Creo que esto te puede ayudar:
http://dlc.panasonic-europe-service....3&uilang=es-ES
Un saludo.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
al final también me he decidido por la px81fv. Todavía la tengo en la caja y espero tener unos minutos para montarla. La pregunta es ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el manual de instrucciones en español, si es que existe? Gracias
Creo que esto te puede ayudar:
http://dlc.panasonic-europe-service....3&uilang=es-ES
Un saludo.![]()
Por si a alguien le interesa,
He estado esta tarde en Baricentro, y ahora esa tienda se llama Pixel Point o algo parecido, he hablado con un responsable (por cierto son pakistanís) y me ha dicho que tendrán la tele 37px81FV a partir del miércoles, pero a 699€!. Al preguntarle por la oferta de 600€ me ha dicho que esa promoción acabó en Noviembre.
Saludos
Buenas, lo siento, tienes toda la razón, cambiarón de nombre, me fije pero no me acordaba de su nombre nuevo. La verdad que yo fui a raiz del aviso de otro forero y tube mucha suerte, porque namás les quedaba una. Yo creo que el precio que tenían puesto quizas estubiese equivocado, porque hasta el vendedor se sorprendio cuando le salio en el ordenador, pero como tenía mucha faena tampoco le presto mucha atención. Eso de que la oferta acabo en noviembre, no creo, dado que yo la compré a primeros de enero antes de reyes. Siento no poderte ser de mas ayuda, aunque si estas mirando una tele y no te convence pillarla por internet, es una tienda con muy buenos precios en electronica, lastima que ya no tengan stock de esta panasonic.
saludos
Tengo un problema con el TDT, la señal que tengo es muy buena pero no se que pasa que al principio de encender la tele me salen como si se pixelara la imagen, tarda unos 30 o 40 segundos en estabilizarse hasta que pone sin señal y luego vuelve a funcionar bien.
Sabeis a que se puede deber?
Muchas gracias y un saludo
hola juanma!
te puedo asegurar que con un punto de acceso estandar 11g los mkv pasados a vob y compartidos directamente via wifi a la ps3 sin streaming ni nada tiran la mar de bien , no he probado con 1080p porque teoricamente el bitrate ya no lo soportaria el 11g pero no lo se del cierto, ahora si, olvidate de clientes p2p ni nada mas mientras sirves sino se para que da gusto...
sigo encantado con este plasma, la tdt de lujo, las pelis en dvd mas de lo mismo, aragon hd............ brutal, aunque ya podian poner otra cosa, que te aburres de ver siempre los pirineos.
mañana a ver si pillo un cable hdmi y una peli en blueray,tengo que estrenar la play3.![]()
y a ver si con un poco de suerte no hay problemas de retenciones ni quemados con el pro.
saludos.
Bueno yo ya tengo mi PX81 en el punto de mira, y supongo que a finales de este mes o principio del que viene la tendre en casa![]()
La preferencia a la hora de comprar es electroprecio. En redcoon y en makrostv tienen mejor precio pero creo que vale la pena ese poco de más, aunque sólo sea por quedarme más tranquilo.
He leído opiniones sobre las 3 tiendas online, y creo que aunque las opiniones en contra de las tiendas puedan ser casos puntuales, me ofrece mucha más confianza electroprecio, de la que no he oído ningún comentario negativo.
Si alguien puede dar su opinión sobre donde la ha comprado lo agradecería, ya que aparte de saber el modelo de TV también es importante saber donde comprarla.
Aparte de todo esto, en redcoon sale una foto de la PX81 en la que tiene una franja gris en el frontal, y en electroprecio es toda negra.¿Hay dos "colores" o es que han reutilizado la foto de una PZ?
Un saludo a todos.
Última edición por juanma451; 12/01/2009 a las 10:46
yo la pille en electroprecio y en 2 dias en casa, y la comunicacion con ellos en todo momento genial.
lo proximo que compre te aseguro que lo comprare en esta tienda.
un saludo.
Gracias por la info IsMyLive;
Después del primer dia de pruebas, y sintonizando en modo noruego como indicaban algunos posts del principio del hilo con el siguiente resultado: TDT más o menos igual que antes, la señal de algunas cadenas es débil. Las que llegan con suficiente fuerza se ven de miedo. Analógica, peor que antes, casi inservible. No entiendo el motivo.
Con la configuración de cine, aspecto automático y brillo, contraste y nitidez bajados dos puntos y los niveles en off, excepto el panel lateral, configurado alto para impedir la retención de imagen, estuve mirando dvd y me sorprendio ver pixelación en algunas imágenes y exceso de grano en otras. No se si con el p-nr al máximo mejoraría la imagen y si ello perjudicaria el "rodaje" del plasma.
Me gustaría saber que opinais de los "problemillas" detectados y que configuraciones usais los que teneis mas meses de rodaje.
Gracias
Última edición por capitantrueno; 12/01/2009 a las 21:02
Hola, aki http://www.opotec.com/opotec2/productos.php?cat=3&sub=1 teneis la de 42 a 685 iva y transporte incluido y la de 37 a 675 euretes, es tienda fisica en Logroño.
Hola,
yo tengo la televisión desde el miércoles pasado, comprada en electroprecio después de descubrir este foro y cambiar de idea respecto a comprar un LCD de Samsung. En 48 horas en casa (con el día 6 que era festivo de por medio).
Lo que me extraña es es que a la hora de configurar la TV por primera vez a mi me salío la opción de sintonizar seleccionando como país España!! Yo iba preparado para seleccionar Noruega después de haber leido los mensajes del post y me extraño un poco que me saliera España.
El único "pero" que le pongo han sido los partidos de fútbol, tanto en TV3 como en La Sexta no he conseguido que se vean bien. Al resto le pongo un 10.
Vamos a ver, vamos a ver... que con la iglesia hemos topado:
¿Qué es eso de que el fútbol no se ve bien? ¿A qué te refieres? Eso... ¡¡¡no puede ser!!!!
Yo aún no me la he comprado, pero esta información es de vital importancia para mí. Si el fútbol no se ve bien... qué "yu-yu" me está entrando.
¿Hay más experiencias de otros usuarios de la PX81 a este respecto?
Decidme que esto no es verdad, sólo un a broma, por favor....