ey gamuzon!!! bienvenido!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
pues yo me lo he pasado en dos dias...![]()
![]()
sin buscar logros como el super, pero me lo he hecho enterito....y para jugar coop. quizas mole mas, no se......si lo pillas barato no es mala opcion para jugarlo un par de dias, pero a mi me soplaron 49 pavos seminuevo y
![]()
![]()
![]()
es que no habia mas juegos macho....hij...de p... los del game....
![]()
![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Ayer estuve visitando a Gamuzado y he de decir que se está convirtiendo en un Nexus... O ya lo era y es Nexus el que se está convirtiendo en un bagman ?.
Jajaja no hombre no. El cabron sigue igual de bien. Bueno con cierto problemilla no gamuza ? XD.
Estuvimos dandole al Rock Band... Me he enamorado de ese juego. Es increiblemente divertido. Lastima que no tenga sitio para tanto trasto y cable, porque me parece la polla.
Por cierto, ya que esto va de off-topic, seguis jugando al Batlefield ??
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Zepanta Mode ON:
Si, si, No, no... El braid... digo el batelfil eschá guapo.
Kujet Mode ON:
Pero eq dices maroto, el batelfil está muy bien coñe.
JaviX Mode ON:
Ehhh marotooo el batelfil es la ostia..... es la ostia.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Esto de las multiples personalidades me da un mal rollo...![]()