Sí es caro, para eso yo lo compraría en CRT...
El 80 ya no sabes que no lleva el chip de Anchor Bay, y no lo recomiendan para grandes diagonales.
Ya nos contarás.
Saludos!!
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por la info de mundoaudio, no lo conocía. Lo malo es que acabo de pasarme por la página y están con reformas. En tododvd la página con el Oppo ha desaparecido misteriosamente.
Lo tienen también ahora en www.stegen.com, un sitio de fiabilidad contrastada. El caso es que me parece un poco caro: 729 euros. Ofrecen tambien el 80 modificado a 425.
Un saludo.
Sí es caro, para eso yo lo compraría en CRT...
El 80 ya no sabes que no lleva el chip de Anchor Bay, y no lo recomiendan para grandes diagonales.
Ya nos contarás.
Saludos!!
![]()
oye alguien sabe que ha pasado con la pagina de mundoaudio?, me sale una pagina de zapatillas.
Por cierto para cuando el Oppo 93, habeis oido algo del tema?
Última edición por albarrilla; 01/10/2010 a las 19:59
Me podeis pasar el e-mail de Henry CRT.Quiero que me solucione el tema del display,hace dos meses que no me funciona,tengo que ver la información en la tv con el mando.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
http://translate.google.es/translate...s&hl=&ie=UTF-8
a traves de este enlace te puedes poner en contacto con el
Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas
Alguien sabe que ha pasado con CRT Projets, segun su pagina van a cerrar la venta al publico. Donde compraremos ahora el oppo 93?
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
Hola gente... hace tiempo que no escribo por aqui. Tengo el Denon 2500BT y va genial pero la verdad es que la opcion de obtener un multizona y poder ver blurays americanos me seduce muchisimo. Os he estado leyendo y no me queda claro donde comprarlo y que venga ya modificado para no tener que hacer nada. A ver si me decis donde lo venden ya modificado para comprarlo y punto. Lo voy a usar en una pioneer de 50" asi que segun decis funciona mejor el 83, verdad?? Por el tema de audio da igual. Solo me interesa imagen. Gracias cracks
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Hay varios sitios donde la peña los esta comprando, el mas recomenddo por muchos foreros era CRT PROJECTS, pero lamentablemente han cerrado. Hay peña que tambien loha comprado por livingcinema shop, tienda que no conozco y no puedo dar referencias. Tambien hablan de mkvplayers. En españa lo puedes encontrar en tododvd aunque algunos foreros no estan muy contentos que digamos. Y finalmente la opción de comprarlo directamente en Oppo.
O por Ebay a USA, que hay gente a la que le salió muy bien, y puede dar referencias... (Más barato, pero pagando el canon pirata de aduanas...)
¿Alguien sabe cómo es posible que haya cerrado crt, con lo serios que eran, y me daba la impresión de que les iba muy bien con los Oppos (de los que agotaban continuamente stock), JVC, y demás?...
Lo siento sobre todo por el dueño; Henry, que era un encanto de persona.
Existe esta otra tienda online de la que desconozco su reputación y que envían contrareembolso. Actualmente sin stock.
http://www.electronicweb2001.com/r/oppo
y tanto que les iba bien, como que de un día para otro se quedaban sin stock y mas cuando multizonaron via hardware el 80 y 83.
A mi tambien me da pena, por el Henry siempre respondía a las consultas y era un tio muy serio. Esperemos que tarde en aparecer una tienda con identicas prestaciones.
Pues yo pudiendo comprar en España, no me lo pensaba demasiado. Creo que el precio era muy parecido al cambio, o incluso más barato.
Yo lo traje de USA en mano y le puse el multiformato danés y es una maravilla, incluso leyendo MKV's
Otra cosa es que queráis lanzaros al 3D y entonces merecerá la pena esperar a ver qué trae el nuevo 93, aunque se hablaba que no llevaba el mismo chip y que parecía peor.
Por fin he contactado con CRT,me han pasado el e-mail de Henry.Según me cuenta puede ser un problema del kit de zona.Si me lo envia prefiero intentarlo que enviar el lector a UK.
Vaya la compatibilidad del nuevo Oppo:flac,ape,disco NTFS,dos hdmi ect...
El 93 es la releche, pero yo estoy por fin utilizando mi 83SE que compré en Junio (a mundodvd), y estoy encantadísimo. Tanto, que estoy descubriendo que los DVD reescalados son nuevas películas. Estoy viendo de maravilla, no sólo los BD, sino toda mi colección de DVD.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia