Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 680 de 866 PrimerPrimer ... 180580630670678679680681682690730780 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,186 al 10,200 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #10186
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Jod... Fenomeno, yo me quede en los VHS y tu me vienes ahora con los gifs o no se que leche.

    De todas formas, te pareces cada vez mas a cualquier politico del PP. Cada vez que criticamos algo, sales con el "Y TU MAS"

    Ten cuidado que se te estan pegando muchas cosas. Sera por ver TVE, ja, ja, ja.

    Saludos

  2. #10187
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Jod... Fenomeno, yo me quede en los VHS y tu me vienes ahora con los gifs o no se que leche.

    De todas formas, te pareces cada vez mas a cualquier politico del PP. Cada vez que criticamos algo, sales con el "Y TU MAS"

    Ten cuidado que se te estan pegando muchas cosas. Sera por ver TVE, ja, ja, ja.

    Saludos
    jajaa, es lo que tiene postear en este tipo de foros de audio/video, siempre aprendes algo nuevo.

    En cuanto a lo del y tú más con el que me etiquetas justo después de que alguien del Madrid sacara el "y tú el cochinillo" te diré, ya que me sacas el ejemplo del PP, que escuhar o leer de seguidores del real feliz críticas sobre teatro, socios incívicos, juntas mafiososas, comisiones de extraña naturaleza, y en epecial que pidáis explicaciones de los números de Neymar pero no hacer lo propio con los de Bail da un poquito de cosa. Es como si los españoles pudieramos sacar pecho ante los alemanes porqué ellos investigaron juzgaron y condenaron los crímenes del nazismo y nosotros en España no. Entiendes?.

    Un saludo.
    Última edición por fenomeno; 04/03/2014 a las 14:28

  3. #10188
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Pues nada, que Fenomeno se empeña en hablar del rescate a Bankia, pues vamos:

    En esta entidad, se agrupan las antigua cajas, Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja. Ante la situacion practicamente de " quiebra tecnica" que esta agrupacion de cajas tenia, en el año 2011, el gobierno se ve obligado a "intervenirla" , para asi salvaguardar los ahorros de millones de españoles, que tenian ahi sus cuentas, depositos, etc De no haberlo hecho asi, estos millones de clientes, habrian visto bloqueados todas estas posiciones en la entidad, e incluso perder, la mayor parte de las mismas.
    El estado aporta por tanto, un total, por el momento, salvo error, de unos 25.000 millones de euros. A cambio de esto, el Estado, nombra un nuevo consejo de administracion, y mantiene, creo que un 50% mas o menos del capital social.
    Cual es la finalidad de esto ultimo???, pues "sacar a flote" la entidad, que recupere sus cifras de negocio, y que en un futuro, los españoles podamos recuperar el dinero puesto en estos años.
    Como se recuperan las cifras de negocio???, pues con una buena gestion del equipo gestor, a cuya cabeza, estan ( ahora si ) profesionales de la banca.
    El negocio "tipico" de cualquier Caja, cual es???, pues tomar y prestar dinero.
    Quienes seran los beneficiados por el incremento de dicho negocio???, pues los accionistas, y fundamentalmente el Estado, "dueño" de hecho de la mayoria.
    Le presta Bankia al Madrid, 75 millones de euros, y que???

    Entonces que prefiero yo????, que los beneficios de ese prestamo de los lleve el banco "x" o que se lo lleve el Estado????
    Pues yo al menos, lo tengo claro, el Estado, que en teoria somos todos.

    Otra cuestion muy distinta es, que por cuestiones, economicas, ideologicas o lo que sea, unos preferiran que no se venda, y que el estado se quede con una entidad, a traves de la cual, podrian canalizar todos los prestamos ICO, subvenciones, Hipotecas de viviendas de proteccion oficial, etc. etc. O sea, un banco PUBLICO, que a su vez, compita con el resto del sector, para evitar los posibles abusos del mismo
    A mi particularmente, me gusta mas esta opcion, que recordemos que en España, se mantuvo hasta que el Sr. Aznar, decidio vender a sus "amiguitos" el conglomerado Argentaria, el ultimo banco publico que existia.
    Otra opcion es, la que como en la operacion anterior, se realizo con tantas empresas publicas privatizadas, osea, venderlas a precio de saldo a los compañeros de pupitre ( Telefonica, por ejemplo ).
    Otra es venderla cuando su valor real, alcance la cifra "adelantada".

    Todo esto, claro, es teoria, porque la practica, puede ser buena o mala, dependiendo de los gestores de las entidades, de las decisiones politicas, y de las posibles corruptelas, que desgraciadamente, asolan al pais.

    Recordar, que los 25.000 millones de euros "puestos" en Bankia, son mas o menos, el 50% del dinero gastado por el estado en la recapitalizacion de las Cajas, por tanto, otras muchas Cajas mal gestionadas, se han "llevado" otros 25.000 millones de euros.

    Como hemos llegado a esta situacion :
    Pues dejando a no profesionales, fundamentalmente, politicos, de todo signo, dirigir durante lustros todas estas entidades, que las utilizaron para enriquecerse, tanto ellos, como sus amigos los "empresarios" , sin el mas minimo control, ni por parte del Banco de España, ni por ningun otro organismo publico, que tambien estaban gestionados por otros tantos "politicos", perdiendose ademas en la tela de araña, para determinados asuntos, del sistema autonomico actual.

    Todos estos "politicos-gestores" los podemos contar a cientos, pero creo, que ninguno esta en la carcel. Empresarios tampoco. El que mas esta en "entredicho" precisamente es el juez que oso, meter en la carcel a uno de ellos.

    Bueno, amigo Fenomeno, esta es mi opinion. Si tu piensas que es mejor, poner los 25.000 millones de euros, y despues, dejar caer el negocio de Bankia, no dando creditos, y perderlos irremediablemente....


    Saludos

  4. #10189
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Querido salmengar, si cada vez que le pido que opine sobre un tema el cual por diferencias de criterio conmigo (y más si atiza al RM o a la descentralización) no le es del todo grato se va a marcar semejante tocho con la loable pero a la vez cansina intención de ponernos al día sobre un tema en concreto, como si a quienes se dirige no estuviéramos al día sobre los asuntos que debatimos, me pensaré muy mucho el hacerlo. Que sé de sobras que no es lo que busca, lo sé. Seguro que no.

    Pero le voy a decir una cosa, no sé los demás, pero tamaña introducción a mí no me ha distraído del auténtico párrafo de opinión que no ha sido más que las cuatro líneas del último. Y en el que por segunda vez en lo que usted y yo debatimos largo y tendido tiene a bien no sólo crearse una opinión sobre lo que yo pienso sino que utilizando demagogia barata utilizarla como base de contra argumentación.

    Cómo se le ocurre decir que lo que yo quiero es que Bankia se hubiera hundido dejando con el culo al aire a todos sus clientes?. Que forma de manipular es esa hombre de Dios¡¡.
    Cuando he dicho yo que lo ideal para mí sería que Bankia no diera créditos a PYMES para poder ayudar a quienes más lo necesitan?.

    Quién es el que está intentando menguar el ESCANDALAZO que supondría que una entidad nacionalizada por el Gobierno español, financiara el fichaje de Bale mediante (una vez más) ayudas públicas mientras negaba créditos a pequeñas empresas, a los jubilados, a los parados o a los dependientes?.

    No se da cuenta de que de ser cierta la operación Bankia-Real Madrid la opinión pública tiene todo el derecho a pensar de que el Real Feliz tiene a el Estado, al gobierno del país, comunidad autónoma y ayuntamiento a sus pies y servicio?.

    Luego nos llevamos las manos a la cabeza porqué un miembro del gobierno defienda la presunción de inocencia del Barça como entidad y a la vez denuncie los juicios paralelos a los que se le somete.
    Joder, que estamos hablando de Bankia, sí ese banco que es la punta de lanza de toda la mierda en la que nos han metido los políticos y sus amigos banqueros y que ha costado, buenos nos ha costado, 30.000 millones de euros a todos los españoles.

    Que donde el Barcelona, con unas cifras de ingresos y gastos muy similares al Madrid, y con un endeudamiento inferior, para que le den 75 millones tiene que pedir un crédito sindicado a 7 entidades bancarias, porque si no no hay manera, al Madrid en 3 días le estudian el riesgo (Ya hemos visto que bien estudiaba Bankia las operaciones, porque no había riesgo ninguno, total avalaba el pueblo llano) le conceden, uno 96, y entre varios 226 millones de euros, para fichar.
    En 3 días, 96 millones de euros con 2 años de carencia.
    Y luego vendiendo preferentes a ancianos con Alzheimer los de Bankia, tiene tela, para financiar al Madrid .¿Ves? yo también se hacer demagogia barata.

    No me quiero ni imaginar la que se hubiese liado si en vez de ser un secretario de estado para el deporte quién hubiera intentado echar un cable a un equipo determinado hubiera sido el presidente del gobierno. Sí, el presidente del gobierno, como en su día hizo Aznar con el Madrid.

    Hay algo en lo que si te tengo que dar la razón, Cardenal se equivoca al intentar acercar la marca Ejapaña al Barça. Nada representa mejor la Marca Ejpaña que el Real Madrid. Nada ni nadiecomo su presidente, Florentino Pérez.

    Un saludo

  5. #10190
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Por favor, Fenomeno, no me llames de Vd.

    Mira, lo que he querido aclarar es que yo no veo "gato encerrado" en la financiacion de Bankia al Real Madrid. Y por las veces que lo has comentado, tu si lo ves. Es mas, tu ves en esa financiacion la mano negra de gobierno/centralismo/PP/aportaciones de ACS al Partido/Comunidad de Madrid /Gallardon/ y no se cuantas cosas mas. Si esta apreciacion no es cierta, te pido disculpas.

    Supongo que te has expresado mal en alguno de los parrafos, "financiara el fichaje de Bale mediante (una vez más) ayudas públicas".

    Si El Barca necesita de una sindicatura de bancos para darle financiacion y el Madrid no, pues quizas sea porque la realidad de las cuentas de uno y otro, son muy distintas. En este caso habria que "mirar" dentro de las cuentas del Barca.

    La diferencia entre las opiniones de ambos lados ( Cataluña y Madrid ) es que, al menos yo, no mezclo estos temas economicos-deportivos, con temas politicos, y desde aquel lado siempre intentan darle una patina de "politiqueo abusivo desde los poderes centralistas".

    Se que tenemos en algunos aspectos, opiniones distintas, pero si fueran iguales, no tendria sentido debatir.

    Gracias

  6. #10191
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje

    Se que tenemos en algunos aspectos, opiniones distintas, pero si fueran iguales, no tendria sentido debatir.

    Gracias
    Estoy de acuerdo . Los dos podemos hacer análisis muy diferentes sobre un mismo asunto, pero sabes tan bien como yo que no es sano para ningún debate hacer conjeturas demagogas con la opinión del otro tertuliano.

    "Si tu piensas que" eing? ..........................es mejor, poner los 25.000 millones de euros, y despues, dejar caer el negocio de Bankia, no dando creditos, y perderlos irremediablemente....

    Un saludo.

  7. #10192
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Por cierto, os habéis enterado de la denuncia que han puesto algunos socios a vuestro rico y democrático presidente?

  8. #10193
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Por cierto, os habéis enterado de la denuncia que han puesto algunos socios a vuestro rico y democrático presidente?
    calla, calla!!! que está el amigo LIBO que no cabe en sí de lo orgulloso que está de esta "facción rebelde"..........que viene a demostrar que el Club que preside el Sr. Don Florentino Perez es la ostia de democrático y moderno.......
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  9. #10194
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Fair play, por supuesto, y mas contigo.

    El "si tu piensas..." no quiere decir que lo pienses, ni que yo lo crea, es condicional. Pero bueno, no pasa nada. Te pido disculpas si te he ofendido.

    En lo que no estoy de acuerdo es en esto que comentas :




    [QUOTE=Quién es el que está intentando menguar el ESCANDALAZO que supondría que una entidad nacionalizada por el Gobierno español, financiara el fichaje de Bale mediante (una vez más) ayudas públicas mientras negaba créditos a pequeñas empresas, a los jubilados, a los parados o a los dependientes?.

    No se da cuenta de que de ser cierta la operación Bankia-Real Madrid la opinión pública tiene todo el derecho a pensar de que el Real Feliz tiene a el Estado, al gobierno del país, comunidad autónoma y ayuntamiento a sus pies y servicio?. [/QUOTE]

    Aunque asi fuera, yo no veo ningun ESCANDALAZO en que Bankia, financie a nadie ( Madrid, Barca o quien sea ), si es que lo devuelven y lo hacen a "precios de mercado" y con la normativa que existe al efecto, Por muy intervenida que este.


    Referente a lo que comentas de la denuncia de socios, si, he leido algo. Parece ser que impuso una antiguedad minima, para los socios que quieran presentarse a elecciones. Sinceramente, no tengo opinion sobre esto. No se como esta en otros clubs.
    El otro tema es el aval del 15%, creo recordar, del presupuesto del club. Pero salvo error, esto no es cosa del Madrid, sino de la ley que sustenta a este tipo de sociedades. En el Barca, Bilbao, Osasuna y no se quien mas, es exactamente igual ( que yo sepa ).

    Saludos y no te mosquees, hombre.
    fenomeno ha agradecido esto.

  10. #10195
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje


    Referente a lo que comentas de la denuncia de socios, si, he leido algo. Parece ser que impuso una antiguedad minima, para los socios que quieran presentarse a elecciones. Sinceramente, no tengo opinion sobre esto. No se como esta en otros clubs.
    El otro tema es el aval del 15%, creo recordar, del presupuesto del club. Pero salvo error, esto no es cosa del Madrid, sino de la ley que sustenta a este tipo de sociedades. En el Barca, Bilbao, Osasuna y no se quien mas, es exactamente igual ( que yo sepa ).

    Saludos y no te mosquees, hombre.
    no hay mosqueo caballero, tan sólo quería dejar las cosas claras. para que ni las condicionales ni las conjeturas tuvieran el efecto deseado.


    Un saludo.
    salmengar ha agradecido esto.

  11. #10196
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    El MADRID bien no?yo creo que este año si hay equipó para optar a todos los títulos

  12. #10197
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Han jugado un partido muy serio, y han ganado con buen juego.
    Todos estan en buena forma. Pero falta lo mas dificil. Deben seguir con esa mentalidad.
    Saludos

  13. #10198
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Y tanto que lo podeis ganar todo. La copa a un partido, la liga encarrilada (aunque no ganada todavia). Solo falta la Champions y en esa entra en juego en un tanto muy elevado, el factor suerte. No os deseo suerte (como cule ni se me ocurre,jejeje), pero apretando los dientes, estareis ahi seguro (que me sigue sin gustar como jugais eh, pero mira, estais enchufados y meteis goles, que es lo que vale y queda...).
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  14. #10199
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Jujujuju preparando la casa en Suiza para la llegada de mis hijos para las vacaciones de pascuas con la decoración adecuada:




  15. #10200
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    horrible¡¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins