Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 115

NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

  1. #91
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola;

    Según el manual:

    "Conexión del conector tipo banana ( excepto para los modelos del R.U., Europa, Asia y Corea )

    Apriete la perilla con la llave de terminales de altavoces suministrada y, después, inserte el conector tipo banana en el extremo del terminal. "

    O sea que según el manual no es para modelos Europeos. Aún así sólo dice que se aprieten las roscas y luego metas las bananas por el agujero de la rosca, cosa que veo difícil, pq no hay manera que me entren.

    De momento los he conectado con los viejos cables que tenia.
    Voy a seguir investigando...

    Otro tema con el yamaha:

    Con la congifuración YPAO, automatica, me dá un "Warning! W-1: OUT OF PHASE", en teoria es lo de la polaridad de los altavoces, cosa que no puede ser porque están correctamente conectados, ya he leído que ha más de un forero le pasa lo mismo. En el manual aparte de especificar que las polaridades están mal, también dice que este mensaje puede aparecer dependiendo de los altavoces aunque estos estén bien conectados. Dicho esto, creo que no se puede hace mucho caso de esta medición en concreto.

    También he tenido que tocar la salida de graves LFE porque me la puso en modo SWFR y así no sonaba el sub con señales de cd y tv, pero poniendolo en BOTH todo solucionado. Ahora ya solo me queda pelearme con el Tannoy Arena para dejarlo en el nivel ideal de Frecuencias y de la Fase. Voy a leer por el foto a ver que encuentro.

    Un saludo.
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  2. #92
    aspirante
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

    Buenas, no te preocupes spoop a mi me pasa lo mismo con lo de los altavoces y la fase o lo que sea.

    He probado de 200 formas y da siempre error uno u otro.

    Al final lo hice como puse mas adelante y va genial.

  3. #93
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

    Juas y yo aun sin poderlo catar... me queda un dia para verlo... dios
    Última edición por jymig; 08/01/2009 a las 11:54
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  4. #94
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

    Buenas, pues hoy me pongo a instalarlo, desearme suerte... jaja

    FELIZ NAVIDAD!!!!


    Bueno pues solo decir que es la ostia este ampli comparado como mi rvx1200 decir que pesa un poco mas este, tiene mas potencia pero al cogerlo este nuevo, le noto como si seria mas endeble.

    Bueno ya os dire luego cuando lo ponga que tal.
    Última edición por jymig; 08/01/2009 a las 11:53
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  5. #95
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

    Luego os cuento. Cuando lo ponga en marcha.
    Última edición por jymig; 08/01/2009 a las 11:53
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  6. #96
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

    Buenas, pues ya lo tengo en marcha.

    El aparato es una pasada, lo del micro es la ostia e configurado mis acusstimas 15 sin problemas desde 1 punto y desde 6 puntos de audición y todo perfecto.

    Luego la potencia de este aparato es la ostia, y me sobra mucho.

    La base del ipod funciona de maravilla, incluso muestra la caratula en la tele.

    La radio por internet es cojonuda, lo mismo que reproducir mis carpetas compartidas de mp3 del pc.

    La pena de todo esto es que no voy a poder disfrutarle mucho o mas bien nada porque tengo que bajar de nuevo a madrid un par de dias.
    Última edición por jymig; 08/01/2009 a las 11:53
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  7. #97
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

    Bueno ya tengo montado el 3900, demomento lo tengo en stereo con dos altavozes que tenia por ahi, y lo tengo conectado a la PS2 y una tele de tubo sony, ya se que con esto no aprobecho el aparato, pero ahora tengo que ahorrar para la ps3, las ps204 y la tele LCD (tengo que ir poco a poco).

    El sonido es una pasada, aunque este en stereo, y la musica mas de lo mismo, la calidad de imagen pues creo que se ve mejor pero tampoco algo destacable debido a que tengo la ps2 y una de tubo. Por lo demas perfecto.

    El aparato venia con el firmware 1.03 y le he instalado el 1.04 que no se que mejoras trae, pero se supone que corregira errores y cosas de esas. Lo he echo a traves de USB y todo OK. Saludos y gracias a todos.

    PD: Proxima compra PS3 y TV LCD, pero seguramente espere a las rebajas de enero, no valla a ser que rebajen productos. Chaoo

  8. #98
    aspirante
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

    Cita Iniciado por broklyn Ver mensaje
    El aparato venia con el firmware 1.03 y le he instalado el 1.04 que no se que mejoras trae, pero se supone que corregira errores y cosas de esas. Lo he echo a traves de USB y todo OK. Saludos y gracias a todos.

    PD: Proxima compra PS3 y TV LCD, pero seguramente espere a las rebajas de enero, no valla a ser que rebajen productos. Chaoo
    yo no he conseguido actualizar el firm... sigo las instrucciones que vienen en el archivo de pe a pa, y no hay manera de que me reconozca el pendrive. y eso que he probado con 2 pendrives distintos...

  9. #99
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

    Si te sirve de algo, el que he usado es marca Kingston concretamente la minifun kingston de 4GB, si te lo reconece para los mp3 tambien tiene que irte con el firwmare. Saludos

  10. #100
    aspirante
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

    conseguido. He tenido que recurrir a un tercer pendrive... y ya está actualizado. Gracias.

  11. #101
    aspirante
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

    Buenas, buenas, buenas........


    Lo solucione chicos, lo de los bose mios y lo de la imperancia que daba mal.

    ¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!

    ERA UN ALTAVOZ QUE ESTABA ROTO.


    Lo e cambiado y ya funciona todo bien, al igual que todos los test dan perfecto sin errores.
    Última edición por curse2k8; 30/12/2008 a las 18:15

  12. #102
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

    Buenas, que pasa a todos los que teneis el YAMAHA rx-3900 nadie dice nada de nada, ¿que es que no os a gustado? o es que estais con resaca por las FIESTAS.

    Yo os voy a decir que que estoy la mas de contento despues de haber podido probar durante estas fiestas.

    Ya lo probé a gusto y tengo que decir que es una pasada.

    *Tener todo centralizado, es la ost**, es una de las cosas que no podia hacer con mi anterior ampli, por que a evolucionado todo.

    *Los menus son los de siempre, no se han esforazado mucho la verdad en cambiarlos, pero asi no hay que volver a leer manuales.xD.

    *Los HDMis, que decir todo por un cable. Adios a ese amasijo de cables detras del ampli, al menos quitarnos una tercera parte.

    Ademas todo lo conectado por HDMI funciona a la perfeción. PS3, XBOX360 y PC.

    *Conversión VIDEO COMPONENTE a HDMI, es una de las mejores cosas, menos cables al projector y a la tele, todo por el HDMI y la calidad buenisima no veo perdidad de calidad.

    *La IMAGEN y el ESCALADO 1080p, decir que yo el escalado no lo uso, porque como siempre le veo mas problemas que ventajas, porque porque salvo que se use para una señal de DVD 19:9 puta, para la tele TDT o DIGITAL+ no hay 16:9 el hacer escaladado no recorta la bandas negras y pierdes el formato.

    *VIDEO COMPONENTE a HDMI, es una de las mejores cosas que tiene, menos cables al projector y a la tele, todo por el de HDMI y la calidad buenisima no veo perdidad de calidad.

    * La calidad de sonido que da, para mi gusto es brutal. Imagino que sea todo gracias a el micro y la ecualizacion que hace. Yo la me dicion de mis BOSE 15 de 7 altavoces la hice desde un punto, y desde 6 puntos para cuando hay mas gente, todo perfecto. Ni un error en nada.

    Ayer vi TRANSFORMERS 1080p ya que la tenia reciente y esos bajos que da ahora con las explosiones son brutales, mi rx1200 que es el que tenia anteriormete no lo hacia igual ni de churro, eso si el rx1200 es de lo mejor que habia en su dia y ahora mismo creo que aun esta por encima de muchos.

    *Base IPOD, funcionan todo a la perfección, con caratula en la pantalla y todo, ademas funciona el Iphone.

    *Radio por internet yo en el anteior no lo tenia ya que tiene como 8 años y esto no existia y debo decir que esta de pm y me asido de gran sorpresa y lo voy a usar muy a menudo.

    *Luego acabado y materiales del YAMAHA.

    Aqui le veo que flaquea. Personalmente creo que se a quedado estancado, pero bueno la estetica a evolucionado lo justo, pero sigue siendo para mi gusto el mas bonito. El acabado del frente esta perfecto.

    El material, pues decir que año tras año han pasado por mis manos diferentes amplis yamaha por amigos o por amistades que me han pedido consejo. Pero este año creo que es cuando mas se nota el bajon de calidad, lo noto muy endeble.

    En resumidas cuentas, un aparato impresionante a falta de explotarlo mas. Pero el tener todo centralizado desde es lo mejor para mi. Ademas del sonido que da claro esta.

    Y para que no conozca, ahora estoy terminado de configurar el Harmony 785, para quitar todos los mandos y dejar solo uno y asi usar todo desde este, creo unas actividades que se trata en dar solo a un boton que se llame por ejemplo, ver digital+ se enciendera todo, tv,ampli y deco en su canal y entrada correspondiente.
    Vamos como mi antiguo pronto pro pero mas facil de configurar ya que es mas automatizado y menos complejo.
    Última edición por jymig; 08/01/2009 a las 11:52
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  13. #103
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

    Pues nada, que nadie comenta nada de su aparato. Voy a ver si pongo algo mas para ver si subiendo lo comentais alguno algo. Porque madre mia nadie diria que lo han compadro 12 personas del foro.

    Voy a comentar otra cosa que no la e comentado pero si se lo e dicho algún forero por privado, el YAMAHA rx-v3900 mío lo compre en www.lerainternet.com que la dijo un forero, no se cual es su nick ahora mismo, el caso es que era el mejor precio y...

    El caso es (que me lio) que esta web no la conocía, no la había visto nunca y eso que compro muchísimo por internet, el caso es que les hice el pedido por web y cuando llega el aparato me llama mi mujer que la había dicho que iría el de SEUR a dejar un paquete y me dice que esta el repartido de LERA en la puerta que trae un paquete, en el momento me extraño pero luego en el caí que esta web es lo mismo que las tiendas de Santander de toda la vida y tiene una web también.

    Vamos tienen tienda física para que no pase como rebelio, que nos dejo unos pufos buenos. Me falta mirar es si en la web tienen mejores precios que en tienda fisica pero me imagino que si.

    Ale haber si alguien comenta algo del aparato, de que tal le va porque madre mia nadie dia que lo hemos comprado 15 personas.
    Última edición por jymig; 08/01/2009 a las 11:52
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  14. #104
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

    Necesito aclarar una duda.
    ¿El mando principal blanco del 3900 es iluminado al igual que el del 3800 (es negro)?. Para mi es algo importante y ya que el 3800 se encuentra más económico (cerca de 300€) me ayudaría a decidir.
    ¿creeis que aparte de esto merece el desembolso?.
    Gracias.

  15. #105
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    Necesito aclarar una duda.
    ¿El mando principal blanco del 3900 es iluminado al igual que el del 3800 (es negro)?. Para mi es algo importante y ya que el 3800 se encuentra más económico (cerca de 300€) me ayudaría a decidir.
    ¿creeis que aparte de esto merece el desembolso?.
    Gracias.
    Efectivamente se ilumina en un tono azulado.

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cambio de denon 3808 por Yamaha 3900
    Por diegojose en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/2010, 13:50
  2. yamaha 3900
    Por kiko52 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/10/2009, 19:34
  3. Cajas para yamaha 3900
    Por xanceiras en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2009, 17:30
  4. Nuevos Modelos de Yamaha 3900 -1900
    Por flete en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2008, 09:53
  5. Philips LX-3900 o Yamaha RX V3500
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/10/2004, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins