Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 115

NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

  1. #46
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V 3900 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya lo tengo !!!!!!!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    que buena pinta tiene oye......cuantos watios lleva por canal??

  2. #47
    aspirante
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Pregunta respecto del procesado de video del V3900.
    Veo que en las especificaciones dice que "Analog and HDMI video upscaling to full HD 1080p"
    ¿Quiere decir que si le meto por HDMI una señal 480, 720p o 1080i me la escalará a 1080p?
    Lo digo porque en el catálogo Yamaha 2008 (no está el 3900) observo que el 3800 escala de entrada analógica a hdmi 1080p pero por entrada HDMI la señal digital la deja intacta.
    ¿Tenéis información al respecto? Para mí es importante en mi decisión.
    Saludos.
    Última edición por mgilo; 16/12/2008 a las 23:18

  3. #48
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Cita Iniciado por mgilo Ver mensaje
    RECTIFICO MI ANTERIOR MENSAJE:
    Pregunta respecto del procesado de video del V3900.
    Veo que en las especificaciones dice que "Analog and HDMI video upscaling to full HD 1080p"
    ¿Quiere decir que si le meto por HDMI una señal 480, 720p o 1080i me la escalará a 1080p?
    Lo digo porque en el catálogo Yamaha 2008 (no está el 3900) observo que el 3800 escala de entrada analógica a hdmi 1080p pero por entrada HDMI la señal digital la deja intacta.
    ¿Tenéis información al respecto? Para mí es importante en mi decisión.
    Saludos.
    Crls
    En la página de Yamaha USA, tienes todas sus características y especificaciones: http://www.yamaha.com/yec/products/p...?CNTID=5016803. Aunque te copio lo que pone en sus especificaciones: HDMI Up Conversion • (Scale to 480p / 720p / 1080i / 1080p)
    Última edición por gargantaprofunda; 13/12/2008 a las 22:36

  4. #49
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Lo que entra por HDMI sale con la misma resolución que entró, este ni ningún AVR (a lo que se) escala desde la entrada HDMI.

  5. #50
    aspirante
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Lo que entra por HDMI sale con la misma resolución que entró, este ni ningún AVR (a lo que se) escala desde la entrada HDMI.
    Hay te equivocas, tengo el YAMAHA rx-v3900 desde ayer y la verdad que tenido poco tiempo para probarlo ya que me a llevado mucho colocarlo por que tengo muchos aparatatos.

    Te dire que tengo un HTPC conectado al YAMAHA por HDMI el cual me saca la imagen en 1080i y el ampli la tranforma en 1080p sin problemas.

    Podeis ver alguna foto en el hilo que puesto ayer, haber si puedo poneros unas conclusiones, pero el aparato a lo poco que trasteado es una maquina.

  6. #51
    aspirante
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V 3900 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya lo tengo !!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Robersoft Ver mensaje
    que buena pinta tiene oye......cuantos watios lleva por canal??
    Potente sonido surround en 7 canales de 980 W (140 W x 7)


    Haber si lo cato un poco mas y os comento algo a lo lardo de la semana, eso si el escalado a 1080p, que lo e probado desde video- video componente y hdmi es brutal, lo bien que trabaja.

  7. #52
    principiante
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V 3900 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya lo tengo !!!!!!!!!!!

    Ahora falta el comentario sobre su rendimiento.

    Lo estamos esperando los futuros compradores ...

  8. #53
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Primero, Mgilo la descripción del panfleto (no traducido a Español) del aparato lo deja claro: si hay escalado para las fuentes que entran vía HDMI con menos de 1080p.

    Segundo desde cualquier entidad se puede realizar un pago a cualquier entidad.

    Tercero, Domingo tarde y vuelvo al ataque. Esta semana va a ser muy muy intensa. Menuda currada me queda.

    Para empezar voy a responder los tropecientos privados que tengo.

    Al_berto

  9. #54
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Cita Iniciado por curse2k8 Ver mensaje
    Hay te equivocas, tengo el YAMAHA rx-v3900 desde ayer y la verdad que tenido poco tiempo para probarlo ya que me a llevado mucho colocarlo por que tengo muchos aparatatos.

    Te dire que tengo un HTPC conectado al YAMAHA por HDMI el cual me saca la imagen en 1080i y el ampli la tranforma en 1080p sin problemas.

    Podeis ver alguna foto en el hilo que puesto ayer, haber si puedo poneros unas conclusiones, pero el aparato a lo poco que trasteado es una maquina.
    Siento el error, llevas toda la razón, si que escala la señal que entre por HDMI. En la página 82 del manual lo dice claramente.

  10. #55
    aspirante
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Hola Alberto, ya veo que estás de nuevo al pie del cañón.
    Ningún problema bancario, está claro que hay transferencias mil. Si problema con las impedancias que me preocupa. Según he constatado hay modelos de Yamaha que tienen previsto los 4 ohmios pero en el V3900, en el manualdel usuario, dice que:

    Speaker impedance :
    * 8 ohm: MIN Select this setting to set the speaker impedance to 8 ohm. The impedance of each speaker must be 8 ohm o higher.
    * 6 ohm: MIN Select this setting to set the speaker impedance to 6 ohm. The impedance of each speaker must be 6 ohm o higher (front speakers only : 4 ohm o higher).


    Lucky ¿qué dice exactamente el manual en castellano?

    A ver, por favor, algún electrónico o experto que aconseje acerca de este asunto.
    Gracias.
    Saludos.
    Última edición por mgilo; 14/12/2008 a las 20:14

  11. #56
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Cita Iniciado por mgilo Ver mensaje
    Según he constatado hay modelos de Yamaha que tienen previsto los 4 ohmios pero en el V3900, en el manualdel usuario, dice que:

    Speaker impedance :
    * 8 ohm: MIN Select this setting to set the speaker impedance to 8 ohm. The impedance of each speaker must be 8 ohm o higher.
    * 6 ohm: MIN Select this setting to set the speaker impedance to 6 ohm. The impedance of each speaker must be 6 ohm o higher (front speakers only : 4 ohm o higher).

    Lucky ¿qué dice exactamente el manual en castellano?
    El manual que localizo por internet es en inglés. Eso viene a decir que cuando seleccionas 6 Ohm, la impedancia de los altavoces ha de ser de 6 o más Ohm salvo los frontales que te permite que sean de 4 Ohm.

    Como sabréis un altavoz de 4 Ohm requiere el doble de potencia para su amplificación que uno de 8 Ohm, a igualdad de sensibilidad.

    Por regla general (dicho así para no volver a meter la gamba ), cuando un AVR lleva selector de impedancias lo que hace al poner la inferior es activar un limitador de la corriente que puede llegar a exigirle un altavoz de baja impedancia, protegiéndole de excesos de demanda en picos de dinámica.

    Si tus altavoces son de 4 Ohm, es muy importante saber la sensibilidad y distancia a la que los escuchará, pues esto es lo que importa a la hora de exigir voltaje al AVR.

  12. #57
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V 3900 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya lo tengo !!!!!!!!!!!

    El tema del cableado seguro que va a ser un lio.

  13. #58
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V 3900 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya lo tengo !!!!!!!!!!!

    Bueno Curse2k8, felicidades, pero la exclusiva te va a durar poco... ¡¡¡en nada lo vamos a tener 11 personas más!!!

    Saludos,

    Al_berto

  14. #59
    De pasada...
    Registro
    26 jun, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V 3900 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya lo tengo !!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por curse2k8 Ver mensaje
    Potente sonido surround en 7 canales de 980 W (140 W x 7)
    Yo, en la foto trasera que has colgado, leo "500W"... Si le descuentas las pérdidas, lo que consume la circuitería de procesado y vídeo, y divides entre 7 canales, salen... ¿35? W por canal

  15. #60
    aspirante
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V 3900 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya lo tengo !!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por azazel Ver mensaje
    Yo, en la foto trasera que has colgado, leo "500W"... Si le descuentas las pérdidas, lo que consume la circuitería de procesado y vídeo, y divides entre 7 canales, salen... ¿35? W por canal
    Pues sera, no te puedo decir, solo me remito a lo que pone la web de yamaha. Ahora si es verdad o mentira ni idea.

    Pero eso si te puedo decir que el maximo que podido poner en volumen y para mi es la ostia, marca el ampli es -25db, y le queda mas del doble de recorrido en volumen.

    Cuanto a funcionamiento e decir que por ahora todo me a dejado muy satifecho, salvo en un punto que aun no entiendo porque no lo hacen.

    Si rescalamos un saleñal de SD o HD a 1080p o simplemente metemos una señal alta deficnicion (HD) sea por ejemplo un IPLUS a 1080i y ponemos el modo zoom intiligente en el YAMAHA (adaptar bandas negras o quitarlas), este no funciona, lo cual es una putada porque solo hay un canal HD y no puedo quitar las bandas negras y se ven la pelis achatadas.

    Asi que este modo solo funciona en señales SD.
    Última edición por curse2k8; 15/12/2008 a las 18:19

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cambio de denon 3808 por Yamaha 3900
    Por diegojose en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/2010, 14:50
  2. yamaha 3900
    Por kiko52 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/10/2009, 20:34
  3. Cajas para yamaha 3900
    Por xanceiras en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2009, 18:30
  4. Nuevos Modelos de Yamaha 3900 -1900
    Por flete en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2008, 10:53
  5. Philips LX-3900 o Yamaha RX V3500
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/10/2004, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins