Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 866 PrimerPrimer ... 2735363738394787137537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 12982

¡Hala, Madrid!

  1. #541
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    pues qué queréis que os diga, a mí es que me dá la risa esa actitud de nuevo rico. Más bien parece una pelicula de jeques árabes, farloperos colombianos y mafias rusas, tan sólo saben manejar dinero. Qué se habrá hecho de la casta??
    ¿Nuevo rico Florentino? creo que la actitud de Florentino no tiene nada nada nada que ver con lo que tú expones "jeques árabes, farloperos colombianos y mafias rusas". El dinero lo tiene, pero el trato no es como el de los personajes que tu resaltas porque como comentábamos antes, le hemos "quitado" a Kaká al Milan y las relaciones no pueden ser mejores, de hecho los tifossi no están cabreados con nosotros por llevárselo sino con la directiva por soltarlo. Las relaciones con el Manchester se han mejorado, al igual que con el Valencia, así que yo no veo esta actitud propia de una mafía, de un farlopero o de alguien de esa calaña, de hecho el cambio entre Calderón y Florentino es más que obvio.


    Lo que está claro es que si el Barsa espera fichar sólo porque ha ganado el triplete sin soltar mucha pasta, no va a fichar nada, ya que sino recuerdo mal a Alves le fichastéis soltando poco menos de 40 millones de €uros y es un defensa y ahora parece que 40 o 50 millones ya os parecen excesivos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #542
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Jejeje tareis contentos los madridistas la verdad es que Kaka' es un gran futbolista. Aunque no creo que esté en la proxima elección del Balón de oro ni entre los 5 primeros.

    Messi, Ronaldo, Xavi. Por este orden creo que será la elección... y después Torres, Ibrahimovic, Iniesta, Ribery, Kaka'... a lo mejor saldrá el 8º

    ya veremos...

    de hecho los ultimos 4 Scudettos no los ha olido el tal Kaka' , lleva años sin ganar una Liga... a ver que tal le va en España

    Porcierto que yo como Laporta y más después de ver a Moratti por Bcn, de escuchar al Kun y su ojalá, de saber que tenemos una opción de tanteo con Ribery y sobretodo después de ver dia tras dia en Barça TV a los chavales de la cantera jugar...

    estoy TRITANQUILO
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  3. #543
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Jejeje tareis contentos los madridistas la verdad es que Kaka' es un gran futbolista. Aunque no creo que esté en la proxima elección del Balón de oro ni entre los 5 primeros.

    Messi, Ronaldo, Xavi. Por este orden creo que será la elección... y después Torres, Ibrahimovic, Iniesta, Ribery, Kaka'... a lo mejor saldrá el 8º

    ya veremos...

    de hecho los ultimos 4 Scudettos no los ha olido el tal Kaka' , lleva años sin ganar una Liga... a ver que tal le va en España

    Porcierto que yo como Laporta y más después de ver a Moratti por Bcn, de escuchar al Kun y su ojalá, de saber que tenemos una opción de tanteo con Ribery y sobretodo después de ver dia tras dia en Barça TV a los chavales de la cantera jugar...

    estoy TRITANQUILO

    ¿Ibrahimovic balón de oro? por que lo queréis fichar vosotros quizá?

    No me parece mal delantero, pero balón de oro?

    Y bueno que Kaká no repita balón de oro...pocos han repetido el balón de oro así que no me preocupa el que no esté entre los primeros, el tío es un crack y bien demostrado lo tiene.

    En cuanto a lo del Kún, Ribery y tal sí, estate tri-tranquilo que falta te hará cuando no fichéis a ninguno y para mi sería cojonudo que ficharais a Ibrahimovic que es una bomba de relojería y cuando las cosas no van bien no duda en sacarles el dedo a su propia afición o encararse en medio del campo con ellos Como dice el dicho todo lo que baja sube y todo lo que sube baja y cuando las vacas sean flacas ya verás como lo bien que véis ahora el no fichar se transforma en críticas si las cosas no van bien y sino al tiempo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #544
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Porcierto ..... de escuchar al Kun y su ojalá
    Por cierto ... hablando de farloperos y mafia laponitana ¿este chico no es yerno de ese que jugaba en el Barça? ... me suena ... pero ahora no caigo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #545
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Por cierto ... hablando de farloperos y mafia laponitana ¿este chico no es yerno de ese que jugaba en el Barça? ... me suena ... pero ahora no caigo.

    Saludos.
    Te suena por lo de farlopero o por el propio Kun
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #546
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Yo no he dicho que Zlatan sea Balón de Oro, Caním, simplemente que seguramente estará en la lista y por delante de Kaka'. Por algo es el Capo Canonieri de Italia, con 4 Scudettos seguidos y distintos premios individuales como...

    Mejor Jugador de la Liga Italiana 2005
    Oscar del Calcio al Mejor Gol 2008
    Oscar del Calcio al Mejor Jugador Extranjero 2008
    Oscar del Calcio al Mejor Jugador de la Serie A 2008


    http://es.wikipedia.org/wiki/Zlatan_Ibrahimovi%C4%87

    Creo que Kaka' jugaba en la misma Liga, no ?

    No es porqué lo quiera fichar el Barça socio...

    Y lo del Kun no lo he dicho porqué me gustaría que lo fichasen, si no por como se pirran por jugar en el Barça... Sin ir más lejos... Robinho se deja querer

    Por mi que se quede en Manchester jujusjus.

    Saludos ! Y a ver como sigue el mercado de fichajes
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  7. #547
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    ... y después Torres, Ibrahimovic, Iniesta, Ribery, Kaka'... a lo mejor saldrá el 8º
    ¿Torres? ¿Este chico es el que dijo que nunca iría al Madrid, como el Kun? Como si el Madrid hubiera preguntado alguna vez por ellos...
    Otros que no saben vivir si no es contra el Madrid, pero estos el último éxito que tuvieron (y ya ha llovido) fue el título de campeón de Segunda.

  8. #548
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Yo no he dicho que Zlatan sea Balón de Oro, Caním, simplemente que seguramente estará en la lista y por delante de Kaka'. Por algo es el Capo Canonieri de Italia, con 4 Scudettos seguidos y distintos premios individuales como...

    Mejor Jugador de la Liga Italiana 2005
    Oscar del Calcio al Mejor Gol 2008
    Oscar del Calcio al Mejor Jugador Extranjero 2008
    Oscar del Calcio al Mejor Jugador de la Serie A 2008


    http://es.wikipedia.org/wiki/Zlatan_Ibrahimovi%C4%87

    Creo que Kaka' jugaba en la misma Liga, no ?

    No es porqué lo quiera fichar el Barça socio...

    Y lo del Kun no lo he dicho porqué me gustaría que lo fichasen, si no por como se pirran por jugar en el Barça... Sin ir más lejos... Robinho se deja querer

    Por mi que se quede en Manchester jujusjus.

    Saludos ! Y a ver como sigue el mercado de fichajes
    Trueno, Kaká no es un goleador ni es un delantero nato como Ibrahimovic así que lo de los goles como que no y por en cuanto a las mejores jugadas y lo que puede dar de sí cada uno puessss, no sé si tu prefieres al amigo Zlatan pues perfecto, todos contentos, yo tengo claro que entre los dos me quedo antes con Kaká antes y después de que lo fichara en Madrid.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #549
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #550
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    93.000.000,00 euros son 15.473.898.000 pesetas

    Estará contento Sir Alex

    Lo bueno es que viene como segundón de Messi jeje, sin una Champions bajo el brazo...

    Y seguramente con el Balón de plata.

    Me pregunto cuanto valdrá Messi, bueno es fácil : 150.000.000,00 euros son 24.957.900.000 pesetas.

    Pero bueno, estará entretenida la próxima Liga, con el Tricampeón y los fichajes del Madrid, ha sobrepasado a la Premier en calidad y relevancia mundial.

    A mi me viene de lujo, prefiero ver a kaka y a Ronaldo en el Camp Nou que a Drenthe y a Palanca. Porcierto que fué del chico éste ? hizo un buen partido en su debut y desapareció... como todos los canteranos del Madrid.

    Pero bueno...

    Seguiremos comentando el devenir del mercadeo veraniego

    Salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  11. #551
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cristiano ya está fichado

    A base de talonario, es cierto. Pero, guste o no guste a los culés, el Madrid YA es un equipo más importante que el Barça en el mundo, de nada sirve lo que hayan ganado este año. Si finalmente vienen Villa y/o Ribery (tal como está la cosa, eso parece calderilla), casi podríamos hablar de que el Madrid es la selección mundial de fútbol.

    Y curioso el comunidado del Manchester, "autorizando" al Madrid a hablar y refiriéndose al "record mundial", en tono chulesco, pero a la vez resentidos... ellos saben que no tienen más remedio que aceptar la oferta.
    Tampoco olvidemos que, dinero aparte, tanto Kaká como Cristiano Ronaldo vienen al Madrid porque ellos lo piden a sus jefes, si no seguirían en sus respectivos clubes.

  12. #552
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    93.000.000,00 euros son 15.473.898.000 pesetas

    Estará contento Sir Alex

    Lo bueno es que viene como segundón de Messi jeje, sin una Champions bajo el brazo...

    Y seguramente con el Balón de plata.

    Me pregunto cuanto valdrá Messi, bueno es fácil : 150.000.000,00 euros son 24.957.900.000 pesetas.

    Pero bueno, estará entretenida la próxima Liga, con el Tricampeón y los fichajes del Madrid, ha sobrepasado a la Premier en calidad y relevancia mundial.

    A mi me viene de lujo, prefiero ver a kaka y a Ronaldo en el Camp Nou que a Drenthe y a Palanca. Porcierto que fué del chico éste ? hizo un buen partido en su debut y desapareció... como todos los canteranos del Madrid.

    Pero bueno...

    Seguiremos comentando el devenir del mercadeo veraniego

    Salud !
    El ser segundón de la Champions puede hacerle tenerle más ganas todavía por ganar la Champions y al Barsa, yo tengo muy claro que su motivación no va a ser la misma que si hubiera ganado la Champions contra el Barsa.

    En cuanto a la pasta, pues sí es más dinero que lo que costó Zidane pero tengo claro que se va a rentabilizar su compra.

    Pero me hace gracia que ahora todos los culés ante los pedazo de fichajes realizados y que quedan por hacer, sólo podéis "contraatacar" con un cuanto dinero os gastáis.

    Si sois tri-campeones podriaís rasgaros un poco las vestiduras ¿no? haber si ahora vais a hacer bueno el tópico ese de lo agarrados de los catalanes


    Por cierto, no recuerdo que mirarais cuantas pesetas eran los 40 millones de Alves, que por cierto costó 10 millones más que Pepe.


    40 millones son 6.655.440.000
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #553
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Me pregunto cuanto valdrá Messi, bueno es fácil : 150.000.000,00 euros son 24.957.900.000 pesetas.
    Bueno pues con eso y por lo que escuché en la radio al intermediario de Ibrahimovic ... no llega ... dijo que costaba lo que Kaká y Cristiano Ronaldo juntos ... y eso son aproximadamente 159 millones de €.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #554
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Hombre creo que a Kaka y a Ronaldo les suben el sueldo éste año

    Y no nos hemos de rasgar las vestiduras, la prueba es que ganamos lo que nunca ha ganado ningún equipo Español en la historia, el Triplete, con 7 jugadores de la cantera en el equipo titular, 5 de ellos catalanes.


    Y si me hablas de motivación....

    que es lo que necesitaba éste Barça que lo ha ganado todo para repetir el Triplete y convertirse en el mejor equipo de la historia ???

    La respuesta nos la ha dado Florentino....



    Por cierto que por Dani Alves no se pagaron 40 kilos.

    El 2 de julio de 2008 fue presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona hasta el año 2012, en un acto en el que el presidente del club azulgrana, Joan Laporta, le definió como "el mejor lateral derecho del mundo". Los 35,5 millones de euros de su traspaso (29,5 millones fijos más seis en variables, por clasificación y títulos) le convirtieron en el segundo fichaje más caro de la historia del club -por detrás de Overmars-, siendo el tercer desembolso más grande jamás realizado por la contratación de un defensa.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Alves

    Claro que hemos pinchado en los variables.... Cosas de ser Tricampeones... aún así son 35,5, no 40.

    Con los 4,5 de diferencia que nos sobraron fichamos a Piquenbauer

    Venga... saludos !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  15. #555
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    que es lo que necesitaba éste Barça que lo ha ganado todo para repetir el Triplete y convertirse en el mejor equipo de la historia ???
    Para parecerse al mejor equipo de la Historia creo que necesitais otro tipo de triplete, el de triplicar las Copas de Europa. Y a vuestro ritmo tardareis unos 200 años, más o menos...

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins