Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 512 de 866 PrimerPrimer ... 12412462502510511512513514522562612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,666 al 7,680 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #7666
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Villa no dio el resultado esperado y por eso acabó de suplente en muchos partidos, de hecho cuando se lesionó se medio rumoreaba que no estaba agusto con esa situación.
    El interés de la prensa madrileña en meter cizaña y liarla con el Barça. Luego, resulta que se lesionó y fue culpa del Barça por forzarlo, que ya sabían que tenía el problema, que por eso jugaba menos, etc.

    Lo de siempre, el padre, el hijo y el burro tirando del carro.

    La única verdad es que Villa, aún no estando a su mejor nivel y aún jugando en banda, llega fácilmente a la veintena de goles en una temporada y eso se nota.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Aléxis no es un goleador y Pedro igual, aunque en anteriores años marcara de forma decisiva.
    Alexis en los momentos en los que no estuvo lesionado y tuvo un poco de continuidada encandenó varios partidos marcando. Recuerdo, así a bote pronto, una racha de seis u ocho partidos seguidos marcando. Lo que pasa es que entre lesión y lesión no pasaban muchos partidos. Esa falta de ritmo y continuidad, también, se nota.

    Pedro no sólo marcaba goles de forma decisiva, algo que sería muy importante ya que se está hablando de la falta de gol del Barça en esos ocho días en que perdió sus opciones en la Liga y la Liga de Campeones, sino que además hacía más goles de los que hizo esta temporada.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Si en el Madrid se lesiona Benzemá está el Pipa y también Callejón.
    Que me pongas a Callejón como ejemplo. A ver en qué partidos decisivos jugó y marcó. Puedes decir que cumplió como relleno, para dar rotaciones, pero como goleador decisivo en el Madrid...

  2. #7667
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    745 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Has visto o escuchado alguna rueda de prensa de guardiola, explicando esto, o porque lo otro, o como planifica los partidos..... ?, pocos entrenadores entran en tanto detalle como él, has puesto un mal ejemplo, otra cosa es que no de con el "punto" con partidos muy muy muy cerrados, pero aún así la mayoría de esos partidos muy cerrados los hemos ganado, lo que pasa es que sólo se ven las excepciones.
    Supongo que si se leen los titulares sólo se enterá uno de la salsa rosa, pero pocas ruedas de prensa escucho como las de Pep cuando le preguntan sobre el porque de su juego, te explica como ha planificado los partidos y el porque de sus movimiento durante el propio partido...... es como una clase interactiva.

    saludos
    sin animo de ofender,creete lo que te digo no veo las ruedas de prensa de nadie,y por supuesto menos las de este,yo esta claro que no soporto nada que tenga que ver con el barcelona pero eso no quita y que te de la razon de que guardiola es uno o el que mas se prepara los partidos,es mas creo que todos los entrenadores a este nivel lo deben de hacer pues es su vida y si no que hacen tantas horas al dia viven de esto no nos equivoquemos es su vida asi pues creo que todos se lo preparan mucho.
    Jajajaja excepto pelegrini el dia del alcorcon jejejeje,pa que veas

  3. #7668
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    745 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    El único fallo que hubo en los partidos de semis entre barça y chelsea fue que no entró la pelota en las tropecientas oportunidades clarisimas que tuvo el barça a favor.

    No hubo ni fallo de planteamiento, ni mal juego...más bien todo lo contrario, lo que pasa que la bola no entró
    no puedo estas mas en desacuerdo contigo una cosa seria que esto hubiese pasado una vez pero recuerdo otro partido con el inter en casa contra 10 y paso lo mismo,ademas de otros como eliminatorias anteriores con el chelsea,es decir le a pasado ya el varios partidos concreto asi que realmente no pasa nada por decir que esto no lo a podido solucionar bajarlo ya del pedestal que es humano y tambien se equivoca faltaria mas.

  4. #7669
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    745 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Que me pongas a Callejón como ejemplo. A ver en qué partidos decisivos jugó y marcó. Puedes decir que cumplió como relleno, para dar rotaciones, pero como goleador decisivo en el Madrid...[/QUOTE]

    partido de liga en mallorca el madrid estaba perdiendo y callejon marco el gol de la victoria,ese de momento pero esta claro que no es el delantero titular pero es un jugador de club como bien puede ser,pedro,thiago o alexis,un jugador que esta temporada a cumplido su cometido.

  5. #7670
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    El interés de la prensa madrileña en meter cizaña y liarla con el Barça. Luego, resulta que se lesionó y fue culpa del Barça por forzarlo, que ya sabían que tenía el problema, que por eso jugaba menos, etc.

    Lo de siempre, el padre, el hijo y el burro tirando del carro.

    La única verdad es que Villa, aún no estando a su mejor nivel y aún jugando en banda, llega fácilmente a la veintena de goles en una temporada y eso se nota.


    Alexis en los momentos en los que no estuvo lesionado y tuvo un poco de continuidada encandenó varios partidos marcando. Recuerdo, así a bote pronto, una racha de seis u ocho partidos seguidos marcando. Lo que pasa es que entre lesión y lesión no pasaban muchos partidos. Esa falta de ritmo y continuidad, también, se nota.

    Pedro no sólo marcaba goles de forma decisiva, algo que sería muy importante ya que se está hablando de la falta de gol del Barça en esos ocho días en que perdió sus opciones en la Liga y la Liga de Campeones, sino que además hacía más goles de los que hizo esta temporada.



    Que me pongas a Callejón como ejemplo. A ver en qué partidos decisivos jugó y marcó. Puedes decir que cumplió como relleno, para dar rotaciones, pero como goleador decisivo en el Madrid...

    Como ejemplo no lo pongo pero es otro delantero.


    Sí, Villa aunque se lesionara hizo goles porque eso es Villa pero indistintamente de la prensa él no estaba contento y su rendimiento estuvo muy por debajo de lo que Villa era en el Valencia.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #7671
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Por eso digo :

    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    ...
    La única verdad es que Villa, aún no estando a su mejor nivel y aún jugando en banda, llega fácilmente a la veintena de goles en una temporada y eso se nota.
    ...

  7. #7672
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Raul Selección.......
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  8. #7673
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Por eso digo :
    Habrá que ver que hace Vilanova con Villa cuando vuelva. No creo yo que el guaje en su vuelta aguante demasiado estando en el banquillo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #7674
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Como bien dices, habrá que esperar para ver si juega o no. Y cuando lo haga, a qué nivel está.

  10. #7675
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Habrá que ver que hace Vilanova con Villa cuando vuelva. No creo yo que el guaje en su vuelta aguante demasiado estando en el banquillo.
    Se dice, se comenta, se "radiomacutea"... que Vilanova era gran parte del "cerebro" del Barça, digamos la materia gris en la que mayormente se apoyaba Guardiola. Me fijé que en su ausencia, el rendimiento del Barça bajó... Son sólo suposiciones...

    Respecto a Villa, a mí me parece un jugador fijo en la plantilla del Barça, yo lo he echado de menos en muchos partidos. El problema es que lo hacen jugar mucho en las bandas donde no es su posición, todo por los caprichitos de Messi, que ya empiezo a pensar que el barça debería basar su esquema en el barça y no en Messi. Yo en muchos partidos directamente no lo hubiese puesto, o lo hubiese substituido antes de la media parte.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  11. #7676
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    745 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    pero haber que villa estaba de vuelta cuando lo ficho el barsa lo habian ofrecido a media europa no sabia ni donde acabaria estuvo a muy poco de venir al madrid,menos mal que al final el valencia se subio a la parra y floren dijo NO.
    Villa esta para hacer lo que hacia bojan jugar partidos intrascendentes y fuera,no es jugador ni para barcelona ni equipos de ese nivel es un jugador puro para jugar a la contra pero en mi humilde opinion esta como estaba raul en el madrid en su ultima etapa,por nombre yo creo que ya no da ni dara la talla para ser titular pero si juega pues mejor para todos siempre he pensado que a sido un jugador demasiado valorado para lo que realmente a hecho en su carrera.
    Los que mantenian a aquel valencia eran mata y silva pero son opiniones claro.

  12. #7677
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,531
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    pero haber que villa estaba de vuelta cuando lo ficho el barsa lo habian ofrecido a media europa no sabia ni donde acabaria estuvo a muy poco de venir al madrid,menos mal que al final el valencia se subio a la parra y floren dijo NO.
    Villa esta para hacer lo que hacia bojan jugar partidos intrascendentes y fuera,no es jugador ni para barcelona ni equipos de ese nivel es un jugador puro para jugar a la contra pero en mi humilde opinion esta como estaba raul en el madrid en su ultima etapa,por nombre yo creo que ya no da ni dara la talla para ser titular pero si juega pues mejor para todos siempre he pensado que a sido un jugador demasiado valorado para lo que realmente a hecho en su carrera.
    Los que mantenian a aquel valencia eran mata y silva pero son opiniones claro.
    ¡¡¡Desde luego como nos falla lo memoria!!!!!.....me parece increíble le post como el tuyo, amigo Xavieuropa y maxime que lo digas en serio........solo comentarte, a modo de detalle, que estás hablando del máximo goleador de la Eurocopa 2008 y MUndial 2010 (este último empatado con Muller, Shneider y Forlán) algo impensable en épocas anteriores......épocas en donde, por cierto, las estrellas de nuestra Selección ( y por tanto el peso de los goles) eran unos tales.....Raúl, Butragueño, Juanito y SAntillana, DiEstefano, Gento..........saludos.
    JesusM, Neverlan y Tradia han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  13. #7678
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Hola Caním !!!!!





    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  14. #7679
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    745 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    ¡¡¡Desde luego como nos falla lo memoria!!!!!.....me parece increíble le post como el tuyo, amigo Xavieuropa y maxime que lo digas en serio........solo comentarte, a modo de detalle, que estás hablando del máximo goleador de la Eurocopa 2008 y MUndial 2010 (este último empatado con Muller, Shneider y Forlán) algo impensable en épocas anteriores......épocas en donde, por cierto, las estrellas de nuestra Selección ( y por tanto el peso de los goles) eran unos tales.....Raúl, Butragueño, Juanito y SAntillana, DiEstefano, Gento..........saludos.


    a mi no me falla la memoria para nada,esa que he expuesto es mi opinion sobre villa,ademas que significa ser el maximo goleador de estas competiciones,perdoname pero es que me parto de risa,hablas de que fue el maximo goleador del mundial,pero donde marco este tio y contra quien,te recuerdo que el gol importante lo marca tiburon puyol en un corner ante alemania y en la final lo marca iniesta,pero oye que te encata villa me parece perfecto,a mi no me gusta y ademas otra cosa es mas meritorio lo de julio salinas y raul ya que metian goles es selecciones que no daban la talla,pero no me gusta hacer comparaciones de como que haria raul con 27 años en esta seleccion asi que creo que españa no a tenido ningun delantero de calidad acorde con las demas lineas,de largo la linea mas floja de españa es la delantera en concreto el delantero centro,son unos paquetes,tanto villa como torres como llorente,quizas el unico que me gusta es soldado por que es un killer y este adrian me encanta aunque es mas un segundo punta,pero como siempre digo es mi opinion,un saludo.

    Ahh merengues mañana a las 12 en RMTV partido por el ascenso de los chavales de toril haber si nos ponemos ya en 2ª A de una vez por todas

  15. #7680
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,531
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    a mi no me falla la memoria para nada,esa que he expuesto es mi opinion sobre villa,ademas que significa ser el maximo goleador de estas competiciones,perdoname pero es que me parto de risa,hablas de que fue el maximo goleador del mundial,pero donde marco este tio y contra quien,te recuerdo que el gol importante lo marca tiburon puyol en un corner ante alemania y en la final lo marca iniesta,pero oye que te encata villa me parece perfecto,a mi no me gusta y ademas otra cosa es mas meritorio lo de julio salinas y raul ya que metian goles es selecciones que no daban la talla,pero no me gusta hacer comparaciones de como que haria raul con 27 años en esta seleccion asi que creo que españa no a tenido ningun delantero de calidad acorde con las demas lineas,de largo la linea mas floja de españa es la delantera en concreto el delantero centro,son unos paquetes,tanto villa como torres como llorente,quizas el unico que me gusta es soldado por que es un killer y este adrian me encanta aunque es mas un segundo punta,pero como siempre digo es mi opinion,un saludo.

    Ahh merengues mañana a las 12 en RMTV partido por el ascenso de los chavales de toril haber si nos ponemos ya en 2ª A de una vez por todas
    Si no fuera por Villa, ni el tiburón Puyol, ni por supuesto Iniesta tendrían la oportunidad de hacernos tocar el cielo con las manos....lo vamos extrañar en este europeo.....y la delantera para este euro serán Torres, Llorente, Negredo con el apoyo de los extremos Navas, Pedro y el medio campo creativo de apoyo....así que todos animar.....ya habrá tiempo para criticar.

    Y enhorabuena para la merengada que ahora puede ver al filial en 2ª......pero con los mismo resultado que en 2ª B osea cero aportaciones al primer equipo.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins