Gracias Lucky
El Oppo creo que es multivoltaje por lo que no se necesitaria nada
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si la aduana lo inspecciona, los gastos son el IVA, el 16% del valor en aduana del artículo (coste articulo + transporte) y los aranceles o derechos de aduana, que dependen del producto y del país de procedencia.
Para saber esos aranceles, se ha de averiguar su código TARIC, para ello se puede acudir a esta base de datos.
En este caso, un aparatos de grabación o reproducción de imagen y sonido (vídeo), su código TARIC es el 8521 90 00 90 y si se introduce en este buscador especificando el origen (EEUU), da un 13.90 % .
A ello es posible que tengas que sumarle los gastos de gestión en aduana por parte de la empresa de transporte.
Parece que el Oppo envía el producto con corriente americana, a lo que habría que sumar el gasto de un transformador.
Gracias Lucky
El Oppo creo que es multivoltaje por lo que no se necesitaria nada
Break in dvd- Rodaje plasmas
Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.
Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.
Una pregunta. Soy muy patoso tanto con la informática como con el inglés. ¿Será fácil poner el chip uno solo? ¿Posibilidad de manual en castellano o en su defecto facil de configurar/poner en funcionamiento ?
Gracias
El chip es muy facil de poner ni hay que soldar ni nada, en todo caso tambien puedes de momento hacerlo multizona por firmware
Break in dvd- Rodaje plasmas
Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.
Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.
Hola.
Estoy buscando un reproductor que principalmente reproduzca BluRay, MKV y AVCHD. Los que ya habéis podido probarlo, ¿reconoce los discos duros USB?¿habéis tenido problema con algún archivo?¿como funciona con AVCHD?
La reproducción de AVCHD me interesa bastante, ya que es lo que actualmente utilizó para reproducir pelis con la PS3, las pasó por el tsmuxer para que cree la estructura y lo divida en partes. Lo único si no es 720 o 1080, le añade una banda negra debajo al fotograma, esto es necesario en la PS3, supongo que en éste no.
Es que si lo reproduce bien casi,casi sería la opción perfecta para mi.
Gracias. Un saludo.
En un par de meses voy de viaje a NY. Podría comprarlo allí y traermelo?
Por lo que habeis dicho no hya problema ni de voltajes ni de zona.
Tengo un Denon 3806 que tiene entradas HDMI pero no descodifica los nuevos formatos. Este cacharro envia PCM por HDMI como la play3
Gracias
Me atrae mucho el aparato, y más con la experiencia de Stersa (gracias compañero), pero como comento por ahí arriba, me hace dudar mis escasos conocimientos del inglés y que soy un "manazas".
He visto que hay una página que ofrecen el aparato con region free
http://www.mkvplayers.com/fr/vmchk/B...3-Blu-ray.html
y mirando parece que tienen tienda, o al menos representación en Madrid. ¿Conoceis la tienda? ¿Alguna información que nos ayude ?
Gracias de antemano. Un saludo
Tengo una PS3 de 60 Gb como reproductor multiformato, pero entiendo que en audio se queda coja, pese a reproducir supuestamente todo. No logro decodificar los DTS HD, por ejemplo.
El reproductor Oppo puede ser una alternativa para retirar la PS3 ...?
Donde comprarlo con el hardware instalado para región free y que precio puede tener puesto en casa, sin contar la aduana?. He visto en Ebay, el fabricante, página inglesa, Madrid ...?
Quizás interese comprarlo en Madrid. Pone 600€ + envío (garantía válida), pero tendré que llamar para saber si lleva el hardwere instalado de región free.
Agradezco vuetros comentarios.![]()
Si te has acostumbrado a las ventajas de la PS3, navegador, juegos, descargas, si piensas sacarle partido a la PlayTV, etc, entonces la PS3 no tiene rival. Como ahora sale la Slim por 299€ y dicen que con lo del audio por HDMI solucionado, y desde luego mucho menos calor y ruido que la de 60GB, puede ser una opción.
Y Sony lanza YA su servicio de descarga de pelis.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
¿sabeis si el nuevo oppo europeo incluirá la nueva prestación de copia de seguridad?:"La actualización del estándar que marca la AACS Licensing Authority indica que los discos Blu-ray que salgan al mercado en 2010 deberán permitir una copia a resolución completa".¿sabeis si algún reproductor ha salido al mercado con esta prestación?
Saludos
Bueno, me respondo ya que acabo de leer esto:
El panorama actual es que los reproductores actuales no soportan Manager Copy para que los usuarios puedan hacer backups de sus discos, con lo que probablemente habrá que esperar a la fabricación de nuevos reproductores y que éstos estén disponibles, lo que sin duda va a retrasar todo el proceso hasta el primer trimestre de 2010 como fecha más cercana.
¿Creeis que se podrá incorporar esta función a los reproductores actuales?
No le veo demasiado la utilidad,pero ya hay diversas soluciones actuales y que funcionan muy bien. Es tan fácil como tener el sencillo programa Any dvd para pasarlo al disco duro
Saludos cordiales
Sisco
P.D.
De todas maneras,que pasa con los discos de alquiler???? no los podrán copiar??? que comlicado que lo veo
Los que lo tengan ya, sabeis si el nuevo firmware ha arreglado algún problemilla, como el que había que no podía reproducir BluRays como el de "Camino" que estaban codificados en 23,96 nosequé en vez de 24.
Ya se que me explico como el culo, pero es que no encuentro el mensaje donde se comentaba esto![]()
Que opinais de la review de AVForums sobre el Oppo 831, me ha parecido entender que al día de hoy cada vez que queramos ver un dvd pal hay que entrar en el menú y poner 2:2 odd, dan la probabilidad de que se arregle este inconveniente en futuras actulizaciones. Tambien que los dvds que realmente borda son los NTSC y que los PAL los reproduce con similar calidad a los demás reproductores de su gama que hay en el mercado. Esto es un palo ya que le daba importacia a la fama que tenía a la hora de desentrelazar dvds... Los mios son todos pal, naturalmente.
¿Que opinais los que teneis el Oppo83 y lo utilizais con dvds pal?
Saludos