Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 866 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190590 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #1336
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Rehuso desviarte más el hilo, que al fin y al cabo es tuyo, rebuscando titulares incisivos, despectivos, o como los quieras llamar,
    Incisivos, los que tú quieras. Pero no despectivos ni riduculizantes, caricaturizantes o insultantes, que son los que salen en los panfletos día sí y día también. Y nunca se realza un triunfo del Madrid, al contrario que en As/Marca los del Barcelona.
    Si no lo ves, es porque eres uno más de ellos y te parece normal lo que no lo es (¿te suena de otro hilo? ) ¡Y tú eres el (X)distante, en teoría! Cómo serán los demás...

  2. #1337
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Por cierto ... y como no podía ser de otra manera (aunque ya se lo han pensado, coño)

    El Real Madrid, elegido el mejor club europeo del siglo XX

    los que hoy en día tienen muy infundadas esperanzas de que el del S XXI sea otro ... darles mi más sentido pésame ... cuando se sepa ya habrán (habremos) palmado hace tiempo ... se siente, señores.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #1338
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Incisivos, los que tú quieras. Pero no despectivos ni riduculizantes, caricaturizantes o insultantes, que son los que salen en los panfletos día sí y día también. Y nunca se realza un triunfo del Madrid, al contrario que en As/Marca los del Barcelona.
    Si no lo ves, es porque eres uno más de ellos y te parece normal lo que no lo es (¿te suena de otro hilo? ) ¡Y tú eres el (X)distante, en teoría! Cómo serán los demás...

    Si no fuera tan fácil ir a la página 1 de este hilo y ver exactamente a lo que me refiero, esta conversación hasta tendría algun interés...
    ...pero no!
    Bona diada Rappeck!!

  4. #1339
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Damepan yo por mi baja de 3 días pude ver ambos partidos enteros y te diré algo y no es panfletismo.

    Cristiano como en su línea de ahora, participativo pero con el punto de mira desviado o la pólvora mojada, vamos que tiró bastante trató de hacer jugadas pero no mojó.

    Messi, no hizo nada de nada, se trató de ir un par de veces pero siempre le cortaban bien, prueba evidente es que apenas le hicieron faltas, tiró un par de faltas que se fueron al limbo.

    Así que el que desde Barcelona diga que Cristiano no hizo nada y tal y cuál, lo hará desde el odio al jugador por ser blanco ya que al menos se le vió la entrega y el que hable de que Messi no hizo nada hablará desde lo que en verdad ocurrió en el partido. En Canal + hasta su compatriota Gustavo Lopez dijo un par de veces que Messi y el Kun estaban desaparecidos.
    Última edición por Caním; 11/09/2009 a las 11:12
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #1340
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    La diferencia es que los panfletos fidelizan a su "hinchada" a base de caricaturizar, ridiculizar y, a veces, insultar a todo aquel que no es barcelonista, despreciando al lector de otros equipos (especialmente al del Madrid) y a la "equidistancia" que tanto te gusta a ti. No son periódicos, son blogs de forofos que compiten por decir la mayor tontería sobre el rival para provocar a las masas.

    En el As y el Marca no hacen eso con el Barcelona, si no lo ves es porque eres ciego, (X)Damepan.
    -10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000

    desde que el señor Inda se ha hecho con el mando del Marca, no hay periódico deportivo mas reacionario, tergiversador e inmoral en este pais.

    En muchas ocasiones, hasta da gusto leer el AS. Defienden a su equipo, como es normal, pero no hacen las barbaridades del marca.

    Lo del Jose Vicente Hernaez no tiene nombre...

    Como tenga que hacer un recopilatorio de brabuconadas, faltosadas, chulerías, cizañas y otras lindeces del Marca, es posible que sature el foro.

    PD: ni soy catalán, ni me gustan los nacionalismos, ni la diversidad de lenguas, ni todas esas gaitas... es mas, me encanta Madrid, pero la saturación a nivel nacional en los medios de comunicación y en concreto con el Madrid, llega a tocar mucho los huevos. Si el Marca, AS, la Ser, la Cope, RNE, La Sexta (por cierto, el ex jefe de deportes es el nuevo jefe de comunicacion del Madrid), A3, etc.... no fueran todos del Madrid, a lo mejor hasta no era tan antimadridista.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #1341
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    y el que hable de que Messi no hizo nada hablará desde lo que en verdad ocurrió en el partido. En Canal + hasta su compatriota Gustavo Lopez dijo un par de veces que Messi y el Kun estaban desaparecidos.
    Pero es que esto ya lo dicen incluso en Argentina ... bueno dicen ahora cosas que otros mantenemos aquí hace tiempo y es que Messi es Messi porque está en el actual Barça y no el Barça es el actual Barça porque está Messi ... mira que me cuesta decirlo ... pero si hubiera justicia los galardones a mejor jugador de este año los debería ganar con toda justicia Xavi ... juega, marca y hace jugar y a día de hoy sus meritos por sus títulos y trayectoria en su club y en su selección están muy por encima de los de Messi.

    Bueno .. lo que dice la prensa argentina:

    "Basta ya de hablar de Messi como el mejor jugador del mundo. Él no ganó cinco títulos con el Barcelona, lo hizo el equipo. Messi rinde con el Barça, no con la Selección".

    "Volvió a decepcionar. Inexpresivo, cada regate suyo fue un lamento. Es hora de preguntarse si tiene que jugar".

    "Habrá que dejar de buscar a Xavi e Iniesta y empezar a encontrar a Messi"

    "Messi es una sombra del que brilla en el Barcelona, se queda ciego ante la adversidad y busca el regate heroico".
    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #1342
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    - Si el Marca, AS, la Ser, la Cope, RNE, La Sexta (por cierto, el ex jefe de deportes es el nuevo jefe de comunicacion del Madrid), A3, etc.... no fueran todos del Madrid, a lo mejor hasta no era tan antimadridista.
    Pues nada, tú a leer los panfletos para antimadridistas. Gracias a Dios sois los menos, entre Marca y AS cogen el 80% de los lectores.

    PD. Yo propondría que a los panfletos antimadridistas los incluyeran dentro de la sección de humor del EGM, con el Pravda y el Granma.

  8. #1343
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    -10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000

    desde que el señor Inda se ha hecho con el mando del Marca, no hay periódico deportivo mas reacionario, tergiversador e inmoral en este pais.

    En muchas ocasiones, hasta da gusto leer el AS. Defienden a su equipo, como es normal, pero no hacen las barbaridades del marca.

    Lo del Jose Vicente Hernaez no tiene nombre...

    Como tenga que hacer un recopilatorio de brabuconadas, faltosadas, chulerías, cizañas y otras lindeces del Marca, es posible que sature el foro.

    PD: ni soy catalán, ni me gustan los nacionalismos, ni la diversidad de lenguas, ni todas esas gaitas... es mas, me encanta Madrid, pero la saturación a nivel nacional en los medios de comunicación y en concreto con el Madrid, llega a tocar mucho los huevos. Si el Marca, AS, la Ser, la Cope, RNE, La Sexta (por cierto, el ex jefe de deportes es el nuevo jefe de comunicacion del Madrid), A3, etc.... no fueran todos del Madrid, a lo mejor hasta no era tan antimadridista.
    No estoy de acuerdo en la medida de la comparación que se haga. Si comparas Marca con Sport o Mundo Deportivo no hay color. Los panfletos catalanes están llenos siempre de tratar de hacer ver que lo catalán es lo mejor y todo lo demás lo peor y lo Madridista de lo peor. Incluso los propios comentarios culés muchas veces critican las mismas columnas de estos periodicos de las chorradas que se sueltan.

    En Marca sueltan burradas sí, pero no tienen ningún resquemor en poner al campeón del triplete en grande en su portada del periódico o en su página de internet y mantenerlo ahí, así como hablar de las genialidades de Iniesta, de Xavi o como ahora de Piqué...cosa que no pasa nunca en los otros, sino que encima siempre maquillan a su manera lo que quieren. Volveré a repetir que en la Copa de Europa del golazo de Zidane aparte de no salir en portada (lógico por ser ellos y lamentable a la vez) hablaban de la suerte de los blancos y sobre todo de la suerte de Zidane al poder alcanzar esa bolea!!

    Pero venga coño! un crack lo tienes para que en balones así haga eso y ni suerte, ni churro ni leches.

    Yo tengo claro que As y Marca son panfletos, son periódicos que si no hay carnaza la buscan, pero también es cierto que si hay información dentro de lo que cabe informan de lo que ha pasado y no por ser Barcelonista el jugador ponen a parir a Messi, a Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo o Romario por ejemplo..

    En el otro lado Sport y Mundo deportivo son panfletos también, si no hay carnaza la buscan pero si hay información te la van a dar pasada por el prisma culé, que es que todo lo catalán es buenísimo y lo Madridista una mierda, no reconocen al buen jugador Madridista aunque en verdad sepan que lo es y el ejemplo es el que puse con Zidane, que hasta que no se ha retirado no he oido hablar bien de él por esas tierras, muy triste.
    Última edición por Caním; 11/09/2009 a las 13:44
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #1344
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Messi llega a Barcelona triste y mudo.
    http://www.as.com/futbol/articulo/me...asdasftb_4/Tes





    Pues nada que lo console Txiki Begiristain como hizo con villa cuando se fustro su fichaje ,a villa le ha ido bien .

  10. #1345
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Eso es lo que dice Laporta en el panfleto "Sport".

    Laporta: "Messi vendrá triste pero sus compañeros lo animarán"

  11. #1346
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Pues nada, tú a leer los panfletos para antimadridistas. Gracias a Dios sois los menos, entre Marca y AS cogen el 80% de los lectores.

    PD. Yo propondría que a los panfletos antimadridistas los incluyeran dentro de la sección de humor del EGM, con el Pravda y el Granma.
    que va... me divierto mas con el Marca y el Jueves
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #1347
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo tengo claro que As y Marca son panfletos, son periódicos que si no hay carnaza la buscan, pero también es cierto que si hay información dentro de lo que cabe informan de lo que ha pasado y no por ser Barcelonista el jugador ponen a parir a Messi, a Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo o Romario por ejemplo..
    Sensacionalistas, sí son: dan titulares donde no hay casi noticia.
    Pero no son anti-nada. Hablan más del Madrid porque sus propias encuestas a lectores les dicen que la gente quiere información sobre el Madrid, pero si el Barcelona gana algo, la portada es para el Barcelona (o sea, aún conservan algo de ética profesional).

    Los panfletos son... eso, panfletos.

  13. #1348
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    4 pequeños ejemplos del señorio, profesionalidad y educación de la prensa madrileña:









    Este último artículo en concreto es de los mejores. Con el Scottex y de rodillas, podría ser mas últil que escribieno... pobre, seguro que pasó una mala semana.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #1349
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Sensacionalistas, sí son: dan titulares donde no hay casi noticia.
    Pero no son anti-nada. Hablan más del Madrid porque sus propias encuestas a lectores les dicen que la gente quiere información sobre el Madrid, pero si el Barcelona gana algo, la portada es para el Barcelona (o sea, aún conservan algo de ética profesional).

    Los panfletos son... eso, panfletos.
    Es más... yo añadiría que son culés hasta la médula.

    Un dia vi al Inda, al de la morena, al abellán reunidos con Laporta, tramando una conspiración antimadridista....

    que caña... después de la de BARBARIDADES que hubo que soportar el año pasado en casi todos los medios de comunicación MADRILEÑOS, encima esto... encima de puta, poner la cama
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #1350
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Sensacionalistas, sí son: dan titulares donde no hay casi noticia.
    Pero no son anti-nada. Hablan más del Madrid porque sus propias encuestas a lectores les dicen que la gente quiere información sobre el Madrid, pero si el Barcelona gana algo, la portada es para el Barcelona (o sea, aún conservan algo de ética profesional).

    Los panfletos son... eso, panfletos.
    Enséñame la portada del marca con la noticia de la Supercopa de Europa 2009

    yo tengo esta, pero seguro que mi conexión adsl funicona mal y hay otra con el Barça y el título en primera plana:

    Última edición por chicote69; 11/09/2009 a las 14:21
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins