Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 866 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #1051
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    deseaban, a mí me la pela, tan sólo quiero que el equipo del cual soy seguidor gane títulos y me haga disfrutar con su juego.

    Ronaldo te lo puedes quedar, siempre me ha dado asco (como persona y como jugador).
    Benzema.....ahí está.
    Ribéry, pues sí, me gustaría que estuviera en el Barça.





    no tienes ni puta idea, hace mucho que lo demostraste, pero bueno, como escribir es gratis, ahí estas. (como Gago, de relleno)

    a mí me jode muy poco lo que haga el "madrizmemata" y como buen seguidor de mi equipo valoro lo que tienen dentro y a día de hoy "es lo mejor" y son "los que mejor juegan en el mundo".............y vosotros queréis tener lo mejor pero no es así, porque lo mejor lo tenemos nosotros, vosotros compráis lo mejor de otros equipos, que no es lo mejor, es lo que queda, segundas filas, buenos jugadores pero segundas filas.


    ps

    que no, que no, que te quieres deshacer del hemoal, pero no puedes..........ji ji ji.

    Que sí, que sí...por jugar al Proevolution no puedes decir que sabes de fútbol.

    Ronaldo te da asco porque está en el Madrid, si estuviera en el Barsa otro gallo cantaría y lo sabes tú y todos los culés, pero como sois muy falsetes, pues es lo que tiene. Pero oye que no pasa nada, que los falsos también pueden existir

    Lo de que escribir es gratis es muy muy cierto, sólo por decir que el vigente balón de oro es un jugador de segunda línea ya da a entender las gilipolleces que uno puede escribir sin que le baneen


    Ahora vas y lo cascas
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #1052
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces


    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ronaldo te da asco porque está en el Madrid, si estuviera en el Barsa otro gallo cantaría y lo sabes tú y todos los culés, pero como sois muy falsetes, pues es lo que tiene. Pero oye que no pasa nada, que los falsos también pueden existir
    siempre me ha dado asco (como me alegré el día que falló el penalti, por imbécil) estando en el madriz me da todavía más asco, por aquello de que todo lo que rodea al madriz me da asco y si estuviera en el Barça, sería muy asqueroso el tenerlo.

    el resto del culés me la pela, a mí me da asco.


    ps

    cierto, los falsos existen, sólo hay que leerte, espero que no pringues el teclado con el hemoal, por aquello de las "relliscadas" (ay!! que igual no lo entiendes)


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #1053
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    A mi lo me me j .. e es la gente sin pricipios, sin discurso, sin argumentos que el duren mas de 15 segundos. La gente que cambia de rumbo según sopla el viento.

    Al contario que otros con otros jugadores yo si considero que es un buen jugador . Pero son otros los que una y otra vez han dicho aquello de que "nosotros no los compramos los hacemos", "cantera, cantera, cantera", "no necesitamos a nadie porque tenemos el triplete" "Etoo es el mejor delantero centro del Mundo" ... es decir chorradas en cantidades industriales ... y es que además son esos los primeros en salir corriendo a comprarse la camista e irán a la presentación a ver si logran aglutinar más personal que en otros sitios.

    Y es que defienden lo mismo y lo contario y se fuman un puro ... dirían exactamente lo mismo si en lugar de Ibra fuera Villa, o Benzemá (que por cierto es el que quería Guardiola), o Forlán, o ¿no habían fichado no se quien brasileño que era la repera para meterle en otro paquete para lo de Villa, Que Irrisión o algo así? o Ribery, o C. Ronaldo o si se hubiera quedado Etoo pues lo mismo ... pero es que además se ha ido y ya lo desprecian ... al tío que ha metido más goles para ganar el triplete.

    Y luego todo el argumento por los suelos ... ¿cómo va a ser un megacrack un jugador que no jugaba en el Barça del triplite y no es de la cantera? ... ah! que ahora cambia el cuento. Ya, ya lo veo.

    Por cierto esa cantera tan buena a ver si alguna vez fabrica un delantero centro que al menos pueda jugar en segunda división.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #1054
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    siempre me ha dado asco (como me alegré el día que falló el penalti, por imbécil) estando en el madriz me da todavía más asco, por aquello de que todo lo que rodea al madriz me da asco y si estuviera en el Barça, sería muy asqueroso el tenerlo.

    el resto del culés me la pela, a mí me da asco.


    ps

    cierto, los falsos existen, sólo hay que leerte, espero que no pringues el teclado con el hemoal, por aquello de las "relliscadas" (ay!! que igual no lo entiendes)

    ¿Siempre te ha dado asco? anda falsote, si estuviera en el Barsa otro gallo cantaría, pero como eres un falsote pues no vas a decir nada al igual que tampoco vas a decir que Kaká o Benzema son jugadores que os hubiera gustado verlos en vuestro club.

    Seguramente ni te gusten C.Ronaldo, Kaká, Benzema o Ribéry, más que nada porque están en el Madrid o en la aureola del Madrid.

    Lo dicho anteriormente, que vosotros fabricáis los balones de oro, puede ser, pero los que ya están hechos quieren ir al Madrid, por si no te queda claro, cuando llegan a ser los mejores quieren ir al mejor club Nuffsaid? (Ay!! que igual no lo entiendes)



    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    A mi lo me me j .. e es la gente sin pricipios, sin discurso, sin argumentos que el duren mas de 15 segundos. La gente que cambia de rumbo según sopla el viento.
    Según he leido esta parte me ha venido la imagen del avatar de cierto forero escocido como pocos e imparcial como pocos
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #1055
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    o Benzemá (que por cierto es el que quería Guardiola)

    Te lo ha dicho Pep ??? tienes su movil ???

    Por cierto esa cantera tan buena a ver si alguna vez fabrica un delantero centro que al menos pueda jugar en segunda división.

    Hombre Don Luis quería llevar a un tal Bojan a la Eurocopa que ganamos grácias a que habiamos jubilado a un tal Baúl ( wikipedia dixit )

    Saludos.
    Saludo yo también

    pd: ahora que lo pienso, Messi jugó contra el Madrid y contra el Manchester de delantero centro, te vale ??? jujujus
    Última edición por TRUENOAZUL; 17/07/2009 a las 15:21 Razón: pd
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #1056
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Saludo yo también
    ¿Dónde sale eso que Ibrahimovic se va a rebajar su ficha?


    Por cierto Chygrynsky vuelve a dar calabazas al equipo del triplete

    Laporta y Txiki viajaron a Ucrania para nada, logicamente ellos no son Florentino

    http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803
    Última edición por Caním; 17/07/2009 a las 15:23
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #1057
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces


    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Seguramente ni te gusten C.Ronaldo, Kaká, Benzema o Ribéry, más que nada porque están en el Madrid o en la aureola del Madrid.
    Kaká y Ribéry me encantaría (sobre todo Kaká), pero sería un problema buscarles un hueco , ya tenemos a los mejores , por supuesto no cambio a Iniesta por ninguno de los dos. Que gol, que gol.


    El tiempo sin ti es......empo.

  8. #1058
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    Kaká y Ribéry me encantaría (sobre todo Kaká), pero sería un problema buscarles un hueco , ya tenemos a los mejores , por supuesto no cambio a Iniesta por ninguno de los dos. Que gol, que gol.
    Sí, en ese partido en que los del Chelsea por poco se comen al árbitro.


    Iniesta no marcará siempre en el último minuto, quizá Etoo...ah no, que ese ya no va a estar ahora es Zlatan
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #1059
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces


    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Mad

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Sí, en ese partido en que los del Chelsea por poco se comen al árbitro.
    ese, ese


    El tiempo sin ti es......empo.

  10. #1060
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala,

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    ese, ese
    Vamos un churro, llámese churro al gol de suerte.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #1061
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces


    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta:

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    al gol de suerte.
    ese, ese


    El tiempo sin ti es......empo.

  12. #1062
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respue

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    ese, ese
    Mira al menos estamos de acuerdo en algo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #1063
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respue

    En ese partido tuvimos suerte, en otros tuvimos seis suertes.

    Juas!
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  14. #1064
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    El fichaje «imperialista, prepotente y desorbitado» de Laporta

    Imperialista Barcelona

    Por la boca muere el pez. Y cuanto más bocazas sea, más se engancha en el anzuelo.

    Hablan de que la Caixa está detrás del préstamo para comprarlo, voy corriendo a sacar mis 3 euros de la cuenta...

    Y una última "reflexión": nunca habría hecho esto el Barcelona si no llega a ser por los movimientos de Florentino (no tan criticados en público como admirados en privado). Como siempre, siguiendo la estela blanca...
    Última edición por peck; 18/07/2009 a las 12:15

  15. #1065
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    El fichaje «imperialista, prepotente y desorbitado» de Laporta
    Imperialista Barcelona
    Por la boca muere el pez. Y cuanto más bocazas sea, más se engancha en el anzuelo.
    Hablan de que la Caixa está detrás del préstamo para comprarlo, voy corriendo a sacar mis 3 euros de la cuenta...
    Y una última "reflexión": nunca habría hecho esto el Barcelona si no llega a ser por los movimientos de Florentino (no tan criticados en público como admirados en privado). Como siempre, siguiendo la estela blanca...
    Es una lástima como funciona la educación en este país: repetir matemáticas y aprender un poquito de contabilidad es lo que hace falta!!!
    ¿¿45=96?? yo diría que es menos de la mitad
    Mucho perio-lista man-i-pulad'or suelto....en todos los bandos, que conste!
    Última edición por belial6666; 18/07/2009 a las 14:48

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins