El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Alan Wake, también A.Wake, y joderrrrrrrr nos olvidamos de A.W. y finalmente aunque no sé sabe la fecha ALAN WAKE![]()
¿ porque te crees que han comprado la licencia de Final Fantasy ?![]()
Mirando el 2009, tienes razón juguilen, poca cosa se ve![]()
, bueno me dejo el Halo Wars que ya ves tú, estrategia en Consola = líder de ventas
alguno más saldrá, digo yo, pero después de sacar toda su caballería de FORZA, HALO, etc....
![]()
Conjeturas para el 2009... por que el 2008 para la plei... bueno, jejejeje, que tenía que explotar y eso... jejejee... mejor me callo, jujujuuu![]()
![]()
![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
No en serio Tradia, para saberlo porque me interesa..........
¿ 2009 que hay en en 360 EXCLUSIVO ?
Alan Wake, Halo Wars, ....¿?
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
De verdad que los Sonyers.....¿Exclusivos de 2009 de Xbox 360?.
Tranquilos, que aún estamos en la Q3 de 2008.
¿Tan perdido véis ya 2008 que pensamos ya en 2009?.
Un servidor, hace tiempo, también pensaba que durante 2008 Ps3 se posicionaría por delante de Xbox 360, en popularidad y catálogo.
En absoluto. Ps3 sigue viéndose como "quiero y no puedo", y Xbox 360 como la realidad actual.
Gracias a los third parties, el catálogo de Ps3 puede hacer feliz a sus usuarios, pero en tema de exclusividades, anda más perdida a día de hoy...
(a ver quién es el primero que nombra Wii en este debate Ps3 vs Xbox 360).
Yo para 2009 espero la exclusividad absolota: "anuncio de Xbox 3ª generación".
MotoGP forever
Xavi, a mi me dan igual los exclusivos y te lo digo en serio. Muy en serio. No te niego que hace gracia tener juegos guapos que en la otra consola no estén, pero es que realmente me da lo mismo. Y sobre todo por que ultimamente tengo poco tiempo de jugar, o pocas ganas, y este 2009 me da a mi que poco tiempo voy a tener para dedicarle al asunto.![]()
Pero vamos a ver NO HAY NADA MAS DE LO QUE TU DICES XAVI.
Pero no creo que la gente sea tan ingenua de decir que por esa " ventaja " temporal ( anunciaran juegos ) ya vaya a ser el año de ps3 por 4 o 5 juegos , repito hablais de 4 o 5 juegos.
Ademas con go war 2 YA BASTA PARA APALIZA EN 2009 a ps3 y tu xavi deberias saber QUE FACILEMNETE PODEMOS DARLE 1 AÑO al gears , SALGA LO QUE SALGA.
pd: AUN asi esperad unos meses y si en enero las listas siguen igual en lanzamientos pues reconocere lo que hay , PERO POR AHORA NO VENGAIS CON TONTERIAS .![]()
Por el momento parece ser que sufriremos el azote de los desarrolladores vagos en PS3
Vamos a ver Shinji, yo no estoy viendo si pierde una o gana otra, eso me da igual, yo solo estoy pensando en lo que nos puede esperar el año que viene en cuanto a juegos, yo mas o menos me puedo hacer una idea de lo que va a llegar a PS3 (con sus retrasos correspondientes) y por eso pregunto que juegos le esperan a la 360![]()
Y la tercera generacion de Xbox no es un juego![]()
Un saludo![]()
Última edición por Juguillen; 05/09/2008 a las 12:51
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.