Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo esa gran duda, ya que no aguanto mas y quiero comprar una. Os digo para lo que la uso mucho, para juegos Xbox 360 y PS3, ver la TV, el ordenador, y la TDT, y cuando puedo permitirlo alguna peli en BR, pero principalmente para eso, juegos y TV. Cual me recomendais? e visto que en electroprecio ya tienen por lo visto la z4500 a 2800€, es muy cara o me recomendais otro sitio? porfavor los que entienden realmente en el tema guiadme.
    Gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual me compro,Sony 52"X4500 o z4500?

    La 52z4500 cuesta 2.800€, la 55x4500 4.600€ en electroprecio.
    Si te puedes gastar 4.600 euros te recomiendo la x4500.

  3. #3
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Cual me compro,Sony 52"X4500 o z4500?

    Cita Iniciado por chinglan Ver mensaje
    La 52z4500 cuesta 2.800€, la 55x4500 4.600€ en electroprecio.
    Si te puedes gastar 4.600 euros te recomiendo la x4500.
    Que mas quisiera tio, pero por 3" mas no pago casi 2.000€ mas, es una burrada.

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony X4500 vs. z4500

    hay alguien que pueda dar una comparativa de estas dos LCD por favor?me refiero en calidad de imagen,colores,contrastes,cual reproduce mejor las imagenes en movimiento,y en general todo,por otra parte he visto que la z4500 lleva 200 hz contra los 100 hz de la x4500,pero sin embargo la x4500 lleva algo qeu mejora los 100 hz que no se que es,si alguien lo sabe qe lo diga por favor,eso que lleva la x4500 mejoraria los 200 hz de la z4500?y bueno si pueden resolver todas mis dudas mejor,gracias de antemano.
    Última edición por biriyo; 21/11/2008 a las 01:42

  5. #5
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony X4500 vs. z4500

    Cita Iniciado por biriyo Ver mensaje
    hay alguien que pueda dar una comparativa de estas dos LCD por favor?me refiero en calidad de imagen,colores,contrastes,cual reproduce mejor las imagenes en movimiento,y en general todo,por otra parte he visto que la z4500 lleva 200 hz contra los 100 hz de la x4500,pero sin embargo la x4500 lleva algo qeu mejora los 100 hz que no se que es,si alguien lo sabe qe lo diga por favor,eso que lleva la x4500 mejoraria los 200 hz de la z4500?y bueno si pueden resolver todas mis dudas mejor,gracias de antemano.
    la x4500 es mejor en 40" y el 46" y punto, los 200 hz es una chorrada

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony X4500 vs. z4500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    la x4500 es mejor en 40" y el 46" y punto, los 200 hz es una chorrada
    Evidentemente es tu opinión, otros pueden no compartirla o simplemente no aceptarla así por que si.

    Cita Iniciado por biriyo Ver mensaje
    hay alguien que pueda dar una comparativa de estas dos LCD por favor?me refiero en calidad de imagen,colores,contrastes,cual reproduce mejor las imagenes en movimiento,y en general todo,por otra parte he visto que la z4500 lleva 200 hz contra los 100 hz de la x4500,pero sin embargo la x4500 lleva algo qeu mejora los 100 hz que no se que es,si alguien lo sabe qe lo diga por favor,eso que lleva la x4500 mejoraria los 200 hz de la z4500?y bueno si pueden resolver todas mis dudas mejor,gracias de antemano.

    Intenta verlas y sobre todo no te cierres a otras opciones... me da la sensación de que muchos se dejan llevar demasiado por lo que leen cuando lo que más importa es ver funcionando aquello que ellos van a pagar. A buen seguro que mirando un poco, comprobando calidades de imagen y precios... no te quedabas con ninguna de las dos... o si, pero toma tu la decisión tras verlas y escuchar opiniones si te parece.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    principiante
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

    gracias por las respuestas,una duda mas sobre la x4500,para que sirve la retroiluminacion o que funcion tiene,es por esto por lo que cuesta tanto?

  8. #8
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony X4500 vs. z4500

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Evidentemente es tu opinión, otros pueden no compartirla o simplemente no aceptarla así por que si.




    Intenta verlas y sobre todo no te cierres a otras opciones... me da la sensación de que muchos se dejan llevar demasiado por lo que leen cuando lo que más importa es ver funcionando aquello que ellos van a pagar. A buen seguro que mirando un poco, comprobando calidades de imagen y precios... no te quedabas con ninguna de las dos... o si, pero toma tu la decisión tras verlas y escuchar opiniones si te parece.


    Saludos
    Claro que es mi opinión, pero los propios comerciales (ingenieros, vendedores expertos de tiendas importantes, piensan igual)) de Sony saben que sus 200hz no es algo muy lógico, y menos con el procesador no TOP de la gama, por que con el Be2pro no conseguían que funcionara, imagínate…


    Pero eso lo dejaremos para nosotros, y cosas internas, vosotros podéis pensar lo que mas guste, y si tiene razón lo mejor es verla y compararla, eso si, teniendo la misma configuración, iluminación externa y mismas fuentes de emisión.


    Saludos.

  9. #9
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony X4500 vs. z4500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Claro que es mi opinión, pero los propios comerciales (ingenieros, vendedores expertos de tiendas importantes, piensan igual)) de Sony saben que sus 200hz no es algo muy lógico, y menos con el procesador no TOP de la gama, por que con el Be2pro no conseguían que funcionara, imagínate…



    Saludos.
    Hombre, sin ir mas lejos y con las configuraciones standard, que para lo que voy a comentar es lo mismo, no he observado diferencias apreciables en cuanto a la fluidez de imagen entre una Z y la X4500... y tampoco respecto a una W4500, todo hay que decirlo. Sin embargo si respecto a una Sami 656 que les daba un soberano repaso a todas las Sony y se quedaba a la par de la Phil 9603. Y digo a la par porque si en cuanto a fluidez eran casi identicas con una ligera ventaja de la Phil, pero la Sami crea, actualmente, muchos menos artefactos, por tanto una cosa por la otra.

    Todo evidentemente es fruto de verlas unas junto a otras funcionando con la misma fuente, 720p BD (Ratatouille, Jungla 4.0, Piratas 3), y bajo mi apreciación personal, por supuesto. Cualquier otro puede pensar otra cosa y es su criterio y su apreciación la que le merece la pena de verdad.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #10
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

    Yo el otro día también ví una 656 junto a las Sony(la w y z), y la verdad es que el tratamiento de imagen me dio mejor impresión en la Samsung.La fluidez de imagen muy pareja con la mía, cierto.Creo que afinando un poco, la philips tiene una fluidez más natural (pero muy poco) que la Samsung.La Samsung me recuerda mucho a mi CRT pixel plus, que a veces daba la sensación de un "aceleramiento" un poco artificial. Esto en la 9603 está corregido.

    Saludos.

  11. #11
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo el otro día también ví una 656 junto a las Sony(la w y z), y la verdad es que el tratamiento de imagen me dio mejor impresión en la Samsung.La fluidez de imagen muy pareja con la mía, cierto.Creo que afinando un poco, la philips tiene una fluidez más natural (pero muy poco) que la Samsung.La Samsung me recuerda mucho a mi CRT pixel plus, que a veces daba la sensación de un "aceleramiento" un poco artificial. Esto en la 9603 está corregido.

    Saludos.
    +1

    Notaste algo "especial" en la Z?
    En la X4500?

    Porque, la verdad. Casi me paracían W4500 con otra carcasa y por ejemplo, en nitidez y detalle no eran mejores (en mi humilde opinión), desde luego o al menos inapreciablemente mejores en el caso de serlo. Y me da igual que tengan las siglas que tengan... lo que ofrecen en pantalla va a misa.

    Realmente, si las Sami tuvieran mejor fama y mayor fiabilidad con algunos detalles y con esos precios... se llevaban el mercado de largo. 656 de 40" a menos de 1000 euros actualmente, con los casi 2000 de una X4500 (todo online)... pues bueno .

    Me muero de ganas por ver la Essence funcionando. 42" con ese tamaño, menos de un metro de anchura y un espesor mínimo .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #12
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    +1

    Notaste algo "especial" en la Z?
    En la X4500?

    Porque, la verdad. Casi me paracían W4500 con otra carcasa y por ejemplo, en nitidez y detalle no eran mejores (en mi humilde opinión), desde luego o al menos inapreciablemente mejores en el caso de serlo. Y me da igual que tengan las siglas que tengan... lo que ofrecen en pantalla va a misa.

    Realmente, si las Sami tuvieran mejor fama y mayor fiabilidad con algunos detalles y con esos precios... se llevaban el mercado de largo. 656 de 40" a menos de 1000 euros actualmente, con los casi 2000 de una X4500 (todo online)... pues bueno .

    Me muero de ganas por ver la Essence funcionando. 42" con ese tamaño, menos de un metro de anchura y un espesor mínimo .


    Saludos
    Juk ayer vi la essence,tienes que verla,ya lo he puesto en el foro de la essence,es increible,preciosa,buenos negros para no ser led,lo peor es que no le encontre el ambilight,porque philips se niega a hacer la tele perfecta.
    estoy totalmente deacuerdo con respecto a las sony,la fluidez de philips es algo que no ha alcazado nadie todabia
    Saludos

  13. #13
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

    Para no mentir, la x4500 en 40 la ví el Sábado en ECI con un partido de baloncesto de la 2 o teledeporte (no recuerdo) y le ví una definición pésima. Imagino que estaría ajustada fatal.La fluidez me pareció muy correcta, pero como dices las 3 parecidas.La w quizá peor, pero una de 46 tenía puesta una foto y tenía una definición buenísima.La z lo que pude ver (tampoco mucho) parecía que tenía algo de artefacto y la fluidez parecida a la X.

    Lo que sí que me gusta de las últimas Sony es la definición y los colores(pero en la X que vi no), pero la fluidez no veo que sea la ganadora (en mi modestísima opinión y según lo poco que he podido ver)

    JUK, la essence la ha visto tejerín en MM de Salamanca junto a la 9703 y la 9803, y dice que tiene bastante más contraste que la 9703 y unos negros brutales. La 9803 le encantó.

    Saludos.

  14. #14
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Juk ayer vi la essence,tienes que verla,ya lo he puesto en el foro de la essence,es increible,preciosa,buenos negros para no ser led,lo peor es que no le encontre el ambilight,porque philips se niega a hacer la tele perfecta.
    estoy totalmente deacuerdo con respecto a las sony,la fluidez de philips es algo que no ha alcazado nadie todabia
    Saludos

    Perdón por el off topic, termino con ello .

    El otro día le comenté a mi mujer que tengo ganas de verla... "No me digas que quieres otra tele???" (tengo la 32PF9731 y la 37PFL9632).
    Ein? Estooo, no, eeeeeeeeeeh, pero es bonita y poco marco y se ve como las mejores Philips y nos entra a la perfección en ese hueco del armario y para los BD no veas y.... contestaba yo, hasta que mi mujer me lanzó la mirada que me lanzó y encima me acordé de que no tiene ambi, cosa que le encanta a mi mujer, y... me callé .

    Pero tengo que verla... y con mi mujer al lado .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #15
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    +1

    Notaste algo "especial" en la Z?
    En la X4500?

    Porque, la verdad. Casi me paracían W4500 con otra carcasa y por ejemplo, en nitidez y detalle no eran mejores (en mi humilde opinión), desde luego o al menos inapreciablemente mejores en el caso de serlo. Y me da igual que tengan las siglas que tengan... lo que ofrecen en pantalla va a misa.

    Realmente, si las Sami tuvieran mejor fama y mayor fiabilidad con algunos detalles y con esos precios... se llevaban el mercado de largo. 656 de 40" a menos de 1000 euros actualmente, con los casi 2000 de una X4500 (todo online)... pues bueno .

    Me muero de ganas por ver la Essence funcionando. 42" con ese tamaño, menos de un metro de anchura y un espesor mínimo .


    Saludos
    Estoy de acuerdo en que la Philips tiene mejor motor de movimientos, pero eso de que no notas mas nitidez en la x4500 y la w4500, para mi no, por que yo tenia la w4000 que es idéntica en nitidez a la w4500,y ahora que tengo la x4500, noto un cambio clarísimo, mucha mas nitidez y definición, pero de calle, es cuestión de configurarlas bien , si las tuvieras en tu casa créeme que lo notarias mucho más de lo que dices, y no defiendo a Sony que todo parece eso al final, a mi es que me da igual la marca.


    Pero desde luego se leen mas criticas a Sony que a muchas otras y no ser por que, la x4500 es una gran TV, y muy completa.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-xx Z4500 vs. Sony KDL-xx W5500
    Por RAIMUNDO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/02/2010, 09:15
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  3. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  4. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  5. duda entre SONY W-4500,Z4500 y X4500
    Por diegojose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins