a estar en la final del Bernabéu.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...rsa-inter.html

Owned

Y así podríamos llenar el foro

Damepan el Madridismo no quiere eso, en la encuesta que hicieron más del 75% de los encuestados quería que siguiera Pellegrini.

Fichar a Mourinho es pan para hoy y hambre para mañana, nueva reestructuración de equipo, nuevas caras, salidas, malos rollos que seguro que habrá con el nuevo planteamiento y...sí, seguramente algún técnico como pudo pasar con Capello, pero ese esquema y dinámica de juego en Madrid tendría las horas contadas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

El Chelsea ha ganado en toda su historia 4 ligas incluida la de este año.
    De esas , 2 las ha ganado con Mourinho de entrenador y después de 50 años la anterior y sustituyendo a Ranieri.
    Como todos sabemos el Chlesea jugaba al catenaccio con jugadores que destruían juego y no creaban
    Sinceramente, creo que la culpa de que el Chelsea gane ligas es de los petrodolares de Abramovic.

Y yo no creo que el Chelsea de Mourinho jugara bien. Ojo, seguro que para mi jugar bien no es lo mismo que para ti. Creo que era un equipo que arrollaba a los rivales, pero no por buen juego, sino por físico, por juego vertical. Sus jugadores y fichajes así lo demuestran: Ballack, Lampard, Essien, Drogba, Obi Mikel, Malouda...

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Sinceramente, creo que la culpa de que el Chelsea gane ligas es de los petrodolares de Abramovic.

Y yo no creo que el Chelsea de Mourinho jugara bien. Ojo, seguro que para mi jugar bien no es lo mismo que para ti. Creo que era un equipo que arrollaba a los rivales, pero no por buen juego, sino por físico, por juego vertical. Sus jugadores y fichajes así lo demuestran: Ballack, Lampard, Essien, Drogba, Obi Mikel, Malouda...
    Claro, si lo hubiera entrenado David Vidal el Chelsea hubiera ganado las ligas igual.

Se te olvida que tras Mourinho ahí seguía Abramovic y hasta este año con Ancelotti (curiosamente un entrendor italiano) no han vuelto a ganar la Premier (para mi el campeonato más duro actualmente).

Pues si arrollar a los rivales no es jugar bien ya me contarás que es jugar bien y además esa ristra de jugadores (y otros que faltan) son jugadores de físico y talento ... creo recordar el interés del Barça por Lampard, del Madrid por Ballack y la incuestinable calidad y efectividad y entrega de Drogba.

Puestos a hablar de "recursos humanos" puestos en manos de un entrenador, este año yo creo que Pellegrini estaba más que servido para haber hecho algo más, o lo que es lo mismo hacer algo.

La Liga solo la han disputado el Barça y el Madrid, el resto morralla de distinta calidad, pero morralla. Contra el Barça ha palmado los 2 partidos (uno imprescindible en casa) y encima se ha amparado en el "casi" de Barcelona, olvidando que terminó jugando contra 10 y palmando.

En Copa que decir, peor lo del Bernabeu que en Alcorcón, va el "ingeniero" y me pone dos medios centro contra un 2ªB.

En Champions en fin, humillado por el equipo de abuelos del Milán solo tacticamente bien ubicados o contra el Lyon, sin saber responder en la segunda parte al cambio táctico del entrenador francés que les da la eliminatoria.

Los jugadores los ha ido encontrando conforme otros se lesionaban, pasando unos del ostracismo a la titularidad. Eso sin contar que muchos partidos se han ganado al límite por la casta, empuje y calidad de los jugadores, algunos de ellos en estado de gracia. Y sin contar que más del 50% de los goles los han metido entre dos jugadores. Y sin contar que en su equipo tiene a un tal Cristiano Ronaldo.

Es decir, que ha hecho méritos suficientes como para no seguir.
    La Liga se podía haber ganado perfectamente ante un Barça mucho más al límite que la temporada pasada.
    La Copa, en fin ... yo creo que alguna eliminatoria más también.
    Como mínimo en Champios se debería haber jugado semifinales.
    Y al final la cosa no ha quedado tan mal por el triste consuelo de no ver al Barça jugando la final de Champios en el Bernabeu.
    Y a mi que no me digan que no había equipo para más y además se conocía perfectamente su estilo de jugar sin extremos, aunque los hubiera tenido.

Por lo tanto ninguna justificación.

Por mi que venga Mourinho (si es que viene), ese "maleducado" que gana títulos ... por cierto antes se me ha olvidado mencionar entre los entrenadores bordes pero triunfadores a un tal Johan Cruyff.

Y además que coño ... si a la culerada le da urticaria ... que más pedir. Por cierto para acompañarle no estaría de más que el tal Valdano hiciera también las maletas.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

También habrá que decir que en la planificación inicial de la temporada se contaba con que Kaká iba a ser fundamental, y ha resultado ser un paquete.
    Y que Pellegrini contaba con Sneijder, y el club lo vendió.
    Y que Pepe ha estado lesionado, y a pesar de todo casi ni se ha notado. Recordemos que el año pasado con Juande, esta baja se notó muchísimo. Algo habrá tenido que ver en esto Pellegrini.

No ha estado perfecto, pero los números en la Liga son buenísimos. De hecho, si no contamos los enfrentamientos directos, el Madrid ha obtenido mejores resultado sque el Barça. Por tanto, podemos decir que perdió la Liga contra el Barça en el Bernabeu.

Desde mi punto de vista, y muy a mi pesar, hay que reconocer que la diferencia entre el Barça y el Madrid, no se encuentra en el banquillo, sino en el mediocampo de ambos equipos. Y quién no lo quiera ver, pues haya él.

Esperemos que le salga bien la cosa a Mourinho, pero a mí Florentino me tiene muy pero que muy mosca.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Respuesta: ¡Hala, Madrid!

estoy de acuerdo con Canoncito , la media del Barça marca las diferencias.

Venga , arriba esos ánimos ¡¡

Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Esperemos que le salga bien la cosa a Mourinho, pero a mí Florentino me tiene muy pero que muy mosca.
    Es que de verdad, no sé qué le ve el madridismo a Florentino. Y no lo digo como culé, porque tampoco me gustaría en mi club. Este tío no tiene ni idea de fútbol, se empeña en mantener a Valdano y encima desaparece en los momentos malos. El tío deja tirado al club asegurando que no va a volver y cuando lo hace (faltando a su palabra) sigue fracasando. Sí, como empresario no tendrá precio, pero como gestor del Real Madrid es un paquete.

¿No hay nada mejor para el Madrid?
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    ¿No hay nada mejor para el Madrid?
    ¿No fue este el que hundió a Gaspart (según sus propias palabras)? ¿O ya no nos acordamos que liquidó la deuda del Madrid, que lo convirtió en el club más rico del mundo, que renovó el estadio y que siempre ha fichado a los mejores futbolistas? Aparte de eso, no le oirás nunca una descalificación ni un insulto, ni mezclar sus intereses políticos, que él también lo fue, con los del club.

No confundáis la gran suerte del "guardiolazo" con la categoría de un presidente, en eso Laporta tiene mucho que aprender y ya no le queda tiempo, afortunadamente.

Registro
    22 jun, 09

Peck, no hace falta que sigas demostrando tus complejos respecto al Barça, que nada tiene que ver en esta historia.

Florentino ha demostrado no tener palabra y eso no es discutible porque está demostrado. Cualquier tonto sabe hacer dinero vendiendo terrenos, y más aún si las obras se las da a su constructora ACS, con lo que además se aprovecha del club. Y sí ha hecho grandes fichajes, es verdad; pero es aún más verdad que lo ha hecho a precio de oro, que también cualquier tonto (incluyendo al Laporta) sabe fichar pagando burradas. Pero además de comprar hay que saber vender (gran mal del Madrid y del Barça) y no creo que se pueda presumir de ventas como la de Heinze (regalado al Marsella) o Robben (por 11 M€ menos de lo que costó).

Se os llena la boca a algunos enseguida con la "grandeza" que ha provocado Florentino. Supongo que viene dado por algo que no veo, pero lo que veo no es para provocar grandeza precisamente. Y hablo exclusivamente de Florentino, no del Madrid como club.
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Florentino ha cometido errores, está claro. Y no sé por dónde quiere llevar ahora al Madrid y si tendrá éxito o la cagará. Pero a día de hoy, para mí, es el mejor presidente que ha tenido el Madrid, a la altura de Bernabéu y a años luz de gente como Laporta o Del Nido, por hablar de algunos que ahora están en el candelero.
    Ya se nos olvidan los antecedentes: Lorenzo Sanz, Ramón Calderón, Mendoza...

+ Responder tema