Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

receptor A/V para 5-0 pure sound 200

  1. #16
    principiante
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptor A/V para 5-0 pure sound 200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    pues por fin hablé con Antonio Merino, y su compañera Silvana.

    Como bien me habiais avisado, un trato excepcional, asi que tras 45 minutos hablando primero con uno y luego con otro, ya me voy aclarando, solventaron varias dudas y me guiaron mucho por donde tirar.

    Ahora estoy entre las 204 y las noble o Supernova 8, la diferencia de precio es considerable, pero las 204 al parecer son superiores, pero las noble son mas pequeñas (punto que le ha gustado a mi señora ) y las Supernova dan mas profundidad que las noble, por lo que solo queda sopesar pros y contras y decidir.

    Así que solo falta decidirme entre una de estas, a ver si alguien ha probado alguna de estas ,las noble o las supernova 8 (pues de las 204 solo lei maravillas) y me dice algo.

    Todo esto seguramente vaya con el Onkyo 606 que a pesar de que estéticamente no me parece muy bonito, las prestaciones que me da por ese precio no me las dan otros (por lo menos que haya visto yo) a mi señora le gustaban los hardman kardon, pero por mismo precio mucho menos maquina no?? alguien puede decirme algo de esto al respecto??

    Bueno gracias por los consejos ya dados y por los que puedan llegar.

    Saludos y en cuanto tenga algo en casa comento.

  2. #17
    Baneado
    Registro
    04 mar, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptor A/V para 5-0 pure sound 200

    Joer... 45min.
    ¿Y que os habéis contado?,
    ¿la guerra de los 100 años?.

    Y resulta que:
    Ahora estoy entre las 204 y las noble o Supernova 8, la diferencia de precio es considerable, pero las 204 al parecer son superiores, pero las noble son mas pequeñas (punto que le ha gustado a mi señora ) y las Supernova dan mas profundidad que las noble, por lo que solo queda sopesar pros y contras y decidir.

    Así que solo falta decidirme entre una de estas, a ver si alguien ha probado alguna de estas ,las noble o las supernova 8 (pues de las 204 solo lei maravillas) y me dice algo.
    Pero vamos a ver... no habías llamado a Antonio para salir de dudas???. Veo que ahora tienes más que antes. ¿De qué hablasteis?, ¿del cambio climático?.

    Menos mal que son unos altavoces tirados de precio... no sé como será cuando quieras comprarte un coche.

  3. #18
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: receptor A/V para 5-0 pure sound 200

    Podrias decirme porque al final descartas el conjunto ps200? . Es que yo tambien me fije en esa oferta y estaba estudiando si comprarmela.

  4. #19
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: receptor A/V para 5-0 pure sound 200

    Cita Iniciado por punei Ver mensaje
    Podrias decirme porque al final descartas el conjunto ps200? . Es que yo tambien me fije en esa oferta y estaba estudiando si comprarmela.
    Por lo que ha puesto escarta los 200 por pillarse los 204... no porque los 200 sean una mala opción.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #20
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: receptor A/V para 5-0 pure sound 200

    Las 204 son mejores, pero lo que me extraña es que nombre como alternativa a las Nova y Supernova 8, que , por precio, deberian ser inferiores¿no?

  6. #21
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: receptor A/V para 5-0 pure sound 200

    Cita Iniciado por punei Ver mensaje
    Las 204 son mejores, pero lo que me extraña es que nombre como alternativa a las Nova y Supernova 8, que , por precio, deberian ser inferiores¿no?
    Quizás sean mejores esas en calidad/precio, de las Supernova he oido hablar muy bien y esteticamente son muy bonitas.

    Lo mejor, en cualquier caso es escucharlas y decidir por uno mismo.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #22
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: receptor A/V para 5-0 pure sound 200

    Ahi esta lo dificil de la cuestion. A mi me es imposible escuchar cualquiera de los modelos, por lo que me tengo que guiar por los consejos de los foreros. Por cierto, cuando antes dije Nova, me referia al modelo Noble 5.0(ya no lo veo en la web de Puresound, debe de estar agotado)

  8. #23
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: receptor A/V para 5-0 pure sound 200

    Cita Iniciado por punei Ver mensaje
    Ahi esta lo dificil de la cuestion. A mi me es imposible escuchar cualquiera de los modelos, por lo que me tengo que guiar por los consejos de los foreros. Por cierto, cuando antes dije Nova, me referia al modelo Noble 5.0(ya no lo veo en la web de Puresound, debe de estar agotado)
    Pues mi consejo es el siguiente: si quieres unas torres y no te importa gastar un poco mas te compras las 204, sino quedate con las Supernova 8 que seguro que son mas que suficiente...

    Yo solo puedo opinar de las XTi100, PS-204, PS-205 y las Proxima... que son las que he escuchado de esa marca.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #24
    principiante
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptor A/V para 5-0 pure sound 200

    vaya, he vuelto jejej

    pues a ver.. descarte las 200 como bien dicen no por ser malas sino por que las 204 son mejores y la negociacion con las señora han fructificado y puedo estirar ese poquito. La verdad esque yo me tengo que fiar de los foreros y de antonio pues no tengo posibilidad de probarlas.

    las supernova y las nobel estan ahi por que estan dentro del presupuesto de las 200 , las noble tenia unas que casi no habian sido usadas y tenian un descuentillo pero estaban dentro del rango , en teoria de 500 como las 200 y salian mas baratas por tener un casi inapreciable uso, pero visto lo bienq ue salen las 204 me decante por estas, pues al parecer tienen mas calidad que la que se obtiene por ese precio, he oido que las comparan con cajas muuucho mas caras, y coo en estereo funcionaban muy bien me anime por estas.

    otro ato por el que descarte las 200 es por la falta de bajos me obligaba al subwoofer, cosa que las supernova no, y las 204 tampoco (aunque para pelis igual lo acabo comprando) en principio escuchare y decidiré

    En cuanto las tenga ya comentare que tal salieron.

    En cuanto al receptor me he decidido por el harman kardon 255, tambien aconsejado por antonio dentro de las opciones que barajaba.

    la verdad es que en esos 45 hablamos solo de audio, mas bien hablo el que yo no controlo jejejej mas bien me dijo como estaba la cosa, pues al no tener posibilidad de escucharlas es dificil decidirse, pero bueno, la verdad es que me da mucha confianza y creo que mi oido no quedará defraudado.

    Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos, en estos dias por aqui he aprendido mucho sobre cacharrillos de estos jejeje


    edito: punei... entre las ps200y las supernova las supernova 8 son las que me recomendaron, el 200 al parecer pide suwoofer y las supernova al parecer van muy bien (ya te digo que yo "no hablo de oidas" pues no he tenido el placer pero, hablo de leidas y procuro buscar mucho jejejej ) un saludo
    Última edición por gepeto2000; 15/09/2008 a las 15:12

  10. #25
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: receptor A/V para 5-0 pure sound 200

    Pues acabo de hablar con Silvana de Pure Sound, y para las caracteristicas de mi sala(unos 14 metros cuadrados), me ha recomendado la promocion del Pss 200+subwofer. Dice que es lo que mas se ajusta a mis necesidades.
    En cuando al receptor a/v, le he nombrado el Onkyo 606 y me ha dicho que ella probo el modelo anterior 605, y que le habia sorprendido muy gratamente el resultado. Eso si, comenta que antes habia probado otros modelos mas antiguos de Onkyo y no habia quedado satisfiecha del todo. Asi pues, creo que la decision final sera Pss200+subwofer+Onkyo 606(cuando en redcoon este disponible).En total 925 euros. Creo que es una buena compra. Ya os contare.
    Me queda la duda de cuantas bananas necesito para conectar todos los cables(sobre 11 ¿no?)

  11. #26
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: receptor A/V para 5-0 pure sound 200

    Las bananas puedes pedirlas directamente en la misma tienda, que las tienen de buena calidad a buen precio.

    Para los traseros no te recomiendo bananas porque quedarían muy separados de la pared y no podrás colgarlos.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Receptor para Pure Sound Romba
    Por chemalas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/05/2010, 02:30
  2. qué me aconsejais para un harman kardon: Pure sound PS204 o Pure acustic
    Por aLeXiTuh en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2010, 08:52
  3. receptor AV para pure sound 204?????????
    Por angelilloso en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2009, 18:05
  4. Receptor a/v barato para un set de home cinema 5.0 pure sound spain
    Por verdemenet en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/01/2008, 02:58
  5. Receptor A/V para conjunto Pure Sound 204
    Por Alexia Romaniccio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17/11/2007, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins