Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 788 de 866 PrimerPrimer ... 288688738778786787788789790798838 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,806 al 11,820 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #11806
    principiante Avatar de Xibeca
    Registro
    28 may, 15
    Mensajes
    42
    Agradecido
    32 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pues debes de andar bastante asqueado, en el equipo que dices ser seguidor juegan unos tal Busquets, Neymar, Alba, Alves ... etc, etc ...
    Cierto me provoca vergüenza ajena. Así como los, que siendo de cualquier equipo se ponen a repartir leña cuando la impotència y la desesperación de la derrota se les echa encima.

    Lo sé que puyita no iba por mi pero es que no ha perdido oportunidad, jeje.

    Pues al respecto del juego lo tendría claro, si el juego, en general, del Barça no me gustara dejaría de verlo y seguirlo.
    Lo de los titulos no hace falta que me pilles, según un Merengue el Madrid tiene más y según un culé el Barça tiene más o uno de los dos miente o mienten los dos que es lo que yo creo porque eso implica que no usan la misma vara de medir i así no se puede comparar.

    Soy un culé atípico, lo sé pero es lo que hay los fanatismos vengan de donde vengan me molestan.

  2. #11807
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    :
    Cita Iniciado por Xibeca Ver mensaje
    Propongo una cuestión.
    Dejo de antemano dicho que soy simpatizante de Barça, ni socio ni voy al bar a verlo a no ser que esté en el pueblo con mi suegro que es del Atlético de Madrid, más que por si se me ve el plumero y no se diga que miento o tergiverso las cosas.

    Está claro que siempre es mejor ganar sea como sea aunque sea en los penaltis o con un gol en fuera de juego o como sea, el fútbol es altamente imperfecto y supongo que esa es una de sus gracias.

    La pregunta es sencilla.
    Como gran club que siempre está arriba y acumula grandes títulos como si fueran cromos. ¿Os satisface ganar un Champions en los penaltis?
    Ojo, no estoy preguntando que si preferiríais haberla perdido eso es absurdo, gusta ganar siempre.

    Estoy seguro que a uno del Atlético de Madrid sí, porque de eso depende tener una o ninguna.
    Pero para merengues ¿no os deja fríos no ganar siendo superior en el partido y no tener que llegar a la "lotería" de los penaltis?
    Yo como culé me parecería un triunfo descafeinado, obviamente mejor a los penaltis que perder pero, leches clubes tan grandes ganar así me parece como con poco mérito, que ya lo tiene llegar a la final por supuesto.

    Sin ir más lejos yo vi el partido hasta el final de la prórroga y después me puse un serie porque no me interesaba saber quien perdia en los penaltis.

    Dicho esto felicidades!!
    WTF??.....esto es una broma o que??......preguntarle a los merengues que si le satisface ganar de chiripa, pimpampum, en fuera de juego, de penalty injusto o a rastras un título??.....pero de que planeta viniste??....amigo Xibeca

    En cuanto a lo de los números......basta con fijarse de quien habla de la décima, la undécima o la duodécima??
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  3. #11808
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!


  4. #11809
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Xibeca Ver mensaje
    Propongo una cuestión.
    Dejo de antemano dicho que soy simpatizante de Barça, ni socio ni voy al bar a verlo a no ser que esté en el pueblo con mi suegro que es del Atlético de Madrid, más que por si se me ve el plumero y no se diga que miento o tergiverso las cosas.

    Está claro que siempre es mejor ganar sea como sea aunque sea en los penaltis o con un gol en fuera de juego o como sea, el fútbol es altamente imperfecto y supongo que esa es una de sus gracias.

    La pregunta es sencilla.
    Como gran club que siempre está arriba y acumula grandes títulos como si fueran cromos. ¿Os satisface ganar un Champions en los penaltis?
    Ojo, no estoy preguntando que si preferiríais haberla perdido eso es absurdo, gusta ganar siempre.

    Estoy seguro que a uno del Atlético de Madrid sí, porque de eso depende tener una o ninguna.
    Pero para merengues ¿no os deja fríos no ganar siendo superior en el partido y no tener que llegar a la "lotería" de los penaltis?
    Yo como culé me parecería un triunfo descafeinado, obviamente mejor a los penaltis que perder pero, leches clubes tan grandes ganar así me parece como con poco mérito, que ya lo tiene llegar a la final por supuesto.

    Sin ir más lejos yo vi el partido hasta el final de la prórroga y después me puse un serie porque no me interesaba saber quien perdia en los penaltis.

    Dicho esto felicidades!!


    Si tu equipo la hubiera ganado en aquella tanda de penaltis en vez de hacer el ridículo seguro que la hubieras celebrado como un loco. Saludos.

    Cañoncito y LIBO06 han agradecido esto.

  5. #11810
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Era visto que este año la campaña se iba adelantar......


    Real Madrid: Cristiano Ronaldo, candidato al póker de Oro | Marca.com
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  6. #11811
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por J15 Ver mensaje


    Si tu equipo la hubiera ganado en aquella tanda de penaltis en vez de hacer el ridículo seguro que la hubieras celebrado como un loco. Saludos.

    Se cree el ladrón que........

    Pero dadas las circunstancias nos son comparables......aquella tanda significaba la primera Copa de la historia blaugrana......le del otro día era la onceava.......sin comparación. Pero el tiempo me ha repuesto con creces.....la satisfacción de ver a tu equipo conquietar Sextetes, Tripletes y Dobletes con un estilo de juego propio, espectacular y ariesgado....no tiene precio.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  7. #11812
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Mucho Sextete, Triplete y Doblete pero en 18 años el Madrid ha ganado las mismas Copas de Europa que vosotros en toda vuestra historia.

    Cañoncito ha agradecido esto.

  8. #11813
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje

    En cuanto a lo de los números......basta con fijarse de quien habla de la décima, la undécima o la duodécima??
    Creo que es evidente quién puede hablar de ellas ¿el único que las tiene? ...
    J15 ha agradecido esto.

  9. #11814
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Habla de ridículo un tipo que sólo aparece por aquí cuando su equipo gana algo. . Fan de un club que en 2011 pusieron una copa del rey a la altura de la Champions y que tuvo como entrenador a la rata del dedo en el ojo, los mismos que dijeron que Mourinho había terminado con la hegemonia del Barca.
    Si llegan a ganarle la liga a los finalistas de la Champions, la copa al campeon de Europa League y le meten un 0-4 al campeón de Europa estarian pidiendo el balón de oro hasta para Danilo .
    Hacer el ridículo por perder en los penaltis dice...., están ellos para cherichev de ridiculos...

    Y sí, Aga y Xibe, para algunos es lo mismo ganar una Champions con gol en fueran de juego y en los penaltis, que haciendo una oda al fútbol como en la final de wembley contra el M U. Los hay también que pasado unos años serian incapaces de reconocer las diferencias futbolistas entre Messi y Salinas. Como los dos metían goles.....
    Última edición por fenomeno; 31/05/2016 a las 23:35
    AGA1969 ha agradecido esto.

  10. #11815
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!


  11. #11816
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!


  12. #11817
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Que duro se les está haciendo ... eso de ganar la Champions dos veces contra el equipo que los ha eliminado a ellos dos veces tiene que ser duro.
    J15 ha agradecido esto.

  13. #11818
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Es como cuando caer eliminado por el Madrid y tenerlo contra las cuerdas era un orgullo.
    Ahora es solo anecdotico.

  14. #11819
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Enhorabuena por la onceava!!!
    Tiene mucho merito ganarla con ese rendimiento deportivo.

  15. #11820
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    Enhorabuena por la onceava!!!
    Tiene mucho merito ganarla con ese rendimiento deportivo.
    No, la onceava no, será la decimoprimera, la que hace la número 11, incluso la undécima.
    Onceava de 11 es 1, la que por ejemplo tiene el Steaua de Bucarest, ese equipo al que se iba a ganar sin bajar del autobús.
    El mérito es el que es, el demérito es quedarse muy lejos de ganarla, ni llegar a semifinales es un fracaso sin paliativos.

    Saludos.
    lemg, LIBO06 y J15 han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins