Es primavera.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenísimo sorteo para el Madrid, va por el lado bueno, pero siendo el Madrid no se yo si esto es una ventaja o un inconveniente.
Es primavera.....
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Bueno, a mí el Liverpool no me parece ninguna perita en dulce.
Y más tal como está yendo la temporada. Bien es cierto que a los ingleses tampoco les está yendo muy bien.
Veremos...
You'll never walk alone!!
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Veo a un Madrid finalista, y si acaba cayendo el Bayern (que no lo creo). Y en la Final, a un partido, solo el Bayern lo veo como rival, al resto, sólo por la experiencia se le gana.
EL jardín vuelve a crecer
Partido a partido. Ni siquiera hemos pasado a semifinales aún.
Pero sí nos hemos clasificado hace un par de minutos para los playoffs de la Euroliga...![]()
Malísima noticia que Deck se vaya a la NBA. Me parece una gran pérdida, y más a estas alturas de la temporada.
Me parece un jugador muy difícil de sustituir, y más a mitad de temporada. Toca reconstruir y fichar bien.
Genial el contrato que la gerencia del club firmó con Deck, y que le permitía irse cuando quisiera.
La vida sigue igual.![]()
Mis condolencias !!!
aunque me hubiera gustado más que hubierais palmado en la final con el meacolonia....![]()
El Chelsea nos ha superado con claridad.
Ahora hay que olvidar la derrota, e intentar ganar los cuatro partidos de Liga que quedan.
Ha parecido un partido de casados contra solteros. Y además Zidane se ha equivocado en la alineación y en el dibujo, que no ha cambiado en todo el partido a pesar de que no funcionaba.
Juegas con hazard para colocar a vinicius de carrilero derecho y ya a los 5 minutos se veía que ninguno de los dos iba a hacer nada, el primero porque ni está ni se le espera, y el segundo porque no es su sitio.
Ramos fuera de forma.
No.pinta muy bien.el futuro próximo.
A mi me hubiera gustado que no os golearan otro año más por los campos de Europa, venir a sacar la cabeza con la temporadita que has tenido es cuanto menos ridícule ,en fin un Madrid muy justo ha terminado entre los 4 primeros ,bien competido, no se les puede pedir más ,los bocazas que decían que era el lado fácil o no saben nada de fútbol o son unos pupas, muy buen equipo este chelsea merecido finalista
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X,SWICH 2
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS