Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 657 de 872 PrimerPrimer ... 157557607647655656657658659667707757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,841 al 9,855 de 13071

¡Hala, Madrid!

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Bale juega con su seleección? Creía por lo que se comentaba por estos hilos que sólo los jugadores del Barça tenían compromisos con sus selecciones.

Ahora sin Khedira el Madrid jugará bien por fin ...

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Bale???...lo decía porque como es (para muchos) el 3er mejor jugador de lo que hay....y con un coste de 100 mill €......

¿Nada que comentar del crack portugués?.....bueno mejor así.......por lo menos aún tienes algo de vergüenza ajena y no cuelgas fotos del "otro" escupiendo al aire, despejando un balón a la grada o fotos trucadas de este entre rejas por un delito fiscal que no cometió........todo ello para pasar tabla rasa, rasa, rasa, rasa, rasa........
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Polk Audio XT20
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Registro
    29 dic, 10

¿Sin Khedira?....siempre os quedará Ramos...........a ver si al final el que tiene problemas de centrales.....a que bueno, cobrando 2 mill€, las penas son menos

Por cierto......menuda cara de acojone de los madridistas con la lesión de Xabi....y es que estos Guineanos parecían el Madrid de Mou en el CamNou....
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

el Barça sin Messi y el Madrid sin Khedira. Sin sus respectivos crakcs sin duda ahora estarán mucho más igualados.

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Estáis un pelín obsesionados con el guapetón. Por mucho que os pese, y por muy criticables que sean algunos de sus gestos (a mi tampoco me parecen bien muchas veces), no por ello meterá menos goles. Estáis como muy defensivos últimamente...
    Cañoncito y LIBO06 han agradecido esto.

Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    y por cierto......¿a que hora juega el Fail....quiero decir el Bale para clasificarse para el Mundial?
    Me han llegado informaciones de que Bale y Ribery han reservado unas vacaciones juntos en la ribera maya ...

Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    el Barça sin Messi y el Madrid sin Khedira. Sin sus respectivos crakcs sin duda ahora estarán mucho más igualados.
    Salimos más perjudicados nosotros, ya que ahora sin Messi despuntará Neymar con sus goles en vuestro equipo. Eso sí, dentro de dos meses, cuando Messi vuelva y Khedira siga lesionado, la cosa ya esté más igualada.

Registro
    29 dic, 10

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Estáis un pelín obsesionados con el guapetón. Por mucho que os pese, y por muy criticables que sean algunos de sus gestos (a mi tampoco me parecen bien muchas veces), no por ello meterá menos goles. Estáis como muy defensivos últimamente...

Ya sé que no meterá menos goles, sinceramente espero que siga metiendo muchos goles para que el "pequeñin" se motive y le cierre la boca o los gestos con sus goles.........como el último que le metió al Milán lleno de talento y sutileza (eso no se entrena).....una pena que ese gol vale lo mismo que los tantos de cuasi/penales del portugués o los churrigoles de rebote.

¿Defensivos?.....¡¡nunca!!!.....siempre al ataque, tiki taka....llevando la iniciativa.......¡ya tu sabes!!
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Obsesionados obsesionados.....pufff...se nota que no vives en Ejpaña y que te libras de run run diario de los altavoces de la caverna pidiendo quasi que el Madrid se retire de las competiciones internacionales si no le dan el balón de oro a Cristi¡¡. Si incluso vuestro entrenador prometió una "sentá" en modo de protesta si no se lo daban al guapetón.

Obsesionados los medios afines al Real Madrid con que su niño bonito le gana el balón a rompeculos Messi. Esos si que están Obsesionados.

Un saludo.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Salimos más perjudicados nosotros, ya que ahora sin Messi despuntará Neymar con sus goles en vuestro equipo. Eso sí, dentro de dos meses, cuando Messi vuelva y Khedira siga lesionado, la cosa ya esté más igualada.
    Puede que sí. Luego desde tu subconsciente nos das la razón. Igual Ancejoti cambia sus absurdas ideas y pone a Alonso e Illarra juntos incluso a Modric / Isco.

Saludos.

Registro
    08 oct, 08

Puede que sí. Luego desde tu subconsciente nos das la razón. Igual Ancejoti cambia sus absurdas ideas y pone a Alonso e Illarra juntos incluso a Modric / Isco.

Saludos.
    Era un comentario irónico en el que intentaba menospreciar el valor de Messi al igual que se hace generalmente con Khedira.

Sería buena idea y cambiar de sistema. Sigo diciendo, que no veo claro el 4-3-3-1.

Yo jugaría con u 4-2-3-1 así: X. Alonso e Illarramendi, Cristiano, Modric, Bale y arriba Benzemá. En algunos partidos, rotaría entre Alonso, Illarra y Modric para dar entrada a Isco y Di Maria. Al igual que a Benzzemá con Jesse, al que me gustaría que le diesen más oportunidades.

Por contra, si seguimos con el mismo sistema, utilizaría a Di María en puesto de Kedhira.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Era un comentario irónico en el que intentaba menospreciar el valor de Messi al igual que se hace generalmente con Khedira.

.
    lo había pillado. Partiéndome el culo por seguirme el juego de la igualdad futbolística entre los dos, pero lo había pillado.

No obstante he conseguido que dejes claro la importancia que le das a su baja y que nos obsequies con alineaciones mucho más dignas de un equipo al que se le presupone un cambio de estilo para poder lograr jugar de manera diferente a la de Mou.

Eso sí, que quede claro que aquí nadie ha menospreciado al alemán. Sólo nos hemos choteado de que lo hayáis puesto como artífice y piedra angular de vuestras últimas victorias en los clásicos. Vosotros sois los que lo habéis elevado a la categoria de Petacrack¡¡

Registro
    08 oct, 08

lo había pillado. Partiéndome el culo por seguirme el juego de la igualdad futbolística entre los dos, pero lo había pillado.
    Esa era el objetivo.

En cuanto a lo otro, se le ha menospreciado desde el mismo madridismo. No creo que aquí se haya dicho que es un crack, simplemente que hay que valorar su trabajo ante esas opiniones que afirmaban que no era digno de ser titular en el Madrid. Mis aportaciones han sido en la línea de que con él el Madrid suele obtener mejores resultados que sin él, y que no debe ser tan malo cuando juega de titular en el Madrid y en la selección alemana.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Yo de Khedi nunca he dicho q fuera malo. Siempre lo he considerado un jugador casi bueno.

Registro
    29 dic, 10

Voy a tirar de dichos "clásicos" al afirmar que como Khedira hay muchos nacionales que creo están al mismo nivel......teneis ejemplos en el Atlético sin ir más lejos y es que el físico es un bien abundante en el deporte de alta competición, otra cosa es que quieras dar el salto a escalones superiores....

Hay que ver la simpatía que me despierta de repente la Selección Sueca....nosé ....siento como si Ibra no se hubiese ido nunca del BArça y lo voy animar a tope....y eso que tengo mucha anfinidad con Portugal, nuestra tierra hermana.

Digo yo si tendrá algo que ver con el "Guapetón".......¿ves Till?...nada de a la Defensiva...siempre al ataque, tiki taka

Gå laget, fansen är med dig, lång livslängd till Ibra, lycka och för dem.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler: