Es lo que se comentaba en algunos hilos.
Al final, ya he pedido un Oppo 83SE. Otro más del club.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿La bandeja poco fiable...quien lo ha dicho?Para nada!
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Es lo que se comentaba en algunos hilos.
Al final, ya he pedido un Oppo 83SE. Otro más del club.
Saludos
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Los bd-r marca Mitsubishi-Verbatim(LTH TYPE) no los reconoce el Oppo.He comprado una caja de 20(japon).Menuda faena,creo que este tipo de discos tiene muchas incompatibilidades.Espero que Oppo lo resuelva.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
POR FIN, sí señores, POR FIN ¡¡¡ me acabo de encargar el Oppo!!!
(Pobre extraordinaria: "recién llegada", y ya "extinguida"...:descolocao)
PD: Se acabó la angustia de mirar las zonas en las ediciones USA...
¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!
Ya nos contarás tus pruebas y comparaciones.
Yo llevo dos semanas con él en una caja,
Enhorabuena
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
Philips 46PFL9706H
El Pio lo vendí, compañero. Porque no me convenció en un montón de cosas... (Puedes ver el hilo del susodicho, para más detalles...)
Y el Oppo todavía no me ha llegado, y la tienda no da señales de vida (ni cogen tlf, ni contestan emails)
¿Los que recomendasteis esa tienda; es de TOTAL confianza?...
Ya sé que los comentarios por la red son buenos, pero es que no entiendo que garanticen el envío en 24h para productos en stock, y yo lleve más de una semana esperando. SIN NOTICIAS SUYAS...
Y menos aún que no exista forma humana de comunicarse con ellos...
¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!
Hola RIBUS.
Acaban de contestarme por mail que sólo tienen en stock unidades del SE.
Saludos.
...
¿Y a mi por qué no me contestan, o lo que es más; sencillamente me informan???...
¿Me podrías pasar la dire a la que les has escrito, o aún mejor un tlf que funcione?
Es que yo sólo tengo esto:
http://www.encuentraprecios.es/ficha...tododvdes.aspx
Y los mails se los he mandado pinchando el enlace abajo de su web, donde pone: "contáctenos"...
¿Tú lo has hecho así?
Es por saber sí simplemente están pasando de mi. O es que me mandaron una de las últimas unidades.
Aunque francamente NO ENTIENDO NADA DE ESTO...
Pero te AGRADEZCO a ti el detalle una barbaridad, amigo. Te debo una. Y ya sabes dónde ando para lo que quieras. En serio.
Que imagínate cómo estoy con todo esto...
Sí me dicen desde el principio que no tienen unidades se lo pido a Henry de CRT, y seguro que ya lo tenía en casita... (Que ya voy para la semana y media de "intriga...)
Spain sigue siendo, para nuestra DESGRACIA: different.
MUCHAS GRACIAS!!!
¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!
Les envié el mensaje desde su web, fue el viernes y contestaron el lunes:
[Buenos días Juajo,
Tenemos sitio físico, pero solamente para recoger los pedidos, puede abonar su pedido en tienda de dos formas: efectivo o Tarjeta.
Tenemos dispobible en stock unidades de Oppo bdp-83 SE multizona (solo el "special edition").
Si está interesado en la unidad díganoslo para reservarle una a su nombre.
Agradecemos su atención.
Atentamente,
tododvd.com
El 3 de julio de 2010 02:23, Tododvd <comercial@tododvd.com> escribió:
Name: JUANJO
E-mail: *************
Telephone:
Comment: Hola.
Estoy interesado en adquirir un OPPO BDP-83 Multizona.
Mi pregunta es.¿sois tienda física?¿puedo ir a comprar el aparato a vuestra tienda (vivo en Madrid)?.
Saludos.]
AUN HOY dicen en su WEB que el producto está en STOCK.
Teléfono sólo he encontrado el mismo que tienes tú y no funciona. Lo que si he encontrado son otras dos tiendas pero me dan poca confianza http://www.electronicweb2001.com/r/oppo (esta está en Barcelona) y
http://www.mundoaudio.es/oppo-bdp-83...ay-player.html (en Zaragoza), desde luego yo no las conozco ni encuentro referencias.
Seguiré leyendote a ver como termina tu aventura, espero que bien. Por mi parte de momento me olvido de la compra, no me atrae comprar electrónica en UK.
Saludos.
Es ALUCINANTE; así que a alguien que no ha comprado le contestan para intentar engancharlo, y a quien a pagado (también mandé el email, bueno 2, el Viernes a primera hora): NADA de nada...
Sí esto es seriedad, que venga Dios y lo vea, señores...
Me parece que acabaré iniciando disputa para la devolución del dinero en Paypal, que esto no me parece serio.
Y desde luego voy a contar mi experiencia con estos señores, sí esto acaba así, en todos mis foros, y a quien me quiera escuchar... (Y eso sí no me presento en Madrid, a ver qué pasa...)
MUCHAS GRACIAS, compañero. La gente como tú sois lo mejor de un foro como este.
¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!
Les acabo de mandar un mail bastante clarito de que sí no recibo noticias suyas a lo largo del día de hoy, retiraré el pago de paypal, denunciaré ante la oficina del consumidor, e incluso consultaré con mi abogado (que es mi hermana), sí llevamos a cabo otra medida.
Todo esto se me antoja surrealista.
Cada vez hay cosas que odio más de este país, y la forma de ser de muchos de mis compatriotas...
Resulta que compras a la otra punta del mundo y: 0 problemas, compras a 100km, en Madrid, y mire usted lo que pasa.
¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!
Bueno pues acabo de elevar una disputa en Paypal, porque francamente ya no aguanto más. Hay que saber lo que es estar en casa varias mañanas pendiente el repartidor de Seur (vivo solo...), y que no aparezca nadie...
Se acuesta uno con cara de tonto.
Y ya me parece bastante tiempo 8 días desde que lo pagué.
Y sobre todo no entiendo la falta TOTAL de noticias por su parte...
¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!
¿Pero dónde lo encargaste?
Yo lo pedí a tododvd.com y me llegó a los 4 días (a Canarias)
Lo siento. Todos entendemos tu desesperación.
Que no te desanime de la compra. Creo que es la mejor opción posible.
¡Venga, ánimo!
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
¿No lo he dicho??...
tododvd.com
Y "suma y sigue" sin saber NADA..........
Pido por favor sí alguien me podría decir sí puedo ir al Banco y pedir la retirada del pago por fraude, al no recibir la mercancía, ni comunicación ninguna por parte de la tienda...
¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!