Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 866 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 12978

¡Hala, Madrid!

  1. #961
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    En cierto modo representamos bien a los dos clubes:
    En efecto, al igual que Pipi, sois la fiel representación del estilo merengue.

    http://www.marca.com/opinion/firmas/pipi_estrada.html





    Los dos hacéis mucha grácia, sois muy simpáticos, pero Pipi más que Peck
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  2. #962
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    con que facilidad nos ponemos todos de acuerdo , que básicos joder.
    Eeeeeeeeeeeh! ... que yo me la pedí primer ... como os gustan las maduritas macizas ... canallas (valga la redundancia) ... de fútbol no tenéis ni p.i ... pero de jacas veo que no desentonáis.

    Pero lo siento Monica me ha prometido venirse a una casita ibicenca y me ha prometido estar todo el verano como mucho con un tanguita ... blanco ... por supuesto

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #963
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Eeeeeeeeeeeh! ... que yo me la pedí primer ... como os gustan las maduritas macizas ... canallas (valga la redundancia) ... de fútbol no tenéis ni p.i ... pero de jacas veo que no desentonáis.

    Pero lo siento Monica me ha prometido venirse a una casita ibicenca y me ha prometido estar todo el verano como mucho con un tanguita ... blanco ... por supuesto

    Saludos.
    La Belluci está muy buena pero en Ibiza ves jacas que están el cuádruple mejor.
    Última edición por Caním; 08/07/2009 a las 17:05
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #964
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    sois la fiel representación del estilo merengue.
    No en eso tienes razón ... para estilo institucional del Barça mezcla de estilosismo parchisero y mal gusto en general el de vuestro vice, elegantograciosisimo el hombre, el "chaquetas" le llamán (no se por que) ... que estilo, tu:















    Esta última de las vaquitas pastando en el verde electrizante es elegante que te cagas ... todo estilo ... creo que le ha demandado por suplantación de personalidad y estilo propio el Payaso de Micolor



    Y he escuchado que lo mismo se presenta a Presi ... espero que lo votes por aquello del estilo ... eso si me cuidaría mucho de que se pusiera a diseñar las camisetas del Barça y tiene fuentes de "inspiración"



    Saludos.
    Última edición por curtis; 08/07/2009 a las 17:10
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #965
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    La Belluci está muy buena pero en Ibiza ves jacas que están el cuádruple mejor.
    Toitas pa ti ... ¿pero saben hacer lo sabe hacer Mónica? .... eeehhhhhh???

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #966
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Toitas pa ti ... ¿pero saben hacer lo sabe hacer Mónica? .... eeehhhhhh???

    Saludos.
    Uff si yo te contara, hasta el helicóptero


    Por cierto, el impresentable ese de las chaquetas es el que soltaba el discurso del exceso del Madrid cuando el retrasado tiene una fortuna en chaquetas a cuál más ridicula...pero vamos que pegan con su cara de pedrasta-torrebruniense.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #967
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Uff si yo te contara, hasta el helicóptero


    Por cierto, el impresentable ese de las chaquetas es el que soltaba el discurso del exceso del Madrid cuando el retrasado tiene una fortuna en chaquetas a cuál más ridicula...pero vamos que pegan con su cara de pedrasta-torrebruniense.
    Pues para ser retrasado es Catedrático de economía en la universidad de Columbia...

    Formación

    Sala i Martín obtuvo la licenciatura en Ciencias económicas en la Universidad Autónoma de Barcelona en 1985 y se doctoró en economía en la Universidad de Harvard en 1990. Además de trabajar en Columbia, ha sido profesor en las universidades de Yale, Harvard y Pompeu Fabra.

    Sala i Martín está considerado como uno de los máximos expertos mundiales en el tema del crecimiento económico juntamente con Robert Barro, con quién escribió Economic Growth, considerado en la mayoría de universidades como el mejor manual sobre el tema. El ISI Essential Science Indicators (2002) lo situó en el octavo puesto en la clasificación de los mil economistas más citados del mundo durante la década anterior. Otros estudios basados también en citaciones lo sitúan en la posición vigésimo cuarta.



    Supongo que tus logros deben ser muy superiores a los del chaquetas para poder llamarlo retrasado.

    En lo de cara de pedrasta-torrebruniense no entro.... te has pasado, yo paso de entrar en esta guerra tan sucia.

    Prefiero tomarme las cosas con humor.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  8. #968
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Pues para ser retrasado es Catedrático de economía en la universidad de Columbia...

    Formación

    Sala i Martín obtuvo la licenciatura en Ciencias económicas en la Universidad Autónoma de Barcelona en 1985 y se doctoró en economía en la Universidad de Harvard en 1990. Además de trabajar en Columbia, ha sido profesor en las universidades de Yale, Harvard y Pompeu Fabra.

    Sala i Martín está considerado como uno de los máximos expertos mundiales en el tema del crecimiento económico juntamente con Robert Barro, con quién escribió Economic Growth, considerado en la mayoría de universidades como el mejor manual sobre el tema. El ISI Essential Science Indicators (2002) lo situó en el octavo puesto en la clasificación de los mil economistas más citados del mundo durante la década anterior. Otros estudios basados también en citaciones lo sitúan en la posición vigésimo cuarta.



    Supongo que tus logros deben ser muy superiores a los del chaquetas para poder llamarlo retrasado.

    En lo de cara de pedrasta-torrebruniense no entro.... te has pasado, yo paso de entrar en esta guerra tan sucia.

    Prefiero tomarme las cosas con humor.
    Trueno este tío con esa cara y ese gusto tiene algo de eso seguro, bueno lo de Torrebruno es 100% seguro y lo otro seguro que por ahí le anda

    No tiene nada que ver el tener una carrera para ser un ridículo y la prueba más evidente es la de este sujeto y querer vestir como Leonardo Dantés por mucha carrera que se tenga, hace que algo de retraso tenga en su caso bastante, porque presentarse a cualquier evento de esa guisa, no me jodas. Sin contar que habla de los excesos del dinero del Madrid y él tiene una chaqueta casi para cada día del año.
    Última edición por Caním; 09/07/2009 a las 12:21
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #969
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Trueno este tío con esa cara y ese gusto tiene algo de eso seguro, bueno lo de Torrebruno es 100% seguro y lo otro seguro que por ahí le anda

    No tiene nada que ver el tener una carrera para ser un ridículo y la prueba más evidente es la de este sujeto y querer vestir como Leonardo Dantés por mucha carrera que se tenga, hace que algo de retraso tenga en su caso bastante, porque presentarse a cualquier evento de esa guisa, no me jodas. Sin contar que habla de los excesos del dinero del Madrid y él tiene una chaqueta casi para cada día del año.
    hombre canim, ser estrafalario u ortera no tiene que ver para ser retrasado y con el historial que comenta trueno de tonto no debe tener un pelo, con ese curriculum imagino que tendra el suficiente dinero para llevar una chaqueta distinta cada dia del año.



  10. #970
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pero lo siento Monica me ha prometido venirse a una casita ibicenca y me ha prometido estar todo el verano como mucho con un tanguita ... blanco ... por supuesto

    Saludos.
    Estaba tan ilusionado con la llegada de Monica, que he rastreado toda la isla en su busqueda pero ni rastro, tremenda desilusión

    continuare buscando.......
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  11. #971
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Como siempre no me ha sorprendido leer a Fernando Carreño, para mi gusto el único periodista que merece realmente la pena leer del diario MARCA.

    Una de Tirando a Dar...

    Laporta tiene razón

    Es un lugar común decir que los fichajes del Real Madrid-Florentino Pérez han eclipsado el triplete del Barcelona. Se dice, incluso, que ya nadie habla del triplete y yo, como de costumbre, no estoy de acuerdo. Somos nosotros, la prensa, que vivimos al compás de la actualidad, quienes hemos dejado de lado el triplete porque las noticias, hoy por hoy, son otras y el triplete ya para lo que está es para los libros de historia. Pero que del triplete se habla, aún cuando no se mencione, es una verdad como un templo.

    Porque el triplete del Barça, amigos míos, es hoy en día la referencia de todo. Florentino Pérez vuelve al Madrid por dos cosas: para tratar de detener la disolución de la sociedad a la que la estaba abocando Ramón Calderón y, por tanto, para reestablecer el ‘equilibrio’ –o sea, los plazos de dominio alternativo- en el fútbol español, que vista las derivas de los clubes blanco y blaugrana, parecía que iba a ir al mismo desenlace que la pugna USA-URSS. Cuando Florentino Pérez llega a la presidencia, se encuentra con que en el último año los azulgrana lo han ganado todo y encima les han pasado por encima en los enfrentamientos directos, con el agravante de que la curva blanca parecía claramente descendente y la azulgrana ascendente. Por eso el Real Madrid ha tenido que hacer todo lo que ha hecho: conseguir el crédito para poder invertir, fichar a Cristiano, fichar a Kaká, fichar a Benzema, intentar fichar a Villa, ir peregrinando a ver si consigue rebajar precios por Xavi Alonso, por Ribery, por Cazorla o por De Rossi, o ver dónde colocan a Negredo… En el fondo de todo esto está el triplete. Que no se cite, es lógico: los que lo han sufrido, porque no les debe ser agradable. Los que lo han gozado, porque ya les vale la satisfacción y, como esto del deporte es cruel, lo que toca ahora es aparcarlo en la vitrina de los buenos recuerdos y trabajar para conseguir el siguiente.
    Que es lo que está haciendo también el Real Madrid. Dijo Florentino que tocaba hacer en un año lo que en condiciones normales se haría en varios ¿Por qué? Pues para ver de lograr éxitos similares a los que sus rivales les acababan de pasar por los morros y la evidencia era que en el equipo, porque tras la venta camisetas, derechos de televisión y renegociaciones de contratos lo que cuenta es que entre la bolita, no había mimbres para estar a la altura. Es decir, que en el fondo de todo lo que acontece en Concha Espina, está el triplete. En Barcelona, por el contrario, pasa exactamente lo mismo, que dirían los Gomaespuma. La diferencia es que ellos ya tenían los mimbres y por tanto afrontan el trabajo de otro modo. También con sobresaltos como los de Víctor Valdés y Etoo, cumpliendo una tradición del Barcelona: que suelen acabar teniendo problemas con todas sus grandes estrellas. Más o menos en once meses, veremos quién lo ha hecho mejor pero, en el fondo de todo, está el triplete.

    Como les decía León Gambetta a los franceses después de perder Alsacia y Lorena en la guerra franco-prusiana: "No habléis jamás de ello, pero pensad siempre en ello". O como cuando dice Laporta que "la referencia del Madridismo es el Barcelona". Yo creo que no le falta razón, pero ojalá esta vez no se llegue a otra Gran Guerra.


    http://marcawas5.recoletos.es/blogs/...9&codPost=3333


    Saludos !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  12. #972
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Como siempre no me ha sorprendido leer a Fernando Carreño, para mi gusto el único periodista que merece realmente la pena leer del diario MARCA.
    ¿Ves? Ahí tienes una diferencia entre el Marca y los panfletos: tú encuentras algo que leer en el Marca, sin embargo yo en los panfletos sólo veo vomitajos y esputos.

    Ahora que pienso en tus posts... ¿no será ese vuestro estilo?

  13. #973
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Vomitajo ?

    Qué es eso ?

    Un vomito después de haber comido ajo ?

    Tú también hueles a ajo ? si ya lo decía Victoria Beckham .... que Madrid huele a ajo.

    En lo del esputo siento no poderte ayudar, pero prueba a soltarlos hacia delante en vez de hacia arriba
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  14. #974
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Vomitajo ?

    Qué es eso ?
    ¿Qué es vomitajo? ¿Y tú me lo preguntas? Vomitajo... es una mezcla entre vómito y escupitajo (es la sensación que te queda si lees los dos panfletos)

  15. #975
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    De verdad de la buena.... que ya me cansas.

    No crees que basar tus posts solamente en mi es un poco cansino ?

    No te das cuenta de que me la _ _ _ _ ?

    No entiendes que la gente que entra aqui, supongo que es para leer y hablar de fútbol ? Ni de ti ni de mi....

    Ya no te lo digo por mi, porqué como te dicho a mi me la ... lo que pienses o opines de mi ( Y del Barça, del MD, del Sport, de Catalunya, de ZP y del Gürtel, etc )

    Asi que haz un ejercicio de equidistancia y coges y te pones a equis distancia de mi.

    Sería aconsejable, no crees ?

    Olvidame un rato



    PD: una pena que no acabe la Liga el Madrid en Tenerife
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins