Regístrate para eliminar esta publicidad
Un repaso a los últimos grupos del Real Madrid
Temporada 2016/2017: Borussia Dortmund, Sporting de Portugal, Legia Varsovia
Temporada 2015/2016: PSG, Malmö y Shakthar
Temporada 2014/2015: Liverpool, Basilea y Ludogorets
Temporada 2013/2014: Juventus, Galatasaray y Copenhague
Temporada 2012/2013: Dortmund, Manchester City y Ajax ..
La 'buena suerte' del Real Madrid en los sorteos de Champions League y encubraciones sobre las llamadas 'bolas calientes' que supuestamente siempre benefician al Real Madrid es una teoría ....???
eso se lo explicas a risto que tiene narices que hasta el te reconozca que es penalti...un poquito de vergueza señores ,QUE OS A ELIMINADO LA ROMA !! LA ROMA!!!! seguir tirando mierda para desviar la atención seguir !! seguir con lo de amaños mietras van cayendo como el año pasado en sorteo los campeones de cada liga potente de europa seguir!! seguir mintiendo segun convenga diciendo que le robaron al bayer y olvidando el penalti de la ida a carvajal que dio con el pecho o el fuera de juego de leban en el primero gol seguir!!! os retrata vuestro nivel !! ,venir con estas cosas es lo que se entiende claramente como madriditis !!! en lugar de taparme y reflexionar gasto mi energia en el enemigo ! que mierda me importa a mi el rival si me han eliminado un equipo del monton en europa !!!!!
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Juju como se pone. No que la Roma fuera el Leganés y te hubiera apeado de la copa
Grobarrrrr![]()
Parecidos razonables.
Os doy una hora ..![]()
Vuestro próximo fichaje por el módico precio de 150 mill. de euros?
Es increible que con ese fisico, una tenue brisa de viento lo estampe continuamente contra el suelo.
Este pobre muchacho debera llevar piedras en el bolsillo cuando va por la calle.
Buenísimo el canguro cachas![]()
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Un catalán, un gallego, y furyo no sé de dónde eres pero los tres pecais del tipico defecto del español ... la envidia.
Yo no porque salto como el canguro o más.![]()
Cañoncito,envidia ninguna,cuando juego al futbol tambien me tiro.
Bueno si,realmente le envidio,porque no me pagan por hacerlo...
Por cierto,soy de Peru,aunque con muchos años aqui en España.
que risa me da, que me meo toda!!.....los merengues quejándose de Campaña anti madridistas!!!.......será que se han olvidado del Villarato o de que el hecho de que los árbitros “famosos” (Obrebo, de Clerk, Aiketin.....) lo son gracias a las campañas de desprestigio originadas en la Caverna.
Venga a Parla!!.........ay el dia que ganen un Triplete!!
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
A mi tb me sorprende...Campaña????Y todo por lo del ultimo penalti???Pero si no les han dado tanta caña!!!Si habia periolistos que decian que si, otros que no y otros que dudoso...No saben lo que es hacer una campaña...
Os acrodais de lo que dijo cierto diario generalista de que el Barça dopaba a sus jugadores hace años????Por ejemplo...