Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

lcd for ps3 & bluray

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado lcd for ps3 & bluray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos...
    Sin lugar a dudas los refranes son mas que ciertos y sobre todo el que que dice que la ignorancia es la felicidad, por que desde luego valla pelota que se le forma a uno leyendo cosas.
    Al tema. Quiero un lcd y tengo algunos candidatos y no demasiados conocimientos.
    La distancia serian unos 2 metros y medio, su uso seria exclusivo ps3 y blueray, presupuesto 1000 €, candidatos.

    philips 42 pfl5603 : buen precio y un tamaño enorme, aunque me han hablado mal con respecto a el tema del lag en los juegos en philips pero no se si este modelo me daria problemas.

    sony 40 d3500 - d3550 : parece que los modelos son parecidos

    42 lg5000

    37 lg6000

    bueno si hubiera alguna que pensarais tb a tener en cuenta pues bienvenida sea
    un saludo y muchas gracias de antemano

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: lcd for ps3 & blueray

    ! Hola !

    ........PHILIPS Televisor LCD 42PFL7403D/10........ 1.099 € IVA inc

    .........42 pulgadas (107 cm) 16/9, "Full HD" TDT, HDMI x4

    http://www.pixmania.com/es/es/146541...=39#tech-specs

    ......................Saludos.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: lcd for ps3 & blueray

    ! Hola !
    ..........LG ELECTRONICS 42LG6000..........1099€ IVA incl

    ..........42 pulgadas
    ..........Televisor, Full HD,TDT
    ..........100 Hz
    ..........4x HDMI

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_42LG6000/
    --------------------------------------------------------------------------

    ..........Samsung LE40A656..................999€ IVA incl

    .........40 pulgadas
    .........Televisor, Full HD, TDT
    .........100 Hz
    .........4x HDMI v1.3

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/.../et_lid/48405/


    ..............................Saludos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lcd for ps3 & blueray

    joe k makina gracias por los consejos ya parece que se me van quedando las cosas un poco mas claras he leido mucho en este foro, y he visto tb en tiendas.
    y he visto nuevas teles que me han gustado mucho.

    la 42 lg 6000 es muy guapa tiene un aspecto muy elegante ademas que cubre las espectativas es enorme y el precio es bueno.

    con respecto a la samsung que me dices no la conocia pero he leido mucho de samsung y a uno se le mete el miedo en el cuerpo con tanta averia y servicio tecnico malo.

    por otra parte la philips me encantan como se ve y hoy vi la 7603 con el ambilight y he flipado aunque no me dan confianza por que todo el mundo habla del dichoso lag de los juegos y como basicamente el 80 % va destinado a ps3 pues me tiene indeciso la puñetera.
    Me gustaria si alguien tiene alguno de estos dos modelos de philips (7403 o 7603 me hablara de ellos y alguna experiencia con el lag dichoso (si es que lo hubiese) y cual de las dos seria mas recomendable.

    tambien vi la marca toshiba en concreto la 42XV505DG y busque cosas y todo lo que ley parece que no habia pega alguna.
    Como la veis para juegos y eso.

    y ya algo mas subido de precio aunque si verdaderamante mereciera la pena pues podria aserse un esfuerzo la 40w4000


    Bueno un saludo y mil gracias espero aprender mas cositas pronto y algun dia poder ayudar a alguien. Y por supuesto cuando me decida espero comprarla para la semana que viene pues hare su respectivo analisis desde mi humilde e ignorante punto de vista.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lcd for ps3 & blueray

    Bueno pues si dios quiere el miercoles o jueves comprare el lcd y aunque me decanto por el w4000 tengo las otras opciones tb en caliente si alguien se anima a comentar algo sobre ellas pues bienvenido sea

  6. #6
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lcd for ps3 & bluray

    Buenas algun alma caritativa que pueda explicar en que consiste eso del lag en los televisores philips???
    Gracias.
    un saludo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lcd for ps3 & bluray

    Buenas Pluto.
    El lag se puede definir como el tiempo que trascurre desde que una señal de video entra en la pantalla, hasta que se muestra realmente en el panel, ante tus vista.
    Los actuales paneles que incorporan gran cantidad de electronica para crear frames intermedios, repercuten en el aumento de este tiempo, por lo que para juegar on-line, es necesario desactivarlo. En algunos modelos es intrinseco este lag por lo que no es posible eliminarlo.

    Yo concretamente dispongo de 5403 de Philips ( un modelo de aproximadamente 2 o 3 años) y era completamente desesperante, observar como descargas un cargador sobre alguien a quemarropa durante el juego y no hacerle ni un rasguño, y de repente, verte tu en el suelo.

    Esto cambio cuando compre hace unos 6 meses una plasma de panasonic, modelo 42-PZ85, desactivas el IFC para la entrada HDMI de la PS3 y fuera problemas.

    Es muy importante que consideres un TV que no disponga de lag ( aunque esto es imposible, un valor aceptable seria por debajo de 10 ms).

  8. #8
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lcd for ps3 & bluray

    Cita Iniciado por ruben_ Ver mensaje
    Buenas Pluto.
    El lag se puede definir como el tiempo que trascurre desde que una señal de video entra en la pantalla, hasta que se muestra realmente en el panel, ante tus vista.
    Los actuales paneles que incorporan gran cantidad de electronica para crear frames intermedios, repercuten en el aumento de este tiempo, por lo que para juegar on-line, es necesario desactivarlo. En algunos modelos es intrinseco este lag por lo que no es posible eliminarlo.

    Yo concretamente dispongo de 5403 de Philips ( un modelo de aproximadamente 2 o 3 años) y era completamente desesperante, observar como descargas un cargador sobre alguien a quemarropa durante el juego y no hacerle ni un rasguño, y de repente, verte tu en el suelo.

    Esto cambio cuando compre hace unos 6 meses una plasma de panasonic, modelo 42-PZ85, desactivas el IFC para la entrada HDMI de la PS3 y fuera problemas.

    Es muy importante que consideres un TV que no disponga de lag ( aunque esto es imposible, un valor aceptable seria por debajo de 10 ms).


    Gracias Ruben por tan rapida respuesta.
    Entonces en teoria los modelos con 100hz (philips 42" 7403d/h, sony 40w4500) no deberian de dar ese problema, ya su tiempo de respuesta creo que es de 3 ms.no es asi???
    gracias.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lcd for ps3 & bluray

    Ya se que no es lo que pides pero pude que te ayude a decidir. Yo me he comprado una panasonic plasma 42pz81 y te puedo asegurar que la calidad con ps3 tanto en juegos como peliculas es alucinante, al menos para mi que venía de una samsung de tubo y und dvd normalito.
    La tienda en la que me compré la ps3 es una de estas que alquilan juegos y el hombre tiene allí como 9 pantallas de 40" para arriba para que la gente pruebe los juegos con ps3 y xbox360. El tio tiene todas las marcas, sony , samsung, etc, etc. y lo mejor en calidad con diferencia, los plasmas que tiene de panasonic, no es que te lo diga yo que lo he visto, lo dice el tio y todos los que van por allí. De hecho el hombre dice que si tiene que recomendar algo para ps3 dice qeu panasonic plasma por relación calidad/precio, sin ningún tipo de dudas. Supongo que habrá cosas mejores pero no en este rango de precios.
    Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lcd for ps3 & bluray

    Cita Iniciado por Pluto08 Ver mensaje
    Gracias Ruben por tan rapida respuesta.
    Entonces en teoria los modelos con 100hz (philips 42" 7403d/h, sony 40w4500) no deberian de dar ese problema, ya su tiempo de respuesta creo que es de 3 ms.no es asi???
    gracias.
    Desconozco si estos modelos disponen de lag, solo puedo aportar mi experiencia, y la philips de esa serie tenian ese grave problema, te aconsejo que preguntes en los hilos de esos modelos o abras un nuevo hilo relativo al tema lag en esos modelos, y que los poseedores de estos modelos te indiquen o aporten su experiencia con el lag, también te aconsejo que visites alguna review tipo whathifi.com, etc, para buscar información.

    En cualquier caso los modelos que comentas parecen fenomenales.

    Un saludo y suerte.

  11. #11
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lcd for ps3 & bluray

    Gracias Ruben

+ Responder tema

Temas similares

  1. MKV + grabadora Bluray + software= Bluray
    Por sinparedes en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/12/2010, 16:05
  2. MArca en los bluray
    Por clavulanico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2010, 21:06
  3. Vendo Bluray LG BD-370
    Por jorgecs en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2009, 13:18
  4. reproductores bluray??
    Por manu27est en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 19:20
  5. Bluray con divx
    Por joluex en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/03/2008, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins