bueno ya sabes lo que dijo tu entrenador, comentario digno de Sergio ramos, "mejor una derrota que dos empates"........... aunque sean en competiciones diferentes, por si no se ha dado cuenta los puntos de ambas van por separado........
liga, una derrota son -3 puntitos y un empate son -2 ...... todo un argumento , sin duda el suyo¡¡
No fui al Space pero creo que deberías ver más lo de El club de la comedia o directamente irte a la RAE
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No fui al Space pero creo que deberías ver más lo de El club de la comedia o directamente irte a la RAE
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ufff que duro el Relaño, no me esperaba que hoy atizara de esa manera.
Es evidente que a estas alturas la fractura social en el Madridismo y medios de comunicación está saliendo a la superfície sin templanzas.
Las cartas se van poniendo encima de la mesa, de momento el AS y el MARCA van por caminos diferentes.
Yo si fuera directivo del madrid estaría preocupado ya no por la animadversión que recibe en la mayoría de campos de España (al contrario que el Barça o Xavi, Iniesta que salen aplaudido de múchos campos) si no por que el odio y los insultos se han caricaturizado y las risas y el pitorreo se han instaurado...
Que te canten guapooo, guapooo y a segunda... no tiene precio.
Salud !!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Eso no es del todo cierto, al Barcelona le aplauden en otros campos los seguidores que el Barcelona tiene en otros campos pero a los que aplauden son a Iniesta o a Xavi por ser el alma de la selección Española, seguramente no pueda decir lo mismo por ejemplo Alves o Busquets.
Ni Casillas ni Arbeloa ni Sergio Ramos ni Xabi alonso ni Albiol...
Tú mismo lo has comentado, el alma de la roja son Xavi e Iniesta.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Hablábamos de la Roja y del Barcelona y es más que obvio que Casillas no es el que mueve a esta selección estando en la portería. También es más que obvio que sin las paradas de Casillas España como selección no es nada y que Xabi Alonso hace mucho apoyo a Xavi pero yo ya dije decenas de veces que Xavi tendría que haber sido balón de oro y creo que sus méritos para que lo piense son por su juego en el Barcelona y en la selección.
Palabras de madridista escocido y resentido por la derrota del Domingo. Un par de victorias del Madrid con goleada, otro empate/derrota del Barça, y toda la hipocresía, conspiraciones y calumnias volverán a la primera plana.
Este es el típico que cuando todo va bien para el Madrid, son los mejores y cuando pincha, todo lo contrario. Y al Barça, elogios de entremés y palos de primero/segundo y postre....
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Vaya partido malo el de ayer. Sólo vi la 1ª parte, cuando llegó el descanso no tenía ganas de ver más. Algo no me cuadra, es posible que la plantilla esté dividida ya que lo de ayer no es normal: ni una ocasión clara de gol en la primera parte y ningún plan de juego... Parece que los jugadores no saben lo que hacer en el campo. 4 tiros a puerta en los dos últimos partidos! (eso me parece haber leído en algún periódico). Saludos.
A ver si le están haciendo la cama a Mou........
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Por mi perfecto, no me gusta nada Mou. Aunque no creo que caiga esa breva recién empezada la temporada. Lo malo es que el otro día contra el Levante, el mal juego del Madrid, fue maquillado con la polémica de la tangana, pero lo de ayer, ya no hay forma de ocultarlo. Yo creo que este año, a nivel general, el Madrid lo va a tener muy difícil.... Saludos.