Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 422

Plasma Panasonic TH-XXPX81

  1. #31
    principiante
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PX81FV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues si tu salón es muy luminoso no mires más plasmas, ve a por LCD.
    Y si buscas calidad, hazte a la idea de los 1.500€ para arriba, llámese Sony W4500 o Z4500, Philips 9603...clase alta de marca, vamos!!
    Porque más baratas se ven muy mediocre para lo que tú pides.

    Y recuerda, lo importante siempre es la fuente
    Porque si solo vas a ver TDT, mejor el CRT de toda la vida, de momento

    Ahora bien, si pones un DVD, DIVX, pruebas un BR, con un reproductor medianamente decente.......la CRT no tiene nada que hacer, su definición está limitada.

    Un saludo y se paciente......supongo que todo llegará.....pero a que precio!!??
    Última edición por rafale; 13/09/2008 a las 09:32

  2. #32
    principiante
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PX81FV

    Hola foreros
    Llevo una semana desconectado del tema por trabajo, pero ayer volvi de viaje y me puse manos a la obra

    He visto q en redcoon ya tienen a la venta la PX81, con la sutil diferencia de las siglas, PX81E....en electroprecio aparece PX81FV (q coña de siglas con panasonic)

    Espero q electroprecio nos envie la E y q no haya diferencias entre ambos modelos en caso contrario

    Saludos a todos....ya falta menos!!!

    PD: Os dejo enlace, no vienen características

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ic_TH_42PX81E/

  3. #33
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PX81FV

    Cita Iniciado por mangalofa Ver mensaje
    bueno, pues hoy he estado en el 'carrofull' y me he llevado una decepcion bestial.
    estaba decidido ha pillarme la pana px80e y despues de verla me he llevado un chasco mayusculo, no porque se vea mal, sino porque refleja un huevo, muchisimo mas que cualquier lcd de los que habian al lado por malo que este fuera, pero esque ademas las tenian todas con señal sd de tdt y se veian mucho peor que mi first line de 28 crt¨ y eso que habian phillips, sony, lg, samsung, etc,etc.
    En fin como quiera que yo el uso que le voy a dar es fundamentalmente tdt y algun divx o dvd, me parace que me quedo con la mia hasta que pete y luego ya vorem. saludos.

    pd. con esto no quiero desilusionar a nadie pero cuando mi mujer ha visto como se veian ha dicho: te vas a gastar una pasta para ver la tele peor? no te parece una tonteria? y la verdad es que tiene razon.

    Esta es la opinión más sabia que se ha leido en este foro desde que se inventó...jajajajja....Hay una cosa que se llama ajuste de pantalla,y cuando se hace...Bualá!!!!!La Tv se ve estupendamente......Decir eso,cuando el 99% de los propietarios de un Px80 stán aboslutamente encantados,es sintóma de que este muchacho,no se ha informado mucho....mucho no...NADA
    Última edición por javi marmota; 22/09/2008 a las 10:53

  4. #34
    principiante
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PX81FV

    Cita Iniciado por javi marmota Ver mensaje
    Esta es la opinión más sabia que se ha leido en este foro desde que se inventó...jajajajja....Hay una cosa que se llama ajuste de pantalla,y cuando se hace...Bualá!!!!!La Tv se ve estupendamente......Decir eso,cuando el 99% de los propietarios de un Px80 stán aboslutamente encantados,es sintóma de que este muchacho,no se ha informado mucho....mucho no...NADA
    Me gustaria que me aclares cual de las dos opiniones levanta tus carcajadas.

    1- la px80 refleja mucho.
    2- para ver tdt sd mejor un crt. saludos.

  5. #35
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX81

    He estado en una tienda casi media hora mirando la pz80, pz85 y la px80 y para un uso normal de tdt, dvd y consola me voy a quedar con la px81 ya que tal y como estuvimos comentando con el de la tienda, se ve mejor que con un plasma full hd, incluso para cuando venga la tv digital no habrá diferencias con una full hd en 2,5 metros reales de visión que la tendré.

    Un blue ray en ambas puesto teníamos que acercarnos bastante y pausar la imagen para ver las diferencias entre px80 y pz80. Puede que en el largo plazo cuando todo sea alta definición un full hd aprovecharía más la imagen que el px81, pero no he visto diferencias apreciables.

    La pio 428xd era HD ready y su calidad de visión era incuestionablemente mejor que la pana px81, pero su relación calidad-precio no me parecía suficiente. Ahora mismo la42px81 por 829 eur o la pio 428xd sin peana por 1.999 eur no justifica su calidad un 240% de incremento de precio. Aunque la pio fue mi sueño, la realidad es que la 42px81 es también un buen plasma.

    Es mi opinión..

    Salu2

  6. #36
    principiante
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX81

    Hola chic@s

    Por fin se acaba la espera
    Mañana, y tras un mes de noches en vela :-P recibiré mi flamante (espero que no flameante, por aquello de los quemados...jejeje) PX81 de Panasonic
    Ya ha salido de Irun, desde la tienda de electroprecio

    No se si será E-FV-X-U o una mezcla de todas ellas

    En fin, que la espera valga para algo!!

    Ya os contare impresiones
    De momento el finde me lo pasare dándole a las teclas

    Saludos para tod@s

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX81

    Hola, yo también me he comprado la px81 en Electroprecio y estoy esperando a que me llegue. El año pasado me compré la px70 y la verdad es que estoy muy contento, es una pantalla estupenda con una gran relación calidad-precio. En mi opinión se ve mejor que cualquier lcd (al menos con los que yo comparé y no fueron pocos) y, como ya comenta otro forero, la Pioneer no justifica en absoluto la diferencia de precio tan elevada con respecto a la Panasonic.
    En fin, espero que la px81 como poco tenga una calidad similar a la px70, siendo así seguro que es una gran compra. Yo también comentaré mis impresiones cuando me llegue. Un saludo.

  8. #38
    no-vicio
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX81

    Hola hola.
    Rafale si puedes dinos de donde procede la tele, si es española o no


    R@venom, estoy de acuerdo contigo pero las px.... ¡se han evaporado!

  9. #39
    principiante
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX81

    Cita Iniciado por backalado Ver mensaje
    Hola hola.
    Rafale si puedes dinos de donde procede la tele, si es española o no


    R@venom, estoy de acuerdo contigo pero las px.... ¡se han evaporado!

    OK
    Mañana por la tarde cuando la desembale os digo hasta el nombre del japones que la hizo...
    .. y si las instrucciones estan en español.....vamos...todotodo

    Y lo mejor de todo, os diré como se ve , porque he tenido dudas hasta el último momento, y no quiero equivocarme.
    Que si lcd, que si plasma, que si fullhd.....

    Si no, algunos del foro me van a oir

    Saludetes

  10. #40
    principiante
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX81

    Por fin!!!
    Ya tengo mi Pana TH42PX81FV


    Dios, que maravilla!!
    No paro de toquetear botones
    He probado con Charlie y la fábrica de chocolate...guaaaaaaaaaaaaaa
    Se me cae la babaaaaaa

    Llegó todo OK, 3 minimanuales en papel (inglés, francés y algún nórdico), pero en el CD viene en español.pdf
    Tendré que sacar una copia de 56 pág. a doble cara para tenerlo a mano

    Ha sintonizado todo perfecto, y eso que mi TDT externo iba cuando queria

    De momento ya os digo, alucinando

    Se admiten halagos......jejejejeje
    Y preguntas

    Saludos y, gracias a la sabiduria del foro, tengo calidad a un precio muy razonable
    No he visto LCD con estos contrastes, si acaso en gama muuuy alta
    Y con TDTHD+salida digital óptica.....tengo tele pa unos añitos.....jejeje

    Gracias a electroprecio...Alfonso, Zigor, Iñigo
    Ha tardado en llegar, es un modelo que sale en octubre, y el día 3 ya lo tengo
    Todo genial

  11. #41
    no-vicio
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX81

    Hola hola

    Me ha surgido una duda, acabo de encontrar una tienda con px80 en stock a 900 eur(ya sabeis puesta en casa, conectada...). Las px81 salen más baratas, pero creo que no son distribuidas por Panasonchip España(por si surgieran problemas). Y es que si sigo esperando se me va a ir el dinero en birra aparte de que ya me he perdido la promoción del aumento de garantía. Ya podían informar de algo en la web de la casa madre

    Enhorabuena Rafale por la tele que...¿de donde dijiste que venía?

  12. #42
    principiante
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX81

    Hola backalado rebozado

    Uff...tengo un dolor de cabeza, toda la santa tarde cambiando cosas, poniendo una PS3 que se ha traido el vecino, bluerays, deuvedeses...jejeje
    Todo muy bien, por ahora

    La garantia es panaeuropea, de 2 años, y en español y todos los idiomas
    Creo que este mismo modelo pronto será 42PX81E, que será el mismo, pero lo hacen para controlar ventas. Al menos redcoon ya lo anuncia así.

    Joer, por menos dinero tienes el TDTHD, y dentro de 2-3 años quizás te alegres.

    No se, en 3 días te la llevan en electroprecio.....deja de beber cervezas, que veras 2 teles!!!!

    Suerte y, en cualquier caso, ambas opciones son muy buenas
    Ya la he bajado a modo cine desde normal, no quiero que le pase nada a mi pantallita. Ahora un rodaje con breakin como dios manda....pero hoy....hoy a darle cañaaaaa

    PD: no encontre el nombre entero del japonés, un tal matsushita creo
    PD2: FV...creo que viene de Pau (no el Gasol), pero te juro que el que manda es el matsushita de los coj...
    Última edición por rafale; 03/10/2008 a las 22:43

  13. #43
    principiante
    Registro
    07 jul, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX81

    Enhorabuena por tu adquisición rafale! la verdad es que a esa pantalla le tengo unas ganas tremendas. El único "pero" es que justo enfrente de la tv tengo una ventana. La verdad, es que se puede bajar la persiana y tengo un montón de luz que entraría sin incidir directamente en la pantalla.... me gustaría saber qué tal se comporta a ese respecto.
    Creo recordar que tenía un filtro antireflejos. Funciona bien? La verdad es que me encanta la imagen del plasma pero ese defectillo me echa para atrás.
    Gracias por adelantado.

  14. #44
    principiante
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX81

    Hola ichi

    Yo tambien tengo la ventana enfrente, pero hoy por la tarde ha estado bajada
    Mañana durante el dia me fijare y ya te cuento

    Puede que en blueray los lcd fullhd tengan más definicion, y no todo es definicion en una buena imagen. Puede tener 2000 puntos y ser una castaña
    Pero en colorimetria, no hay quien gane a los plasmas...me enamore de ellos en una sala oscura de fnac....y no, no estaba haciendo guarredidas
    No me gustan los colores chillones y brillantes de la mayoria de LCD....pero para gustos, cada cual el suyo
    Y el angulo de vision bestial

    Ahi he dejado a mi madre con la leccion basica del volumen y pasar de canal
    Esta alucinando mas que yo....incluso ha estado por darle la mano a la madre del jezulin....jjejejejeje

    Mañana te cuento, me han dejado sin cable hdmi hasta mañana y estoy que trino


    PD: que caña como se veia spiderman3 y resident-evil en blueray
    PD2: creo que lleva algun filtro, si, otra diferencia con la PX80
    PD3: si para ver cine bajas la persiana, lo flipas

    saludetes
    Última edición por rafale; 03/10/2008 a las 22:41

  15. #45
    principiante
    Registro
    07 jul, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX81

    Cita Iniciado por rafale Ver mensaje
    Hola ichi

    Yo tambien tengo la ventana enfrente, pero hoy por la tarde ha estado bajada
    Mañana durante el dia me fijare y ya te cuento

    Puede que en blueray los lcd fullhd tengan más definicion, y no todo es definicion en una buena imagen. Puede tener 2000 puntos y ser una castaña
    Pero en colorimetria, no hay quien gane a los plasmas...me enamore de ellos en una sala oscura de fnac....y no, no estaba haciendo guarredidas
    No me gustan los colores chillones y brillantes de la mayoria de LCD....pero para gustos, cada cual el suyo
    Y el angulo de vision bestial

    Ahi he dejado a mi madre con la leccion basica del volumen y pasar de canal
    Esta alucinando mas que yo....incluso ha estado por darle la mano a la madre del jezulin....jjejejejeje

    Mañana te cuento, me han dejado sin cable hdmi hasta mañana y estoy que trino
    Pues genial, ansioso espero. Lo del ángulo de visión me ha gustado y totalmente de acuerdo con lo de los colores y la resolución. Yo suelo hacer la comparación con una cámara de fotos. Puedes tener una cámara con un gritón de píxels de resolución pero si la lente es una caca las fotos se verán peor que en una cámara de menor resolución pero lente buena. Para 37" que voy a comprar prefiero HDready con calidad plasma que Full HD calidad LCD.
    Saludos y espero tus informes, jeje!!

+ Responder tema
Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  3. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  4. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  5. plasma panasonic o JVC
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2004, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins