Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 223

[PS3] Socom

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado [PS3] Socom

    ¿ Que vamos hacer con este juego ?

    Me recuerda un poco al efecto Warhawk:

    - misma fecha lanzamiento
    - packs con un inclusive que incluye Headset
    - juego solo online
    - precio inferior a lo habitual: 39.99 € (sin headset)

    Reconozco que nunca he jugado a un SOCOM, graficamente me recuerda mucho a GRAW, incluso jugablemente..........

    Por lo menos una cosa esta clara: SOPORTA CHAT SEGURO

    Sinceramente yo no pensaba darle una oportunidad, pero el hecho de meterme en shooter táctico en 3º persona me atrae, incluso comprarlo con el headset oficial ..........

    Precio :

    Podremos adquirir el juego en tres versiones diferentes: por descarga a través de la Playstation Store a un precio de 39.00 €, en formato físico (Blu-Ray) también a 39.00 € y el Blu-Ray junto con un headset a 59.00 €. info extraida de AQUI

    Salida a mediados de Octubre

    Como lo veis............
    Última edición por Xavidvd; 04/09/2008 a las 11:20


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿ [ps3] Socom ?

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ Que vamos hacer con este juego ?

    Me recuerda un poco al efecto Warhawk:

    - misma fecha lanzamiento
    - packs con un inclusive que incluye Headset
    - juego solo online
    - precio inferior a lo habitual: 39.99 € (sin headset)

    Reconozco que nunca he jugado a un SOCOM, graficamente me recuerda mucho a GRAW, incluso jugablemente..........

    Por lo menos una cosa esta clara: SOPORTA CHAT SEGURO

    Sinceramente yo no pensaba darle una oportunidad, pero el hecho de meterme en shooter táctico en 3º persona me atrae, incluso comprarlo con el headset oficial ..........

    Como lo veis............
    servidores dedicados, salas por paises, rankings personales y de clanes con soporte para los mismos.

    yo no se lo que hare, dependera de si tiene exito y los clanes dejan el COD4 para competir en el, como minimo lo probare seguro.



  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿ [ps3] Socom ?

    Socom siempre ha tenido muy buenas críticas por parte de los jugadores, quiero decir que en PS2 era toda una leyenda, pero claro eran otros tiempos , ahora mismo no sé hasta que punto SOCOM aporta algo que no halla hecho antes GRAW ó GRAW2

    He actualizado el primer hilo con precios..................


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿ [ps3] Socom ?

    Me gustaria probarlo , pero es que los choter en consola............. , se me dan como el culo , no se , a ver si sacan demo



  5. #5
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: ¿ [ps3] Socom ?

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ Que vamos hacer con este juego ?

    Me recuerda un poco al efecto Warhawk:

    - misma fecha lanzamiento
    - packs con un inclusive que incluye Headset
    - juego solo online
    - precio inferior a lo habitual: 39.99 € (sin headset)

    Reconozco que nunca he jugado a un SOCOM, graficamente me recuerda mucho a GRAW, incluso jugablemente..........

    Por lo menos una cosa esta clara: SOPORTA CHAT SEGURO

    Sinceramente yo no pensaba darle una oportunidad, pero el hecho de meterme en shooter táctico en 3º persona me atrae, incluso comprarlo con el headset oficial ..........

    Precio :

    Podremos adquirir el juego en tres versiones diferentes: por descarga a través de la Playstation Store a un precio de 39.00 €, en formato físico (Blu-Ray) también a 39.00 € y el Blu-Ray junto con un headset a 59.00 €. info extraida de AQUI

    Salida a mediados de Octubre

    Como lo veis............
    Es bastante probable que lo pruebe a ver, ojalá saquen una demo antes de su venta para confirmar su compra.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #6
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ¿ [ps3] Socom ?

    Yo tambien tengo duda con este juego, nunca he jugado a un Socom y tengo ganas de probarlo, los videos que he visto parece un poco flojo graficamente, por otro lado veo una catidad de shooter a corto plazo que me hace plantearme cuales me voy a pillar por que no voy a tener tiempo de jugar a todos.

    El tema de el Headset tambien me tienta, si funciona mejor que el Jabra lo podria vender junto con el Warhawk y pillarme este con el Socom

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  7. #7
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: ¿ [ps3] Socom ?

    Bueno, en este juego estará la mayor comunidad de clanes españoles de ps3, eso casi seguro. Yo espero mañana poder descargar la beta que la volvieron a retrasar, mediante una historia de unos codigos espero bajarmela, o a muy tardar el viernes de la semana que viene sale para los del Qore.
    Asi que nada... a ver si mañana hay suerte y el finde ya estamos pegando tiros

    Saludos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  8. #8
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿ [ps3] Socom ?

    los socom nunca han brillado por sus graficos, si no por su jugabilidad, el problema es que este socom no lo hace zipper (los creadores) ya que estan centrados con MAG, y el desarrollo sony se lo han dado a una compañia sin apenas curriculum y con ninguna experiencia en juegos de este tipo, con lo cual es para que cree dudas, habra que esperar a que salga para despejarlas, aunque trueno azul va a ser uno de los afortunados en jugar la beta, asi que esperamos review e impresiones.

    sera bueno? habra que esperarse a que zipper acabe MAG y se pongan con el socom 4? el tiempo lo dira.....



  9. #9
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: ¿ [ps3] Socom ?

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    los socom nunca han brillado por sus graficos, si no por su jugabilidad, el problema es que este socom no lo hace zipper (los creadores) ya que estan centrados con MAG, y el desarrollo sony se lo han dado a una compañia sin apenas curriculum y con ninguna experiencia en juegos de este tipo, con lo cual es para que cree dudas, habra que esperar a que salga para despejarlas, aunque trueno azul va a ser uno de los afortunados en jugar la beta, asi que esperamos review e impresiones.

    sera bueno? habra que esperarse a que zipper acabe MAG y se pongan con el socom 4? el tiempo lo dira.....
    Con el MAG puede valer la espera.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #10
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: ¿ [ps3] Socom ?

    Hombre el MAG sera un must have total, pero le queda cacho...
    Ayer mismo me meti en la web de Zipper Inc, y no decian nada de nada.

    Y bueno Xavi te recuerda al Graw por una de las vistas....

    En este video se aprecia como el tio va cambiando la vista, desde la tipo Graw por encima del hombro podiendo seleccionar el lado o la clasica mas lejana con el muñeco centrado en la pantalla.

    http://es.youtube.com/watch?v=sqK3tupnp7I

    Haber si hay suerte y se lo han currado, pronto saldremos de dudas, aunque viendo la disparidad de criterios entre todo tipo de gamers, ya es seguro que para algunos sera un Hit y para otros una ful.

    Por ejemplo hay gente que le encanta el battlefield... y otros tuvimos suficiente con la demo.

    Saludos !!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  11. #11
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ [ps3] Socom ?

    Yo pillare el pack , asi mato 2 pajarracos de un tiro , espero no me defraude ya que son otros los creadores de este socom , pero creo que por los videos mantiene el mismo espiritu que los demas.

  12. #12
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: ¿ [ps3] Socom ?

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Hombre el MAG sera un must have total, pero le queda cacho...
    Ayer mismo me meti en la web de Zipper Inc, y no decian nada de nada.

    Y bueno Xavi te recuerda al Graw por una de las vistas....

    En este video se aprecia como el tio va cambiando la vista, desde la tipo Graw por encima del hombro podiendo seleccionar el lado o la clasica mas lejana con el muñeco centrado en la pantalla.

    http://es.youtube.com/watch?v=sqK3tupnp7I

    Haber si hay suerte y se lo han currado, pronto saldremos de dudas, aunque viendo la disparidad de criterios entre todo tipo de gamers, ya es seguro que para algunos sera un Hit y para otros una ful.

    Por ejemplo hay gente que le encanta el battlefield... y otros tuvimos suficiente con la demo.

    Saludos !!

    Pues lo cierto es que lo que se ve en este video me gusta bastante y puede que no sea un referente graficamente hablando, pero tiene muchos detalles que me gustan bastante.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿ [ps3] Socom ?

    ¿ porque este juego se ha catagolado siempre de "táctico" ?

    ¿ es porque los modos de juego huyen de los clásicos deatmatch ? O ¿ porque no hay reapariciones ? ojo que no lo sé......


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿ [ps3] Socom ?

    los modos son tipo COD4 y no reapareces al morir, o al menos en alguno de los modos no se si en todos. lo de tactico es alomejor porque esta lleno de ratas camperas como Kuj


    se sabe a que precio saldra en el store?



  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿ [ps3] Socom ?

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    los modos son tipo COD4 y no reapareces al morir, o al menos en alguno de los modos no se si en todos. lo de tactico es alomejor porque esta lleno de ratas camperas como Kuj


    se sabe a que precio saldra en el store?



    precio , mírate el primer hilo paqueteeeeeeee


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ps3] socom 4
    Por Aussiean en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/04/2010, 15:22
  2. Oido cocina!!!! Un SOCOM para chakal!!!!
    Por manuelle en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/04/2009, 13:29
  3. Socom: Confrontation
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/07/2008, 13:44
  4. Vendo PS2 totalmente nueva+Adaptador red+SOCOM
    Por xvoodoo en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2004, 12:37
  5. socom
    Por Montecristo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2003, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins