Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 307 de 866 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317357407807 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,591 al 4,605 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #4591
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Cierto. No vi al Mou quejándose del teatro de su chico. Ah no que eso sólo lo hacen los demás... Es lo que tienen los bocas, que se descubren muy rápido.
    No me extraña que no se quejase, para mí fue penalty, en la repetición se ve que le tocan el pie de apoyo.
    Lo que sí fue ridículo rozando lo grotesco fue lo de los piscinazos de Capel, intentando descaradamente buscar a un Sergio Ramos que por un partido no hizo ni faltas. Por supuesto, con Di María tarjeta amarilla, con Capel tragan y le pitan faltas a favor.

  2. #4592
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    No lo he visto, pero si es cierto realmente es para que el encargado de deportes se lo haga mirar. Dejar poner eso deliberadamente es demostrar lo poco profesional que se es.
    Para mi es fuera de juego, pero tener que inventarse una línea para que se lo crean los catetos cavernarios es lo peor. Lo malo es que a los que hacen estas manipulaciones no se les obliga a rectificar y reconocer que han intentado engañar a los telespectadores deliberadamente. No me extraña que les guste tanto Mouriño
    te has fijado donde está la pelota en el momento que lo paran ?

  3. #4593
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Para mi es fuera de juego,
    Espero que ahora pongas verde a los de las rayas amarillas y rojas. ¡Ah, no, que sois vosotros mismos!

  4. #4594
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Que guay es vivir como algunos madridistas.

    Me gustaría ser así y poder ver solo lo que quiero ver...



  5. #4595
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    te has fijado donde está la pelota en el momento que lo paran ?
    Sí, no me refería expresamente a la foto manipulada descaradamente...lo vi en el resumen de TV3 y me lo pareció, pero es algo muy justo...y algunos pueden ver y otros no...de ahí la invención de la línea..que además es blanca...



  6. #4596
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    El contraste entre el arbitraje del Barcelona y el Madrid es un claro ejemplo de cómo se tratan a unos y a otros: "tres fueras de juego sin pitar que acabaron en gol" frente a "un pistolero anda suelto en Madrid".

    Aún así, ahí estamos. Vais a tener que seguir aguantando el aliento en el cogote, al menos hasta que envíen un Terminator de última generación.

  7. #4597
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No me extraña que no se quejase, para mí fue penalty, en la repetición se ve que le tocan el pie de apoyo.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  8. #4598
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    claro ejemplo de señorío en Cá Madrid, si si , así estáis y ahí estáis, segundos.


    El todo vale continua.......


    Paquete le tendrían que meter al segundo canalla.

  9. #4599
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    ¿Me estás comparando ese empujoncin y los de Ramos, con la agresión mortal que realizó Busquets en Coppenaghe?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #4600
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    jujuu igualito ,

    Este canalla segundón, junto con Ramos y Pepe tienen el mismo lema :

    "NO ME NO ME , QUE TE QUE TE "

  11. #4601
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Yo, la verdad es que no puedo entender como la afición del Madrid por muy forofa que sea, (que está claro que los partidos se ven diferente dependiendo de que lado se miren!!) no entiende que su entrenador está haciendo un mal a su club irreparable. Antres se os llenaba la boca con vuestro señorío y teníais vuestros recursos para poder defender esa posición, pero es que ahora os estais convirtiendo en el club más antipático de Europa, por la manera como fichais primero, y por las trifulcas y numeritos que montais cada semana y que no os engañeis, dan la vuelta la mundo y crean una opinión. Ese pobre delegado en el suelo, que merece más respeto que todo el banquillo del Madrid junto, por los años de dedicación a su club, empujado por uno de su mismo equipo. Y que nadie hace referencia a el en rueda de prensa ni fuera.

    Dicho esto no es de extrañar la supuesta agresividad que tb denunciais, por como os reciben en todos, repito TODOS los campos de la peninsula y parte de Europa.

    Creo que como no os libreis de gente como el señor Mou,Inda,Roncero,... no podreis ir a ningún sitio a reclamar respeto ni señorío cuando no se recibe por vuestra parte.

  12. #4602
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Joshbc Ver mensaje
    YEse pobre delegado en el suelo, que merece más respeto que todo el banquillo del Madrid junto, por los años de dedicación a su club, empujado por uno de su mismo equipo.
    No, no fue empujado por uno de su propio equipo. Intentó mediar en la discusión, se agarró al brazo del entrenador de porteros, se escurrió y se cayó.

    En cuanto al recibimiento en muchos campos de España (más bien dentro del campo, porque fuera todo son aplausos y petición de autógrafos) hay que reconocer que habéis ganado la batalla de la imagen: difama, difama, que algo queda.

    En cualquier caso, siempre el mejor club del mundo cayó antipático, quizás algún día sepáis qué es eso.

  13. #4603
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje




    lo que yo te diga, el club blanco de la comedia

    peck 20/12/2010
    No, no fue empujado por uno de su propio equipo. Intentó mediar en la discusión, se agarró al brazo del entrenador de porteros, se escurrió y se cayó.

  14. #4604
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    En cualquier caso, siempre el mejor club del mundo cayó antipático, quizás algún día sepáis qué es eso.
    De antipatías no sabemos. De ser el mejor equipo del mundo, club con más fans en todo el mundo, reconocido por todos como el que practica mejor fútbol, sabemos desde hace tiempo...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  15. #4605
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No, no fue empujado por uno de su propio equipo. Intentó mediar en la discusión, se agarró al brazo del entrenador de porteros, se escurrió y se cayó.

    En cuanto al recibimiento en muchos campos de España (más bien dentro del campo, porque fuera todo son aplausos y petición de autógrafos) hay que reconocer que habéis ganado la batalla de la imagen: difama, difama, que algo queda.

    En cualquier caso, siempre el mejor club del mundo cayó antipático, quizás algún día sepáis qué es eso.
    Jajajaja...pero si los úncos que amasais las antipatías soys vosotros mismos. No necesitais ayudas externas.

    Lo que genera el no es antipatía, es odio.

    Y eso no es por que sea mejor o peor, si no que es por sus propios jugadores (concretamente uno con el que no celebran los goles los demás) y sobretodo entrenador.

    O me dirás tú que cuando jugaban zidane y los galácticos producían este odio hacia el madrid?? Ni de lejos y entonces ganaba mucho más que ahora (esto tampoco es difícil...).



+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins