Cantagalli: ...mira que uno intenta ayudar.. eh.. pero nada...![]()
Xavi: por favor, Xavi, adelante con la Review..![]()
MotoGP forever
Shinji ya sabemos que te vas a reir, a mofar, etc... del cacharrito de marras, pero mira algunos estamos un poco zumbados y nos interesa este aparato....
¿ será porque no tenemos grabador ?![]()
![]()
![]()
Que le vamos hacer...........![]()
Yo tampoco tengo mucha fe en que salga la semana que viene, de todas maneras voy a esperar a esas reviews, pero casi seguro que me lo pillo, ya tiene que ser una mierda muy gorda (que no lo descarto) para que no me lo pille.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo me lo pillaré si se puede grabar la programación de ONO, para las cagarrutillas que dan en la TDT no me vale la pena. Espero que sacando el típico cable coaxial blanco del deco al sintonizador se pueda hacer... o sea que no lo compraré hasta que alguien haya podido hacer esa prueba y confirme si se puede hacer.
De todas maneras estoy impaciente por la reseña de Xavi.
Salut!
Espera , a ver si los abres tu de una vez ;
Wii , aparato de 80€ por el que te cobran 3 veces mas y para el cual han sacado 4 juegos buenos , refritos de otras epocas , en.............. 2 años ????
Orientada totalmente al jugador casual , fiestas de fin de semana , amos-as de cas y jubilados-as , intentando que aprendas a cocinar o no se te derrita el cerebro con el Alzheimer
Última edición por Chakal; 04/09/2008 a las 09:40
¿Y?. ¿Desde cuándo no compro un juego de Wii?.
Tiene 4 juegos buenos, como dices, y espero los otros 4 para cuando ellos quieran..
Por eso espero el Race PRO de Xbox 360, y el LBP de Ps3.
---------------------------------------------------------------------
Sonyer = TODO es una mierda, excepto mi "pley" por supuesto.
¿Cuántas consolas tenéis tú o Cantagalli?? ¿Cuál?. jejejejeje
Me reitero. Abriríais los ojos.
Xavi, di al menos que la Xbox 360 mola, hombre, que hay juegos que me fastidia que se sigan perdiendo..
---------------------------------------------------------------------
A ver quién abre o debe de abrir los ojos...![]()
MotoGP forever
Yo esperaré más adelante y no por la review envidiosa de Shinji, sino porque de momento no veo la tele más que para las motos, F1 y alguna que otra película.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Chakal, creo que vamos a deviar el hilo.., lo cual no es nuestra intención..![]()
Pero hombre, ¿a estas alturas vamos a discutir del perfil Sonyer?. Ya que cada uno sea "un poquito más o un poquito menos", vale...
A ver si ahora resulta que el Sonyer es un multiplataforma puro y duro, que adora y compra la competencia, pero siente preferencia por las PlayStation..
Casos aislados aparte, el Sonyer es, ha sido, y como esto no cambie, será = "solo mi Pley. El resto ni verlo".
Por eso, Xavi que estuvo en un lado más neutral mientras hacía de puente con su Xbox 360 hacia la Ps3, pero que descubrió la realidad, no os está haciendo ningún favor..
Mientras él juega todos los días con Lucen, JUK, Super, etc, con la Xbox 360, os tiene sometidos, hombre...![]()
![]()
![]()
Rebeldes que optaron por su camino libre, como Konami, ahí lo tienes...
El imperio está K.O., man.., y como muchos Nintenderos, que adoramos ciertos juegos y sagas, hasta niveles radicales, siempre hemos valorado otras cosas, los Sonyers deberíais de terminar ya el "lado oscuro", que está finiquitado, hombre..
Sólo os mantienen a base de TDTs y películas Blu-Ray...
Así que Xavi, no me seas.... y márcate un hilo donde hagas la luz ya a ese "lado oscuro", cada más acabado, man...
Es el paso que muchos necesitan...
Y mira que no estoy diciendo que ninguno tire hacia Nintendo, sino hacia la Xbox 360..
MotoGP forever
ya estamos con lo mismo de siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
put. shinji![]()
canim, yo solo veo también eso: deportes. Pero precisamente me jode hipotecarme cada domingo por la mañana para ver las carreras, cuando las podría grabar.........
La única carencia grave para mi de PLAY TV, es que no tiene entrada de SCART y por tanto no podré grabar cosas de C+. Pero ya lo tengo asumido.............
Si como dice Jamaja en uk sale el 19, me temo que antes no lo vamos a tener .....![]()